SH4 GOLD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Blitz U-57
Bootsmannsmaat

SH4 GOLD

5ª Flotilla
U-57
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Mandeee? ::sorry
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas, Neal Stevens (Y Blitz aquí) informa de que SH4 ha entrado en fase gold, es decir en fase de duplicación y distribución. Ya no es Beta. La fase Gold es el paso final en el desarrollo de un videojuego.

Gracias, Blitz, una noticia fenomenal, pues ya es cuestión de días.

Un saludote.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Osea, que se han saltado el testeo y han ido directamente a por el Gold, osea a por el oro, osea a sacarnos las perras......... y luego parches y parches y parches.

Como siempre el respeto hacia el cliente lo primero.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que triste ironía... :? ¿Cuando una compañia va a hacer las cosas al 100% de sus posibilidades? :evil:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Osea, que se han saltado el testeo y han ido directamente a por el Gold, osea a por el oro, osea a sacarnos las perras......... y luego parches y parches y parches.
El tema de los parches se ha convertido en el mejor arma anti-pìrateria. Tu sacas un juego con un "fallo" en el cual, solo se puede jugar hasta el nivel 2. Para corregir ese fallo, te tienes que bajar un parche.

Los cracks, generalmente solo se hacen para la version de lanzamiento y no para los parches sucesivos. Por eso, en cuanto saques un par de ellos la gente preferira comprarse el juego a seguir esperando un monton de tiempo al crack para el nuevo parche. Si a ello, le añades la obligatoriedad de jugar en multi con el ultimo parche tienes algo que se esta mostrando muy eficaz contra la pirateria.

Pero una cosa es hacer eso, y otra muy distinta por presiones de marketing, sacar un producto antes de tiempo y tener que apañarlo con parches.
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Grandes noticias desde Houston, Texas. :D

¿Que haré con mi "battle dress" y mis raidos pantalones de cuero gris? arg.- :lol:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gran noticia, sí señor. Me imagino que aquí en España taradrá algo más en ponerse a la venta, tal y como ocurrió con el SH3. Si además tienen que localizarlo y todo lo demás, seguro que tocará esperar un poco. Pero si lo sacan en condiciones para los hispanohablantes, no pasa nada. Mejor :D .

Saludos (gracias Blitz).
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Acabo de llegar a casa y leer la noticia.

La cuenta atrás ha empezado señores.

Los afortunados que han reservado ya su copia "de luxe" tendrán que esperar un poco menos.

Parece que al final, van a cumplir con las fechas.

Luego vendrán los parches.

Arff Arff, que de trabajo se avecina. juas.- juas.-

¿Qué tal un post en el foro del SHIV?

Para los más despistados, digo.

Que por cierto, en breve debería perder la coletilla de "Proyecto".
:wink:

Venga saludos, futuros comandantes del servicio silencioso.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Favre escribió:Acabo de llegar a casa y leer la noticia.

La cuenta atrás ha empezado señores.

Los afortunados que han reservado ya su copia "de luxe" tendrán que esperar un poco menos.
La información sobre la versión deluxe pone la fecha del 22 de marzo. Esto nos puede servir de referencia para saber cuando llegará la Codegame. A mi me da igual porque pienso pillar las dos :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”