Os presento a mi campeon...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Morgan pasate al radiocontrol naval.

Tendras menos sobresaltos.

Saludos.
Pues como se te hunda el barco te veo llamando a los buzos de la armada para recuperarlo. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre Vozka, aqui está todo bajo control. (Radio-control)

El Mar Menor tiene una profundidad maxima de 4 metros. Es como una piscina, pero a lo bestia.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Backman escribió:Que poquitas cargas de profundidad has visto... nada, nada, le voy a decir al BdU que te mande al Atlántico Norte, para que se te hiele el ciruelillo, por malo. :twisted: :twisted: :twisted:

:P :P :P
dis.- dis.- dis.- dis.- dis.- :mrgreen: juas.-

Kamikaze escribió:Morgan pasate al radiocontrol naval.

Tendras menos sobresaltos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, en vista de los resultados ::inn ::inn :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Morgan, sorprendido estoy. Mira nosotros tenemos un Easy Star como el tuyo y un Trainer de gasolina. No se cuantas caidas le hemos dado, y después de ver como se ha roto por el morro, el impacto ha debido de ser de órdago. Pero bueno, para eso están. Lo que si te puede aconsejar es que refuerzes con vendas de esas que hay cuarteadas por su cara ventral del avión y por el morro y despues le pongas de esas cintas adhesivas anchas. Eso amortigua mucho los golpes que inevitablemente reciben en los aterrizajes.

No te preocupes por el fuselaje como ha quedado, con Cianocrilato lo puedes pegar y reparar.

Saludos. Por donde vas a volar??
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

es muy chulo, que lo disfrutes, cuidado cuando tomes tierra...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Morgan.......................... :? que futada.

Eso te pasa por no mirar a tus 6, simpre ahi algun uniojo que te frie con sus rafagas.

:twisted:

Un saludo.
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Y el piloto, ha sobrevivido el piloto? 8O

En serio, lo siento Morgan. Sin embargo, me imagino que son gages del oficio, ¿no? El siguiente será mejor.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:(

Lo siento, Morgan.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, ya tengo comprada la electronica, mañana, si me da tiempo a pegarlo, volara de nuevo...

Volamos en un pequeño club de las Torres de Cotillas, muy cerquita del campo de vuelo del Club de Mula, junto a Cañada Hermosa... no se si lo conoceis..., bueno el de mula, seguro que si...

fijate si es pequeñito el club que no me acuerdo como se llama... jejeje
de momento me a costado motor nuevo, variador nuevo, (aun no se si falla el receptor) servos nuevos y un kilo de ciano... en fin, la hélice a resistido, no asi el cono...

no se como a sido, volaba perfectamente y de repente se a quedado sin control, ni motor, ni alerones ni profundidad, nada... al momento se a recuperado... y me lo ha vuelto a hacer, esta vez a alaveado y ha hecho un picado desde unos 20 25metros de altura, la ostia a sido tremenda... ya habeis visto el resiltado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Capiiiiiiiiii, lo siento, por lo que cuentas, parece ser que ha habido una interferencia, tenéis que tener mucho cuidado con las frecuencias de las emisoras, hay algunas que por "barbas" o "picos" de una frecuencia próxima, conecta o está haciendo pruebas en tierra y te altera la tuya con lo que te deja sin control, o afecta a tu frecuencia, con esos resultados, tan desagradables, siempre debéis de comprobar en tierra las frecuencias de cada uno y ver si altera en algo el comportamiento de tu avión, barco, etc., y por supuesto si hay alguno que interfiera, ni tocarlo mientras el otro vuela.

Lo siento de verdad tio, se bien lo que jode eso. :evil: :evil:

A que se parece como ha quedado, como si hubiera aterrizado yo el F109, :D :D
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A que se parece como ha quedado, como si hubiera aterrizado yo el F109,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me a fallado el variador... ya tengo electronica nueva... excepto el receptor... esta mañana, haciendo pruebas, me a vuelto a ocurrir, el variador se queda como muerto... menos mal que estaba en mi casa, con el motor y todo sobre la mesa, probando el variador... y efectivamente, es el culpable del accidente... :evil:
ya casi lo tengo reparado...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Descartando que las baterias las tuvieses bajas y alguna rafaga de aire fuerte te empitonara hacia el suelo el avión, estoy totalmente de acuerdo en lo que ha comentado Cabosieso. Hay que recoger y apuntar las frecuencias de los demás participantes en los vuelos de entrenamiento que se hacen. Porque siempre aparece el que no sabe ni la frecuencia de la emisora que lleva y en fin....para que hablar.
De todas formas Morgan, vaya destrozo que se ha producido en todos los elementos nobles e innobles de tu Easy. ¿Cómo se ha roto el variador?, el motor es compresible, el eje en el momento que se deforma un poquito....adios motor..

Bueno manos a la obra y una cosa, equilibra bien el centro de gravedad del avion, si has puesto demasiado Ciano, puede que el vuelo se vea muy afectado.

Saludos a toda la peña aeromodelista.
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no tengo ni idea de como se a podido romper el variador... aun no lo entiendo...
el motor a acabado engarrotado...
los servos les han saltado muchos dientes de los piñones, a casi todos, del fuerte golpe, asi que he decidido cambiar todo excepto el receptor.

Siempre comprobamos las frecuencias antes de encender... claro, y ninguna se aproximaba a la mia...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Capi, a ver si se te olvidó decirle a tus escoltas que apagasen el inhibidor de frecuencias......... juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Lo siento Morgan :( :( :( :(

Mira a tus 6 tio... siempre :(
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”