COMUNICACIÓN AREA SIMULACION CAMPUS PARTY.
Un año mas, os anunciamos que Campus Party 2007 esta en marcha, desde el área de Simulación (http://www.simulacion.es), en la cual participan la mayoría de la agrupaciones de vuelo de España, os queremos anunciar la apertura de la Web de Campus, http://www.campus-party.org
Como otros años, será en Valencia, la semana del 23 al 29 de Julio
Entre otros eventos tendremos, el II Congreso de Simulación, Campañas en tiempo real con IL2, Falcon y vuelos de demostración de Lomac y Flight Simulator, además de un campeonato de Habilidad y Velocidad, con IL2.
No faltaran las Charlas con pilotos reales de EDA y la Charla magistral de Mistral, sobre defensa Antiaérea. Tampoco faltara un clásico, la construcción de cabinas, veremos y podremos aprender lo último en este tema.
La Simulación Naval estará presente, para enseñarnos a volar bajo el agua, y como novedad la Virtusphere, un simulador de Combate pie a tierra, que tendremos como novedad Europea, toda la semana para su disfrute.
Todo esto aderezado con los premios más increíbles, desde cursos de vuelo simulado en la Sabena Flight Academy, pasando por viajes, hardware y muchas sorpresas.
Como muestra de lo que vamos a superar esta el video de la anterior edición, podéis bajarlo de este link: http://www.simulacion.es/2007/Media/CP_SI_V20_hires.rar
Area de Simulación de Campus Party
Campus Party 2007- Comunicado area Simulacion
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Campus Party 2007- Comunicado area Simulacion
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Un año mas, volvemos al ajo.
Y esta vez, habeis podido saber de mis andanzas del año pasado, asi que deberiais poder haceros una mejor idea de como es el tema de cojonudo.
Y ademas, es una oportunidad perfecta para hacer de la Campus una quedada de la 24.
Como siempre, cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarme. Estoy ansioso por tener algo de compañia, y conoceros, y hablar de subs, y tal y tal.
Os esperamos impacientes.
Y esta vez, habeis podido saber de mis andanzas del año pasado, asi que deberiais poder haceros una mejor idea de como es el tema de cojonudo.
Como siempre, cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarme. Estoy ansioso por tener algo de compañia, y conoceros, y hablar de subs, y tal y tal.
Os esperamos impacientes.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

He oido por ahí que ahora que saben que piensas ir todos los años, las azafatas han reclamado un plus de peligrosidad.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Otia que guayyyyyyy, pos este añito me apunto para doctorear por ahi, me reconocereis por mi polo de la 24.........eah con un par de webs
Ulises te mandare un MP cuando vaya a ir para ver si coincidimos, vecinooooooo
Mix preparate por que te pienso llenar la barriga con 3 rondas de cerveza que te tengo prometidas desde el año pasado, so belorcio
Y a todos los del area de Levante ya saben.......... a mineralizarse y supervitaminarseeeeeeeee

Ulises te mandare un MP cuando vaya a ir para ver si coincidimos, vecinooooooo
Mix preparate por que te pienso llenar la barriga con 3 rondas de cerveza que te tengo prometidas desde el año pasado, so belorcio
Y a todos los del area de Levante ya saben.......... a mineralizarse y supervitaminarseeeeeeeee

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Uhhhh, ahi esta eso. Los que me acompañen podran hacerse fotos con todo material que pesque por el recinto (aunque como manda la tradicion, a ser posible, el menda se hara tambien fotos mas intimas).Kamikaze Joe escribió:He oido por ahí que ahora que saben que piensas ir todos los años, las azafatas han reclamado un plus de peligrosidad.![]()
![]()
![]()
![]()