Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Jajajajajja buena anecdota Schepke.De lo que se entera uno , asi que los mas grandes comandantes tambien tenian errores . Eso esta bien, ahora cuando la pifie en el sh2 ( suele ser algo muy habitual ) tendre el consuelo de esta curiosa historia
Un saludo y ya sabeis , aseguraros que lo que atacais es un barco y no un "..ELSON"
En una misión del Geweih, no oficial pues la jugaba por segunda vez, confirmado por los hidrofonos que tenia los mercantes a 2000 yardas aproximadamente, inicie la subida a cota periscópica.
Los hidrófonos me indicaban, al propio tiempo que un Maldito Destructor Ingles me seguia tenazmente por la popa.
Según el submarino, ascendia a la profunidad ordenada, percibí como el Destructor forzaba maquinas.
Al sobrepasar el submarino los cuarenta metros, ya ascendí el periscopio y lo orienté hacia el blanco elegido.
Cuando llegue a cota periscopica, el Destructor estaba tan cerca que, simultaneamente, ordené Crash dive, fije el blanco apresuradamente y dispare los dos torpedos que me quedaban.
Según bajaba con como el plomo, accedi al mapa y vi con sorpresa que los torpedos se desviaban de la ruta asignada y se dirigian directamente a un Crucero que navegaba cercano a los mercantes.
Consulte los datos del TDC y mi sorpresa se disipó, transformandose en cabreo.
!! En mi apresuramiento habia seleccionado al Crucero"
Mis recuerdos, sumidos en una nebulosa espesa por el paso del tiempo igual confundieron una roca con un crucero.
Os juro que la roca se movia entre los mercantes.
Pero la maldita roca, era dura y compacta (granito con seguridad), porque siguio moviendose a buena velocidad. Unos de los torpedos debio ser Dud.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.