La fuente que daba el enlace pertenecía a el Gran capitan:
http://www.combatreform2.com/submarinea ... rriers.htm
Curioso enlace de submarinos portaaviones
Moderador: MODERACION
El otro día ví un documental sobre los submarinos japones de la 2gm que transportaban aviones y comentaban lo del canal de Panamá.
Ya iban en camino pero les dieron la orden de volver por la amenaza naval americana a Japón.
También cuenta que los americanos hundieron deprisa y corriendo los submarinos porque los rusos empezaban a interesarse por ellos y no querían que la tecnología japonesa cayera en sus manos.
El documental se llama "Sen toku la flota fantasma del japón", más o menos.
Ya iban en camino pero les dieron la orden de volver por la amenaza naval americana a Japón.
También cuenta que los americanos hundieron deprisa y corriendo los submarinos porque los rusos empezaban a interesarse por ellos y no querían que la tecnología japonesa cayera en sus manos.
El documental se llama "Sen toku la flota fantasma del japón", más o menos.

-
Aaron_Wolfe
- Seekadett
He visto el documental... y aunque cuando salga disfrutaré del SHIV hay que reconocer que los americanos eran los que tenían peores diseños.
Importaron toda la ltecnología alemana al ganar la guerra.
Las bases de muchos diesel/electricos actuales se basan aun en los electroboats.
Interesante documental e interesante documento el que nos traes.
Me ha gustado mucho.
Importaron toda la ltecnología alemana al ganar la guerra.
Las bases de muchos diesel/electricos actuales se basan aun en los electroboats.
Interesante documental e interesante documento el que nos traes.
Me ha gustado mucho.
Un U-boat para hundirlos a todos
Un U-boat para buscarlos
Un U-boat para encontralos a todos
Y a las profundidades mandarlos
En el reino de Neptuno donde se oxidan sus cascos.
Un U-boat para buscarlos
Un U-boat para encontralos a todos
Y a las profundidades mandarlos
En el reino de Neptuno donde se oxidan sus cascos.
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Al leer el enlace de Mendas, excelente por cierto
, me encontré con esta imagen de la serie "Viaje al fondo del mar" que mucho me había gustado en niñez (poner tierna infancia suena algo "ostra azul"). Sólo guardo un recuerdo de un supermonstruo marino tipo Godzilla que habia partido en 2 el submarino con las garras como si fuese una barra de pan. 8O . Mala bestia.