MULTIPLAYER PARA NUEVOS....de nuevo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akerberg

Hola a todos!

:arrow: Pregunta de alguien que no juega
:?: Para jugar multiplayer ¿no hace falta el patch direcplay que nos costo una pasta?
:!: ¿Me he perdido algo?
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias epi. todo claro. asi que idem que tu por orden:

oarso se refiere como imprescindible a la pantalla graduada del sonar

el mod de la estacion de cargas no es imprescindible: no obstante me gustaria que alguien me explicara como montarlo. la instruccion que viene con el mod me resulta francamente incomprensible

las hojas de excel son el impreso donde realizar el informe de mision. ok

por cierto he observado que la gente sabe a que hora paso cada cosa y recuerda cada evento de la batalla con todo lujo de detalles. ¿es una cuestion de memoria portentosa generalizada a todos menos a mi caso o es que hay alguna forma de editar algun sitio donde todo eso queda registrado? si es asi ¿como?

saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A ver, Corkran. Te has bajado el archivo iECDC.exe ? Este es el ejecutable del instalador. Una vez ejecutado saldra un cuadro que explica lo que hace el mod y debajo: 'Destination Folder : Aqui el directorio del DC'. Pues bien, ahi hay que poner (lo adivinas?) el directorio del DC. Por ejemplo, yo lo tengo instalado en c:\juegos\Destroyer Command, pues pondria eso. Puedes ponerlo a mano, si lo sabes. O buscalo con el boton que pone Browse.

Crei que lo habia hecho de forma que fuera intuitivo. Aunque lo mismo es que no te sale esta pantalla.

Suerte, aunque no creo que haga falta...

Un saludo
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Corkran, el diario de las misiones (cuaderno de bitácora) lo encontrarás en la carpeta SHII/Sim/Logs.

Cada partida que haces, sea en single o en multi, queda reflejada con un archivo txt en esa carpeta.

Un saludo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

me temo que hay algun tipo de confusion yo lo que he bajado es el
JRFTextman10
y lo que queria bajar era la hoja con las tablas de lanzamiento para la estacion de cargas. pero en tu links de este mismo post, mac, me lleva ahi.
luego te digo exacrtamnete lo que lleva pero creo que hay un error
Imagen Imagen
suguchi
Bootsmannsmaat

Corkran: En esa misma página pero un poco más abajo está lo que buscas. Lo que has bajado es un editor de JRFs.

Vuelve a ir a ese link y haz scroll hacia abajo. Ahí lo verás y comprobarás lo útil que es para jugar de DD.

Saludos y buena caza
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Dani, el parche PM1.03 es la conversión del motor del juego a directplay, ese y el parche oficial 1.1 de UBI son más que suficientes para juagar multiplayer.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

GRACIAS epi. GRACIAS mac. besos a todos.
no habia bajado y efectivamente habia bajado otra cosa.
procedere a instalarlo. no creo que haya problemas si los tuviera os lo comento.
saludos
corkran
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

horror!! el mod es solo para 1024 y yo no lo tengo a esa definicion. ¿no hay version para 800?
si es asi Shade. :(

saludos
corkran
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

800???
Estamos hablando del mismo mod, mismo juego y mismo planeta??
El mod de las cargas es para el DC, el de mi web, el que esta donde pone "Estación de cargas con datos añadidos para DC ". Funciona a 1024x768, no lo hice para la otra unica resolucion (640x480) porque nadie la usa. Ojo, 1024x768. La que todos usamos. En el DC. DeCe. Si lo tienes a 800, como dices, cosa que es posible, es porque has bajado un mod que lo convierte a esa resolucion. En tal caso no funcionaria.

Pego aqui el readme que meti en el instalador del mod:

Instalacion del mod iECDC v1.2 (Informacion en Estacion de Cargas de Destroyer Command)
------------------------------------------------
Bienvenido a este programa. Se instalará el mod en el directorio del juego. Recuerda que para recuperar el estado anterior del juego necesitarás hacer copias de seguridad de los archivos que se sobreescriben detallados acontinuación:

Sim\Art\Interface\CIC\DepthChgLG.tga
Sim\Art\Interface\CIC\LMDepthChgLg.tga
Sim\DSF\1024\DepthChg.DSF

También te informamos de que este mod es SOLO PARA JUGAR A RESOLUCION 1024x768

Para instalarlo correctamente especifica el directorio donde tienes instalado el juego, por ejemplo:
C:\Juegos\Destroyer Command

-------------------------------------------------------------------------

Este mod recorta lateralmente el mapa tactico en la estacion de cargas de DC para añadir 2 nuevas ventanas que muestran informacion util a la hora de atacar, como las tablas de calculo de retardo o las caracteristicas del submarino enemigo. Pinchando en cada una de las ventanas pasara de pagina hasta que encuentres la informacion que buscas. Las tablas se han sacado de la web de la 24th Flotilla, seccion Destroyer Squadron, en el apartado titulado Guerra ASW - Tactica y Formacion La web puedes encontrarla aqui directamente: http://www.24flotilla.com/~DesRon/

y la pagina de la 24th Flotilla aqui: http://www.24flotilla.com

Si encuentras algun fallo en este mod, tanto errores de ejecucion del juego como de contenido de la informacion, te agradeceria que lo comunicaras en: macmollo@24flotilla.com

Gracias y espero que te sea de utilidad.

Comandante MacMollo de la 24th Flotilla

Vaya lio tonto se ha armado. No estaria mal que se hiciera una recopilacion de mods, tanto propios como ajenos a la flotilla, y los sitios de descarga.

Un saludo y espero que se te aclare la duda, corkran
Invitado

Está en marcha una remodelación de la zona de descargas de la Flotilla. Ya estaba iniciada la remodelación en diciembre pasado, pero una desafortunada actualización de la bios me dejó sin pc más de un mes.

En breve se la pasaré a Beltza para que la chequee y, si todo va bien, la próxima semana (semana del 23 de febrero) estará operativa.

En esta nueva versión, los mods estarán detalladamente explicados y habrá oportunidad de poner notas sobre los mismos por parte de los usuarios. También incluirán unas imágenes del mismo.

He creado un sencillo sistema de clasificación, según sean mods u otras cosas. También se indicará si se puede usar en multiplayer o no, si modifica el comportamiento del juego o no y las incompatibilidades o problemas que se conozcan. Y hasta me está quedado bonita :D.

Un saludo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Me parece fenomenal Kolbus. La verdad es que hacía falta algo así.
Buena Caza.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale tio. se me nota mucho que estoy pegado? :oops:
vamos a ver, tengo DC original con los parches oficiales etc. la resolucion es la que viene con el juego. o sea que ¿puedo utilizar tu mod tal cual?
pero en SH2 para tener 1024 hay que poner un mod especial ¿si o no? a ver si estoy haciendo el canelo. :oops: :D :shock:
luego lo miro y lo confirmo. :shock:
en todo caso perdonad por mi torpeza con estos chismes.
no obstante una buena recopilacion de mods no vendria mal

saludos
corkran
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

En SH2 si hace falta mod para jugar a 1024. En DC no. Al instalarlo te da 2 opciones: 640x480 o 1024x768. Luego puedes usar mi mod tal cual en tu DC, siempre que no tengas configurado 640x480.
Invitado

Cork, jejeje, cambia la configuración del DC, anda... ;) :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”