Pa la caló.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pa la caló.

Bien, señores y señoras. Como parece que este año tambien va a ser caluroso, aqui van los tres cócteles esenciales para combatir la caló, como si estuviesemos en los tropicos, tropicales.

DAIQUIRI

3/4 de ron blanco
1/4 de zumo de limon
1 chorrito de jarabe de azúcar

Preparar en coctelera con hielo triturado. Agitar vigorosamente, colar y servir en vaso de cóctel muy frio.

CAIPIRINA

1 copa de cachaça (licor de caña)
1 cucharada de azucar
Limon
Guinda en almibar

Preparar directamente en vaso ancho y bajo.
Exprimir medio limon y mezclar bien con el azúcar. Añadir hielo y por ultimo la cachaça. Adornar con una guinda en almibar.

MARGARITA

2/5 de zumo de limon
2/5 de tequila
1/5 de cointreau

Preparar en coctelera con hielo abundante.
Agitar bien, colar y servir en copa de cóctel escarchada con limon y sal.

Salud.

Beba con moderación, es su responsabilidad.

Si Moderación no quisiese beber, llameme a mi, que siempre estoy dispuesto. :roll: :roll: :roll: :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Muy buena idea el post , Kami , así quién sepa algún combinado , cubata , cóctel o como querais decirlo que lo postee aquí , yo la verdad que desde que Haifisch y Batten me viciaron al Bombay Saphire voy siempre medio borracho :):) , pero no lo posteo yo que la idea me la dijeron ellos , seguro que lo postean ;););)
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muy buena idea el post , Kami , así quién sepa algún combinado , cubata , cóctel o como querais decirlo que lo postee aquí , ....
A mi el Bloody Mary me gusta y ademas me funciona;
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18441

Y esto mas que un combinado es lo que ahora llaman un "maridaje". No es tan recomendable como el tomate con vodka pero ...
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=15244
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me gusta éste también ( y a mi mujer más )
Tequila Sunrise
ingredientes :
6 cl. de tequila
33.cl. de zumo de naranja
2.cl. de granadina
cubitos de hielo
hielo picado
una rodaja de naranja para decorar

Receta :
Poner en la coctelera el zumo de naranja, el tequila y unos cubitos de hielo. Agitar.
En un vaso alto poner el hielo picado y añadir la mezcla colándola previamente.
Verter gota a gota la granadina con ayuda de una cuchara larga. Cuando la granadina esté en el fondo del vaso remover rápidamente con un agitador.
Decorar con la rodaja de naranja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1KHf13IUzxg[/youtube]
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kender escribió:Muy buena idea el post , Kami , así quién sepa algún combinado , cubata , cóctel o como querais decirlo que lo postee aquí , yo la verdad que desde que Haifisch y Batten me viciaron al Bombay Saphire voy siempre medio borracho :):) , pero no lo posteo yo que la idea me la dijeron ellos , seguro que lo postean ;););)
dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- ::wine ::wine ::drunk

Tienes total libertad para ponerlo calaverilla :mrgreen: :mrgreen:

Y si me uno a las felicitaciones de los demas comandantes, enhorabuena Kami por tan suculenta idea. ::fan ::fan

Un saludote. :wink: :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tequila Sunrise

barman Huntley escribió:Tequila Sunrise, ingredientes:
6 cl. de tequila
33.cl. de zumo de naranja
2.cl. de granadina *****
cubitos de hielo
hielo picado
una rodaja de naranja para decorar
Domingo a mediodia y con un sol de primavera, el pruno empieza a florecer, como no he leido el peridico no estoy preocupada por este mundo que despues de todo sigue girando, Terco esta tumbado panza arriba tomando el sol y yo voy a hacer lo mismo mientras escucho Aida y recuerdo el eclipse de anoche.

Todo parece propicio para probar el coctel que propone Huntley. No tengo granadina (¿de verdad alguien tiene eso habitualmente en su despensa?), ¿con que podria sustituirla? ¿es imprescindible?

Besos
PS; El video mola :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Tequila Sunrise

nurse_125 escribió:Todo parece propicio para probar el coctel que propone Huntley. No tengo granadina (¿de verdad alguien tiene eso habitualmente en su despensa?), ¿con que podria sustituirla? ¿es imprescindible?

Besos
PS; El video mola :wink:
Prueba con un ACAPULCO:

1/4 de tequila
1/4 de ron
1/4 de zumo de piña
1/4 de zumo de lima (en su defecto, limon)

Preparar en coctelera con hielo triturado. Agitar rápidamente, colar y servir en vaso alto con hielo. Se le pueden añadir trocitos de piña, como adorno-guarnición.

Salud.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Maravilloso post.

Nurse, que bien vive Terco. :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde Argentina con cariño:

http://www.virtualdrinks.com.ar/home1.html

Ahora me explico por qué los de la flotilla de la Plata tienen siempre tan buen humor. :wink:
Arturo Pérez-Reverte.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Y eso que al Argentino no se lo conoce por ser un pueblo muy bebedor... :D
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”