Pero vamos a ver Bill Bones.
¿A tí que te han hecho los judios? ¿les debes dinero?
Lo que no me explico como los árabes teniendo petroleo no tiene su población la renta per capita y calidad de vida de los Israelies. Un pais que sólo tiene diamantes y naranjas. Ah y turismo.
Israel no puede permitirse guerras. Porque un conflicto con paises vecinos supone paralizar la economía. Su límite es la escasa población y la poca superficie de terreno. Si moviliza a la gente la población abandona las fábricas y los campos. Y la actividad laboral se paraliza con las repercusiones que supone. A ver si lo entiendes.
Conscientes de que su punto debil es la población, tienen el ejercito más profesional del mundo. Con un sistema de movilización tal que en pocas horas los reservistas se incorporan a las unidades.
No se porque razón los paises árabes no optan por tener verdaderas democracias y se asientan en regímines fundamentalistas, dictaduras o monarquias absolutas. Quizás la diferencia y la razón de su prosperidad económica sea esa.
Bill Bones escribió: Ya, epro si bomabrdeas, los que mueren son los infelices como tú o yo. El régimen sigue intacto y a poco que los iraníes tengan sangre en vez de horchata harán piña con su país y su gobierno. Cuando un hijpoputa te bombardea, tú no apoyas al hijoputa. Antes te casas con el diablo que apoyar al hijpoputa que te bombardea. Morirás por el diablo antes que permitir que el hijoputa que te bombardea se salga con la suya. Y le darás muy por culo a cualquier mamonazo que apoye al hijoputa. Y le darás muy muy por culo a la democraica, la liberatd o la hijoputezque el hijoputa defienda. Porque cuando alguiente bombarda, ese alguien es un hijpouta y a los hijoputas ni agua, sino bayoneta y al hoyo. Por hijoputas.
Para ser moderador de un foro de política, como diría Juanchez - recordando una entrevista a Ulrich Rudell - se te ve demócrata.
Que vamos, por la boca muere el pez.
Si yo fuera Judio yo exigiría respuestas a mi gobierno cuando mi pais y la s ciudades fronterizas son bombardeadas o sufren los atentados de suicidas y coches bomba. No me quedaría de brazos cruzados pidiendo diálogo y talante.
Quizás en el fondo la gente en España no tenemos el sentimiento y valores de defensa de la nación como los tienen los judios ni tenemos ni pajolera idea de lo que supone vivir bajo la amenaza de la guerra. Porque aquí en España vivimos de puta madre.
Lo que más me jode esque los hebreos son uno de los pueblos más cultos del mundo. que los Israelies hablan el español igual o mejor que nosotros y que después de Israel el pais que más quieren es España y muchísima gente aquí los desprecia entre ellos un gobierno progre de extrema izquierda que ni por asomo es lo que deseaba la gente cuando les votó.
No tengo ni puñetera idea de los vínculos que pueda tener Huntley con los Judios y con Israel. Servidor los tiene. Y conozco un poco los problemas de esa zona.
Curioso resulta que los de hezbolá para ser una guerrilla que va con simples fusiles tengan juguetes como el RPG 29 o utilizen derivados chinos del exocet para cargarse una fragata...
Por cierto, si de la forma en que te expresas diriges los foros más vale que te dediques a otro tema.
Otra cosa más. Yo tengo amigos de izquierdas, otros de derechas. Yo simpatizo con una determinada opción política, pero respeto las opciones de los demás siempre que respeten las mías y no traten de imponerlas. Y me llevo igual de bien con ambos.
A mí esto me parece ya un diálogo para besugos.
Están claras las opciones:
Los fachas, que están del lado de los judios y de su derecho a vivir en paz y defenderse de las amenazas.
Los progres, que condenan a los judios y que abrazan a los árabes y fundamentalistas. Paises que de demócratas tienen más bien poco.