Peliculas Desconocidas...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Chuno Mendas te ha contestado abrumadoramente, posiblemente una de las mejores peliculas de submarinos para alguien a quien le guste el SHIII. El nombre te explica la pelicula un duelo entre los Comandantes de un destructor y el de un Submarino imprecindible........
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Dos películas que también merecen y mucho la pena son:

Torpedo, (Run silent, run deep). 1958, de Robert Wise.
Clark Gable, Burt Lancaster.

Imagen

Torpedo, (Torpedo Run). 1958, de Joseph Pevney.
Glenn Ford, Ernest Borgnine.

Imagen

Saludos.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si alguien tiene problemas o dificultades para conseguir las peliculas que se han puesto en este post que me mande un privado.

Kummetz también, para que no vea que le tengo rencor aunque a veces le lleve la contraria. :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tengo las siguientes peliculas originales (no entro en valoraciones, no al menos despues de ver Das Boot 825 veces, no me atreveria :mrgreen:)....

-la mencionada Das Boot (por partida doble, una de ellas en una bonita caja negra -Noir Collection- con 5 maravillosas fotos en B/N de la pelicula)

-U-Boat

-Torpedo

-K-19

-Duelo en el Atlantico

-La caza del octubre rojo

quisiera conseguir alguna mas (U-571 por ejemplo)......un dia de estos me pasaré por mediamarkt a ver si encuentro alguna cosilla.

saludos!
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La de Das Boot sin comentarios :wink: :wink: :wink:

La de U-571 esta bastante bien ulises pero tiene un grandisimo fallo, no fueron los norteamericanos los que capturaron la Enigma, fueron los ingleses. Es algo que se les da muy bien a estos norteamericanos, apuntarse tantos que no son suyos :evil:

Por lo demas de las 5 que has dicho coincido plenamente contigo, en especial con la de "la caza del octubre rojo" :wink:

Un saludete. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

cierto!, solo la he visto una vez (U-571), y me gustaria verla de nuevo y por supuesto, tenerla en mi colección, me gustó. :wink: ....en cuanto a "la caza del octubre rojo", me encanta, de submarinos actuales es probablemente mi favorita.

un saludo!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mendas escribió:Si alguien tiene problemas o dificultades para conseguir las peliculas que se han puesto en este post que me mande un privado.

Kummetz también, para que no vea que le tengo rencor aunque a veces le lleve la contraria. :wink:
Pregunta: ¿Y porqué deberías tenerme rencor? :?
Por lo segundo, si tienes razón :!: puedes llevarme la contraria todas las veces que te plazca, sin que yo me moleste por ello. Sé rectificar o reconocer si me he equivocado sin ningún tipo de problemas :wink: :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Rareza friki total:

"La guerra de Murphy".

Peter O'Toole es Murphy, único superviviente después de que un u-boote hunda su carguero y ametralle a los supervivientes. Logra llegar a una misión cerca de la desembocadura del Orinoco en Venezuela y descubre que el submarino se ha refugiado en las aguas someras del río. Entonces emprende una peculiar cruzada para hundir el submarino por todos los medios a su alcance.

Película sucia y descarnada, serie B pero muy disfrutable. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Pues yo afirmo en contra de muchas opiniones :D , que U-571 es cojonuda, y que ojalá hiciesen pelis así, con tantos fallos :lol: todos los años.

Ayer vi en el FNAC una peli japonesa titulada Zero. ¿alguien sabe qué tal es?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Pues yo afirmo en contra de muchas opiniones :D , que U-571 es cojonuda, y que ojalá hiciesen pelis así, con tantos fallos :lol: todos los años.

totalmente de acuerdo, de hecho como dije me gustó... :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Con permiso del comandante y apoyandome en lo que kummmetz decía mas arriba, y respetando cualquier opinion en contrario, como por otra parte no podria ser de otra manera, pero con PASION como si estuvieramos hablando de RELIGION, POLITICA o FUTBOL, por una vez y sin que sirva de precedente, discrepo radicalmente del Sr. COMANDANTE.
U-571 es un paquete mal embalao y mira que tiene: actores, dinero en produccion, le falta DIGNIDAD, le falta VERGUENZA TORERA, los alemanes dirian que es !Scheise!. La guerra de Murphy a la que se refieren arriba como rareza friki es mejor pelicula. Das Boot 2 con su musica macarronica es mejor pelicula, hasta Abajo el periscopio es mejor me rei cantidad, por no mencionar Operación Pacifico, JOLINES..... si hasta helcats de la armada con Ronald Reagan incluido es mas soportable.
Recomendaciones "Sangre sudor y lagrimas" 1942 en ingles "in wich we serve",
Estado de Alarma en ingles "The Bedford Incident" de 1965 y en honor al comandante una pelicula para sordos "La batalla del mar de Japon" de 1969.
¿Alguno de vosotros ha sentido en vivo el disparo de una pieza de artilleria naval?
Solo era capaz de pensar, que no queria estar alli, es tremendo, eso en un destrucctor en un acorazado de los que le gustan al jefe tiene que ser pa morirse....

Un cordial saludo y buena mar de Jonas y su ballena
Posdata (Se estan muriendo en el estrecho).
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay un viejo hilo, creo que se llama peliculas marineras, que inicio Silencioso y que quizas deberiais mirar.

Merece la pena.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Pues yo afirmo en contra de muchas opiniones :D , que U-571 es cojonuda, y que ojalá hiciesen pelis así, con tantos fallos :lol: todos los años.

Ayer vi en el FNAC una peli japonesa titulada Zero. ¿alguien sabe qué tal es?

Saludos.
Una m. La vi hace 15 años y la descargue hace un mes.

las maquetas cantan mucho. La peli en si es buena. Si te fijas, hay una escena, creo que es a mitad de la peli o al final cuando queman los ceros, en donde sale un toyota moderno en mitad de la pista...Tranquilo, en escuadron 633, se ve la carretera de fondo.

El otro dia compré la batalla del mar del japón. esa si que está bien.

Ahora me voy a dar una vuelta, luego sigo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aunque no sale ni un submarino, peliculón clásico: La batalla del río de la plata. La he visto 6 veces y las 6 he disfrutado como un enano. No tiene precio que 2 de los barcos sean los de verdad de la buena, HMS Achilles (INS Delhi) y HMS Cumberland. 8O

Y la de Sangre, sudor y lágrimas ("In which we serve") es otro peazo peliculón, la secuencia donde están haciendo fuego graneado en emdio de una batalla es flipante... cuando el marinero sufre un ataque de nervios le entiendes perfectamente, ¡qué machaque! 8O
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Aunque no sale ni un submarino, peliculón clásico: La batalla del río de la plata. La he visto 6 veces y las 6 he disfrutado como un enano. No tiene precio que 2 de los barcos sean los de verdad de la buena, HMS Achilles (INS Delhi) y HMS Cumberland. 8O

Y la de Sangre, sudor y lágrimas ("In which we serve") es otro peazo peliculón, la secuencia donde están haciendo fuego graneado en emdio de una batalla es flipante... cuando el marinero sufre un ataque de nervios le entiendes perfectamente, ¡qué machaque! 8O
¿Esos son los que hicieron la pinicula?

Porque los que hicieron la batalla fueron los Exeter, Achilles y Ajax.

Y en la parte contratante de la segunda parte el Graff Spee.

Saludetes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”