Mendas, te olvidas de mi.
Yo tambien soy un jodido pro-sionista y no me importaria nada vivir en las Montañas Rocosas.
Saludos.
Guerra en Abril
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Admitido.Kamikaze Joe escribió:Mendas, te olvidas de mi.
Yo tambien soy un jodido pro-sionista y no me importaria nada vivir en las Montañas Rocosas.
Saludos.
¿Algún pro sionista más?
¿Y a Beltza lo admitimos? esque su RH negativo me está haciendo dudar
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
piroclast
- Kommodore

Que Libia no tenía petroleo?? Mendas Mendas... ya le gustaría a España tener en propiedad las reservas de petroleo que tiene Libia. Bueno de hecho ya lo quemamos... Repsol se está forrando en tierras libias.Mendas escribió:Pero Libia no tenía petroleo y durante los 80 era un pais que no paraba de financiar el terrorismo internacional.
Lo del terrorismo internacional es la patraña del milenio. Una mamonada como la torre Maphre de Barcelona. La escusa perfecta para meter las narices en otros paises. Y no solo los americanos... lo hacen todos los paises capitalistas... incluida España
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

coño es verdad. Yo me he armado el taco con Argelia y el gas.piroclast escribió:Que Libia no tenía petroleo?? Mendas Mendas... ya le gustaría a España tener en propiedad las reservas de petroleo que tiene Libia. Bueno de hecho ya lo quemamos... Repsol se está forrando en tierras libias.Mendas escribió:Pero Libia no tenía petroleo y durante los 80 era un pais que no paraba de financiar el terrorismo internacional.
es verdad. Mea culpa. Lo que no es obstaculo para que en los 80 fueran del eje del mal. Ahora gadafi ha expiado sus penas y ya es de los buenos.
Pero cuantas buenas pelis han protagonizado los Libios en los 80...
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¿Algún pro arabe o progre para que Bill Bones no se sienta sólo? 
No puedo estar mas de acuerdo contigo Piro. Se les llena la boca a todas estas "democracias" rancias de decir que luchan por la libertad cuando lo que hacen es ir a ROBAR todo lo que pueden sin importarles la vida de los demas. Solo hay que ver la que se lio en Sudan y no fueron a extender su tan cacareada "libertad", ¿por que? muy simple economicamente no les interesaba.piroclast escribió:Que Libia no tenía petroleo?? Mendas Mendas... ya le gustaría a España tener en propiedad las reservas de petroleo que tiene Libia. Bueno de hecho ya lo quemamos... Repsol se está forrando en tierras libias.Mendas escribió:Pero Libia no tenía petroleo y durante los 80 era un pais que no paraba de financiar el terrorismo internacional.
Lo del terrorismo internacional es la patraña del milenio. Una mamonada como la torre Maphre de Barcelona. La escusa perfecta para meter las narices en otros paises. Y no solo los americanos... lo hacen todos los paises capitalistas... incluida España
Son todos unos CINICOS empezando por el tito Bush y acabando por la OTAN y todo lo demas.
Eso si que tiene delito señores galletos-. galletos-. galletos-.
Joder ya me calente otra vez, eah para Helga a refrescarme
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Me ha parecido muy interesante el debate...al ser politica internacional y con la automoderacion de los tertulianos va por buen camino.
Un par de cosas:
Libia producia petroleo desde los 70´s...unos 3.3 millones de barriles dias.
Por causas bien conocidas esa produccion bajo en los 80´s y 90´s a la mitad. ¿Porqué? muy simple. Puedes tener grandisimas reservas de petroleo pero si no "sabes" sacarlo, transportarlo y elaborarlo para que pueda crear riqueza real, no vale nada. Libia no alcanzará su produccion de los 70´s pobablemente hasta el 2010.
Lo importante es la tecnologia. El desarrollo de occidente (y cuando me refiero a occidente estoy hablando de nuestra forma de vida) necesita energia. Al petroleo le quedan unos 30 años...mientras sea mas barato que otras fuentes...pues ahi estaran nuestros gobiernos y nuestras empresas para explotar esos recursos. Recursos que generan unos beneficios escandalosos y que curiosamente en lugar de redundar en beneficio de las poblaciones de los pais ricos en hidrocarburos generan despotas y radicales. ¿O los ponen nuestros gobiernos para controlar mejor ese mercado?
Un par de cosas:
Libia producia petroleo desde los 70´s...unos 3.3 millones de barriles dias.
Por causas bien conocidas esa produccion bajo en los 80´s y 90´s a la mitad. ¿Porqué? muy simple. Puedes tener grandisimas reservas de petroleo pero si no "sabes" sacarlo, transportarlo y elaborarlo para que pueda crear riqueza real, no vale nada. Libia no alcanzará su produccion de los 70´s pobablemente hasta el 2010.
Lo importante es la tecnologia. El desarrollo de occidente (y cuando me refiero a occidente estoy hablando de nuestra forma de vida) necesita energia. Al petroleo le quedan unos 30 años...mientras sea mas barato que otras fuentes...pues ahi estaran nuestros gobiernos y nuestras empresas para explotar esos recursos. Recursos que generan unos beneficios escandalosos y que curiosamente en lugar de redundar en beneficio de las poblaciones de los pais ricos en hidrocarburos generan despotas y radicales. ¿O los ponen nuestros gobiernos para controlar mejor ese mercado?
Pues va a ser que si, si no que alguien me explique lo que lleva haciendo EEUU desde la decada de los 50.Siurell escribió:¿O los ponen nuestros gobiernos para controlar mejor ese mercado?

En el de los peligrosos para los trustores juas.- juas.- juas.-piroclast escribió:La derecha me provoca náuseas... claro que la izquierda dolor de muelas... capitalista lo soy, eso seguro... ateo también... buffff
Mendas ayuda!! en qué grupo estoy yo?? glups.- :locualo? :locualo?