Radio Eriwan contesta...hoy , sábado 03. de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta...hoy , sábado 03. de febrero de 2007

Imagen
No apto para Submarinos :!:
Imagen
De guardia y durmiendo :wink:
Muy buenos días a todos y un feliz fin de semana :!: :wink:
Imagen
Un programa especial para un público especial

Noticias
Baleares
Detenida una pareja al agredirse mutuamente tras pillar ella al novio en la cama con otra.
La mujer cogió una bola de cristal de adorno del dormitorio y golpeó con ella en la cabeza a su compañero Su novio la lanzó sobre la cama, le puso un pie y le colocó una almohada en la cara.
Radio Eriwan opina:Posiblemente la rabia era más bien contra la bola de cristal, por darle un falso pronóstico :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

España
LOS HABÍA ENTERRADO EN EL JARDÍN DE SU CASA
Se suicida un joven alemán seis días después de descuartizar a sus padres en Tarragona.
Al entrar en la casa, los agentes encontraron sangre y restos humanos por todas partes.
Imagen
La casa de Alcanar. (Foto: EFE)
Radio Eriwan: Parece que nuestro astrólogo al final va a tener razón con lo de: Un año de mucha violencia :evil: :wink:
BARCELONA.- Un joven alemán de 19 años se suicidó el jueves, seis días después de descuartizar a sus padres, a los que enterró en el jardín de su casa, situada en la urbanización Serra Mar de Alcanar Platja (Tarragona), informaron fuentes de la Guardia Civil.
Bolsa
Un batacazo en toda regla
Los inversores chinos tendrán que ir aprendiendo, porque, de momento. la bolsa les viene grande. en esta ocasión ningún especulador se ha quemado a lo bonzo, pero el hospital de Shanghai ha atendido más infartos de los habituales.
Radio Eriwan: ¡Y dicen que la Bolsa es un juego :!: :roll:
Deportes
Imagen
La UEFA critica el castigo
El Comité de Competición de la RFEF decidió cerrar durante tres partidos el estadio del Betis tras los incidentes del pasado derbi sevillano. La medida no complace a la UEFA.
Radio Eriwan: Esperemos que en las Islas Lacadivas no haya partidos de fútbol :roll: :wink:

]Internacional

Imagen
Menchú: 'Mi candidatura es un terremoto de ilusión'.
Rigoberta Menchú espera que Guatemala esté preparada para aceptar a la primera presidenta indígena de su historia.»Por José Manuel Bustamante.
Radio Eriwan: Vaya :!: y ello en el país de los terremotos :roll: No sabemos si será lo más acertado :? ..un terremoto más y no queda nada de Guatemala :wink: :lol: :lol: :lol:
Actualidad
Imagen
Una barricada corta el paso a la policía en una calle de Copenhague. (Foto: EFE)Unas 200 personas, muchas de ellas alemanas, fueron detenidas en Copenhague durante los graves disturbios y enfrentamientos con la policía de jóvenes radicales que protestaban contra el cierre y desalojo de un centro juvenil alternativo, ocupado desde 1981.
Imagen
Radio Eriwan: ...como diría Groucho Marx: ¡Esto es la guerra!
Imagen
TV presenta:
15h Que mi nombre no se borre de la historia, por c.Hist
15:35 Los doce del patíbulo, por TV3 (Bélica) ::ok
16h Héros de la antigua Grecia, por Disc.Channel
17h Los padrinos de la Habana, por c.Hist.
18h Buscando la verdad, ppor c.Hist.
18h Cazadores, por Odisea
19h Genghis Khan, por c.Hist.
20h El nuevo Plutón, por Disc.Channel
20:35 Sin rastro, por AXN
21h Sobreviví: Rescate en la nieve, por Disc.Chaannel
21:30 C.S.I., por AXN
22h Reporteros de Guerrra, por c.Hist.
22h Jude, por TCM
22h Star Trek IV: Misión, salvar la Tierra
22:05 La Ley del Silencio, por la 2
22:15 Alrededor de la media noche, por Cinematk
Género: Drama
Premios: OSCAR: Mejor banda sonora original Herbie Hancock. BODIL: Mejor pelicula no americana. CESAR: Mejor banda sonora Herbie Hancock. Mejor sonido. DAVID DE DONATELLO: Mejor actor extranjero Dexter Gordon. SINDICATO DEL CINE ITALIANO: Mejor actor extranjero. Mejor director extranjero Bertrand Tavernier. Los Angeles Film Critics Association Awards: Mejor música Dexter Gordon y Herbie Hancock
Idiomas: Español, Francés. Subtítulos: Español, Inglés
Año: 1986
Reparto: Dexter Gordon, François Cluzet, Gabrielle Haker, Sandra
Sinopsis: Una noche de 1959 en París, un debilitado músico de Jazz sorprende en el club "Blue Note"con el elocuente sonido que transmite su saxo. Fuera, un parisimo demasiado pobre como para tomar un vaso de vino, hace esfuerzos por escuchar las notas musicales. Pronto, a ambos les unirá una amistad que hará estallar la genialidad en "Alrededor de la medianoche". Con una maravillosa música ganadora del Oscar a la Mejor Banda Sonora Original compuesta por Herbie Hancock, es una elegante oda al "bebop", el jazz que floreció durante la era de la post-guerra y a los americanos de color expatriados que lo crearon. Dirigida por Bertrand Tavernier y con las magníficas actuaciones del grandioso tenor del jazz Dexter Gordon en una extraordinaria interpretación, "Alrededor de la medianoche" es un asombroso viaje musical .
22:20 Snake eyes, por AXN
Rick Santoro es un detective de Atlantic City que trata de ayudar a un viejo amigo, Kevin Dunne que ahora trabaja en Ministerio de Defensa. Juntos deben tratar de evitar que asesinen al secretario de Defensa de los Estados Unidos en medio de un combare de boxeo.
22:20 Marea Roja, por Calle 13
22:35 Norte y Sur, por Cosmopolitan TV ::ok
23:45 La noche de los generales, por TPA
00:40 Instint bàsic, per TV3

Santoral: Santos Emeterio y Celedonio
Imagen
Tiempo en Palma: 18C a las 11:15h (máx.:22C mín.: 9C)
Frases célebres: Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción. (Groucho Marx)
Última edición por kummetz1938 el 03 Mar 2007 20:24, editado 30 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

buenos dias compadre.....!! :mrgreen:

saludos.
Imagen Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que seria un dia en la 24 sin Radio Eriwan... :wink: Por cierto, el aleman de tarragona no veas... :? 8O
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

VonKrop escribió:Que seria un dia en la 24 sin Radio Eriwan... :wink: Por cierto, el aleman de tarragona no veas... :? 8O
Gracias, todo un cumplido :wink:
Menos mal que yo tengo gatos en casa :roll: :wink: ...y no un hijito de esos :? :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”