Otra pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Otra pregunta

Bien, en mi primera patrulla me mandaron al cuadrante donde está Scapa Flow y me dije, ¿por qué no ir a ver y hundir unos acorazados...? :roll: Ja, verdes las has segado. ¡Resulta que no había barcos en el puerto! De hecho no he visto barcos en ningún puerto... ¿es mala suerte o qué? ¿O es que no hay barcos en los puertos de sH3? :(

(Será mezquino, pero en el SH original cazé buenas presas en la bahía de Tokio...)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill, creo que tienes ligeramente desfasado tu SHIII, pues hay un bonito mod de tráfico en puertos que evita esa soledad.

Informate bien...

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Bill, creo que tienes ligeramente desfasado tu SHIII, pues hay un bonito mod de tráfico en puertos que evita esa soledad.

Informate bien...

Un saludo.
Lo tengo sin mods, a pelo... :(

Por cierto, tengo otra pregunta... esta vez es una cosa táctica. Es 1940, voy en un Typ VIIa, y he interceptado un carguero C2 al oeste de Irlanda (AM54). Le he disparado dos torpedos Tf I, el primero ha salido malo y el segundo ha funcionado bien. Como no tenía otra cosa, le he disparado un Tf II al carguero y le he alcanzado hacia la popa, pero sigue sin hundirse. Llevo una hora persiguiéndolo y aunque está escorado y ardiendo por los dos impactos, sigue sin aminorar la marcha ni hundirse. Si fuera por mí, lo remataría con el cañón de cubierta (adoro los cañones), pero el j.... subnormal me dice "no se puede disparar el cañón con este viento". He instalado el mod de mal tiempo de Beltza pero me sigue diciendo lo mismo. Según el oficial de navegación, el viento son 15 m/s. (una brisa marinera, vamos)

Así que pregunto...

- ¿Me está funcionando el mod de Beltza, o sólo funciona en la siguiente patrullla después de instalar el mod?

- ¿Vosotros le dispararíais otro torpedo al C2, o pasaríais de gastar 4 torpedos en un miserable C2 y cargaríais el savegame de antes de la intercepción? :?
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Esas son decisiones que tu como comandante de tu submarino debes tomar... A veces con uno basta y a veces hacen falta 6... Cosas que tiene el sim... :wink:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Esas son decisiones que tu como comandante de tu submarino debes tomar... A veces con uno basta y a veces hacen falta 6... Cosas que tiene el sim... :wink:
Pero, ¿hay alguna forma de que te deje disparar el cañón con un viento de 15 m/s?

Y, de paso, ¿qué hace exactamente el mod mal tiempo de Beltza?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: Pero, ¿hay alguna forma de que te deje disparar el cañón con un viento de 15 m/s?

Y, de paso, ¿qué hace exactamente el mod mal tiempo de Beltza?

precisamente eso, permite disparar las armas de cubierta con mal tiempo, por defecto el juego solo permite dicha operación con un viento de hasta 5m/s, con dicho mod aumenta hasta los 11m/s si mal no recuerdo.

PD: respecto a tu primera pregunta.....la respuesta es sí, variando ciertos parámetros de algún archivo (al igual que se hizo con el Mod)...pero no me preguntes cual ni como. :mrgreen:

un saludo!
Imagen Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bill, de ese tema se habla Aqui.

De todas formas sería conveniente que utilizaras la opción Buscar, y si no encuentras lo que buscas o necesitas aclaraciones nos lo dices, que estaremos encantados de ayudarte.

Saludos. :D
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nene escribió:Bill, de ese tema se habla Aqui.

De todas formas sería conveniente que utilizaras la opción Buscar, y si no encuentras lo que buscas o necesitas aclaraciones nos lo dices, que estaremos encantados de ayudarte.

Saludos. :D
Bueno, me sorprendió ver que la descarga del mod no enlazaba a ningún thread ni nada por el estilo... :?
piroclast
Kommodore
Kommodore

Disparar el cañón con vientos de 15 m/s?? Tu estás loco?, a ver si tienes narices de aguantarte en la cubierta del Uboot con el zarandeo que origina ese viento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Lo siguiente en la escala BEAUFORT es el temporal , ni hartito de cerveza de Helga aguanta alli afuera mi artillero.

http://www.inm.es/web/sup/ciencia/divul ... tml#escbea
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

bill .. no entiendo por qué no instalas el GWX y le montas del SpaWolves lo que tú quieras.....
la version original del sh3 es aceptable...

pero con GWX hablamos de "otro nivel".. sin duda

salu2
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pokara06 escribió:bill .. no entiendo por qué no instalas el GWX y le montas del SpaWolves lo que tú quieras.....
la version original del sh3 es aceptable...

pero con GWX hablamos de "otro nivel".. sin duda

salu2
Costumbres... primero aprendo a jugar y luego cuando me canso busco cosas nuevas...
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

bueno yo en scapaflou encontre varios barcos dentro del puerto y el principal objetivo estaba en la bocana del puerto....y los de dentro los hundi a cañonazos....je je
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, una preguntita más porque ando muy despistado... ¿Cómo se cambia la resolución de pantalla del juego? Recuerdo que en algún momento me la preguntó y marqué una opción, pero ahora por más que miro los menús del juego no encuentro por ningún lado cómo ajustar la resolución de pantllla... :?:
DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre creo que en obciones video podras ajustarla en el propio juego
creo que viene como

audio
video
efets
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”