IL-2 Sturmovik

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tuerto escribió:jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

no jugareis hoy con la 4.04-................. mamonessssssssss juas.-
Te mando un Mp
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jajaja Cthulhu que peligroso eres cuando insinuas eso, huy huy huyyy que miedooooo :eek :eek

Yo propongo de blanco movil a Santid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.-

Eso eso Vozka actualiza al tito Tuerto que tengo ganas de "darle un buen recibimiento" ::baba ::baba :mrgreen: :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

No se si lo habeis probado, yo solo lo he probado en partidas LAN, el caso es que se monta una COOP se selecciona un bombardero (ej. He-111 a falta de un B-17) y se mete cada jugador en un puesto, piloto, ametrallador de cola, etc, el intentar bombardear asi es toda una experiencia aguantando el ataque de los cazas las Flaks disparando a tope, toda la tripulacion gritando histerica por el micro Hurricane a las 6!!!! Spitfire a las 9!!!! jajajaj, mantener el avion dentro de la formacion para no ser una presa facil... ufff lo dicho una experiencia.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso no lo he probado nunca tiene que ser la repera......

Morgan manten estable el avion que se mueve como un grabanzo en la boca de un mellado :twisted:

Tuerto apunta bien que la ultima vez lo que tirastes fue ar Batten en vez de la bomba :twisted:

Batten alejate de Tuerto que la ultima vez te tiro sin paracaidas :mrgreen: arg.-

Haifisch quieres acertarle a un avion esta vez, y no me vengas con excusas de que er Batten te dio con la gorra :mrgreen:

Santid deja de pegarle codazos ar Haiiii y a la ametralladora superior :lol: :lol:

Vozka vigila a toda esta panda que si no no derribamos ni una mosca :lol:

Cthulhu no seas mamon y espera a que demos en el blanco antes de derribarnossssssssss arg.- arg.- arg.-

Jodo que desvarioooooooooo arg.- arg.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- ::baba
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Haifisch escribió:Eso no lo he probado nunca tiene que ser la repera......

Morgan manten estable el avion que se mueve como un grabanzo en la boca de un mellado :twisted:

Tuerto apunta bien que la ultima vez lo que tirastes fue ar Batten en vez de la bomba :twisted:

Batten alejate de Tuerto que la ultima vez te tiro sin paracaidas :mrgreen: arg.-

Haifisch quieres acertarle a un avion esta vez, y no me vengas con excusas de que er Batten te dio con la gorra :mrgreen:

Santid deja de pegarle codazos ar Haiiii y a la ametralladora superior :lol: :lol:

Vozka vigila a toda esta panda que si no no derribamos ni una mosca :lol:

Cthulhu no seas mamon y espera a que demos en el blanco antes de derribarnossssssssss arg.- arg.- arg.-

Jodo que desvarioooooooooo arg.- arg.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: juas.- juas.- ::baba

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No se si lo habeis probado, yo solo lo he probado en partidas LAN, el caso es que se monta una COOP se selecciona un bombardero (ej. He-111 a falta de un B-17) y se mete cada jugador en un puesto, piloto, ametrallador de cola, etc, el intentar bombardear asi es toda una experiencia aguantando el ataque de los cazas las Flaks disparando a tope, toda la tripulacion gritando histerica por el micro Hurricane a las 6!!!! Spitfire a las 9!!!! jajajaj, mantener el avion dentro de la formacion para no ser una presa facil... ufff lo dicho una experiencia.

yo si, es la risa, y mola mucho, te sientes seguro, sabes que todos los flancos estan cubiertos... es una buena experiencia... solo hay que hacer una coop con bombarderos... y pillar puestos...

el problema es la cantidad de gente que hace falta pa cubrir cada aparato... 6 jugadores por avion... para ir medianametne protegido minimo 3 bombarderos, 6 por cada uno 18 tios pa tres aviones...

haber si hago una misioncilla para que lo probeis...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:

yo si, es la risa, y mola mucho, te sientes seguro, sabes que todos los flancos estan cubiertos... es una buena experiencia... solo hay que hacer una coop con bombarderos... y pillar puestos...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A ver si montamos alguna de esas tengo por aqui unas cuantas misiones de raid de la campaña Batalla de Inlgaterra, formacion de 20 He-111, Stukas, 109 de escolta, que son una pasada :wink: . Y si queremos rizar el rizo mas, un raid nocturno sobre Londres es una maravilla con los reflectores y las trazadoras etc ::baba ::baba

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 01 Mar 2007 20:20, editado 1 vez en total.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:el problema es la cantidad de gente que hace falta pa cubrir cada aparato... 6 jugadores por avion... para ir medianametne protegido minimo 3 bombarderos, 6 por cada uno 18 tios pa tres aviones...

haber si hago una misioncilla para que lo probeis...
Si ese es el problema el llenar el avion, pero los demas van con la IA me refiero al resto de aviones si no me equivoco no?

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, los demas si no los ocupas van solitos... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Por Snoopy arg.- ,,,,,que tropa,,,,,, juas.- juas.- juas.- juas.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Dios, ha sido una noche memorable... que bien me lo pase ayer... que risas heche!
gracias a todos los presentes...por ello, esttaba tan metio en el juego que ni saque capturas, ni grabe video ni na...

espero que alguien se haya acordado...

(una cosa, haber si los Calaveras ponemos nuestros equipos al 100% )porque es de recibo que andemos aun con medias cañas, que si el micro no me funciona, que si el TS no me va...
tenemos que tener todo correcto para poder comunicarnos, ya visteis ayer lo facil que es salir vivo o muerto de una mision, un pequeño despiste te cuesta la partida, la tuya y la de tus compis...
hay que seguir al lider, no perderlo de vista... el grupo hace la fuerza, no nos podemos proteger si vamos separados... :wink:
en cuanto al dogfiht... es eso, todos contra todos... pero que divertido es! juas!!!!!

Tan fuerte jugué que me cargue el Joy, es el segundo que rompo... si es que lo barato sale caro... no se si reparar este o pillar uno nuevo, mejor...

que hariais vosotros?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:Dios, ha sido una noche memorable... que bien me lo pase ayer... que risas heche!
gracias a todos los presentes...por ello, esttaba tan metio en el juego que ni saque capturas, ni grabe video ni na...

espero que alguien se haya acordado...

(una cosa, haber si los Calaveras ponemos nuestros equipos al 100% )porque es de recibo que andemos aun con medias cañas, que si el micro no me funciona, que si el TS no me va...
tenemos que tener todo correcto para poder comunicarnos, ya visteis ayer lo facil que es salir vivo o muerto de una mision, un pequeño despiste te cuesta la partida, la tuya y la de tus compis...
hay que seguir al lider, no perderlo de vista... el grupo hace la fuerza, no nos podemos proteger si vamos separados... :wink:
en cuanto al dogfiht... es eso, todos contra todos... pero que divertido es! juas!!!!!

Tan fuerte jugué que me cargue el Joy, es el segundo que rompo... si es que lo barato sale caro... no se si reparar este o pillar uno nuevo, mejor...

que hariais vosotros?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues si que estuvo bien, lo malo es que me cargue el micro, estaba tan "flipadillo" jugando que le pegue un meneo a los pedales que no me llegaban los pies y al agacharme a colocarlos pege un tiron del micro y la clavija a tomar por saco 8O , a si que hoy a intentar empalmar los cables y si no a comprar otro headset :roll:

:lol: :lol: :lol: y vas tu y te cargas el joy, si tiene facil arreglo prueba a repararlo, si no pues a comprar otro mas mejor :wink:

Un saludo.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo me lo pase bien a pesar de estar sin ts eso si después de dar vueltas como un tonto durante una hora.

Y he descubierto lo importante de tener limpia la pantalla :lol: :lol: cualquier cosita te pude parecer un avión :mrgreen:

Y mi problema es que es canal no soporta los codecs , al primero que entramos iba bien luego en el otro codec not suportet.

Y no se puede elegir el codec es solo cuando pruebas el ts puedes elegir, luego es el del canal que este por defecto.
igual me pasa porque instale una traducción del ts al castellano

no se lo volvere ha instalar haber que pasa

Saludos

PD: Me quede con las ganas de intentar volar en formacion que ayer eramos 7 hubiese sido muy chulo.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo si tengo una capturilla :wink: solo hice esta luego ya se me paso el hacer mas.

Imagen

Morgan con un supositorio de 500Kg en la panza.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si... pero sin voz es muy dificil organizar... ademas que anoche estabamos todos con el gatillo rapido... y teniamos ganas de pegarnos tiros... jajajaja

se repetira, no te preocupes...
la se pueden jugar un par de partidas, una para practicar, una coop, y otra dogfight para hechar unas risas
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”