Ahora que se ha publicado que SH4 ya es Gold (fase de duplicación y posterior distribución), no viene mal volver la vista atrás y hacer memoria.
Fue el 2 de Marzo de 2005:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... nter++gold
Un poco de historia (Cuando SH3 fue GOLD)
Moderador: MODERACION
Un poco de historia (Cuando SH3 fue GOLD)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y ¿cuando estuvo disponible? ¿Alguien se acuerda?
Última edición por Kamikaze Joe el 04 Mar 2007 09:34, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=Kamikaze Joe escribió:Y ¿cuando estuvo disponible? ¿Alguien se acuerda?
Pues si, el veinteytantos.
Saludos.
Última edición por Kamikaze Joe el 04 Mar 2007 09:35, editado 1 vez en total.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

PD. es mas!......de hecho ni siquiera mi nivel emocional es elevado ante su inminente salida como lo fué con el SH3.....y tengo la sensación que a la inmensa mayoria del Foro le ocurre igual, en aquellos dias el trasiego de post era increible (Mix trabajó a destajo, se "veia" el sudor de su frente
)....ahora apenas unos hilos dispersados nos recuerdan que va a salir una nueva entrega.
saludos.
saludos.
-
LeSurcouf
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Mmmm
Quizas un Silent Hunter V "1946 ofensive" a imitación del Il2 o añadidos de submarinos ingleses, japoneses, etc o los primeros sub´s nucleares de los años 50 con un What if...
Esque lo siguiente es el Sub comand o el 688 hunter Killer. Lo del DC 2 como que lo veo crudo.
¿Y con el PT boat´s que pasa? sale al final o no?
Quizas un Silent Hunter V "1946 ofensive" a imitación del Il2 o añadidos de submarinos ingleses, japoneses, etc o los primeros sub´s nucleares de los años 50 con un What if...
Esque lo siguiente es el Sub comand o el 688 hunter Killer. Lo del DC 2 como que lo veo crudo.
¿Y con el PT boat´s que pasa? sale al final o no?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Ainssss, que tiempos, que recuerdos...

No creas, yo estoy emocionado, lo que pasa es que en esa epoca yo andaba mucho menos cargado de ocupaciones que ahora.
ulises66 escribió:PD. es mas!......de hecho ni siquiera mi nivel emocional es elevado ante su inminente salida como lo fué con el SH3.....y tengo la sensación que a la inmensa mayoria del Foro le ocurre igual, en aquellos dias el trasiego de post era increible (Mix trabajó a destajo, se "veia" el sudor de su frente)....ahora apenas unos hilos dispersados nos recuerdan que va a salir una nueva entrega.
![]()
No creas, yo estoy emocionado, lo que pasa es que en esa epoca yo andaba mucho menos cargado de ocupaciones que ahora.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Esta frase, no significa que Mix se este matando a estudiar.Mix-martes86 escribió:No creas, yo estoy emocionado, lo que pasa es que en esa epoca yo andaba mucho menos cargado de ocupaciones que ahora.
Lo que quiere decir, es que entonces no tenia novia.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Si tuviese parienta, entre unas cosas y otras, casi no me veriais.Kamikaze Joe escribió:Esta frase, no significa que Mix se este matando a estudiar.Mix-martes86 escribió:No creas, yo estoy emocionado, lo que pasa es que en esa epoca yo andaba mucho menos cargado de ocupaciones que ahora.
Lo que quiere decir, es que entonces no tenia novia.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... si, soy solteron.
Navegando las tormentas como mejor se puede.