IL2 Sturmovik: 1946

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Negativo Ulisess, es el pack completo desde el principio que por ese precio vale muchisimo la pena, lo que pasa es que ultimamente hay bastante gente que esta teniendo problemas con la recepcion de esta casa y han acabado por anular el pedido, una lastima :roll:
Mirate si quieres por aqui:
http://www.amazon.co.uk/Ubisoft-Il2-194 ... videogames
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias miguel, menos mal que he preguntado, ya iba a meter la gamba :oops:.......solamente quiero la expansión 1946 (ya tengo obviamente el trio FB+AEP+PF), miraré en ese enlace a ver si puedo conseguirlo.

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo es que no lo entiendo lleva el juego un mes o asi a la venta en el resto de Europa y aqui es que no se sabe ni una fecha aproximada de lanzamiento 8O 8O 8O incluso en Portugal esta a la venta, cada dia flipo mas con estas cosas 8O 8O.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, Ubi españa esta que se sale! jajaja, yo los hechaba a todos a la puta calle, y cambiaba toda la plantilla...

vaya unos patanes....
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:si, Ubi españa esta que se sale! jajaja, yo los hechaba a todos a la puta calle, y cambiaba toda la plantilla...

vaya unos patanes....
Están concentrados en el lanzamiento de SH-IV y como tú comprenderas, no se van a poner a andar y a mascar chicle al mismo tiempo. ¿No? :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
Cpt_Morgan escribió:si, Ubi españa esta que se sale! jajaja, yo los hechaba a todos a la puta calle, y cambiaba toda la plantilla...

vaya unos patanes....
Están concentrados en el lanzamiento de SH-IV y como tú comprenderas, no se van a poner a andar y a mascar chicle al mismo tiempo. ¿No? :roll: :wink:

Saludos.

Joer, Kami, lo dices como si en Ubi España solo trabajaran dos, asi claro.. .tienen que estar los pobres todo estresados con el lanzamiento de SHIV... :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ulises66 escribió:gracias miguel, menos mal que he preguntado, ya iba a meter la gamba :oops:.......solamente quiero la expansión 1946 (ya tengo obviamente el trio FB+AEP+PF), miraré en ese enlace a ver si puedo conseguirlo.

un saludo! :wink:
Ulises quietecito ahi, te mando un MP y veras como te sale mas baratito el juego :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

según parece ser, en españa no va a salir la expansión por separado (1946), saldrá todo el juego al completo (IL2-1946)

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:según parece ser, en españa no va a salir la expansión por separado (1946), saldrá todo el juego al completo (IL2-1946)

un saludo!
No me aclaro 8O
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Al final me lo pillo aqui http://www.aeroteca.com/continguts/prod ... codi=20716
y fuera :evil: (foros del Escuadron 69) solo queria la version que se "supone" que iva a salir en España por el famoso manual de 450 paginas en español, pero me parece que ha Ubi España les va ha dar mucho por el c***

Un saludo.

PD: Por lo visto han mandado e-mails a Ubi España y no tienen ni idea de cuando va a salir y si al finalmente sale 8O
Última edición por Cthulhu el 06 Mar 2007 18:01, editado 1 vez en total.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Al final me lo pillo aqui http://www.aeroteca.com/continguts/prod ... codi=20716
y fuera :evil: (foros del Escuadron 69) solo queria la version que se "supone" que iva a salir en España por lfamoso manual de 450 paginas en español, pero me parece que ha Ubi España les va ha dar mucho por el c***

Un saludo.

ojo!, eso no es la expansión, es todo el juego completo....como bien me comentaba Xpaladin en meri:

No es una expansión ni un añadido, en el sentido de que no necesita software anterior ya que incorpora toda la saga. Lo comento porque hay gente que intenta instalar el 1946 sobre FB+AEP+PF. Otra cosa son las expansiones de venta online Pe-2, Manchuria, y 1946, esas sí que requieren el trinomio anterior.

yo obviamente solo quiero la expansión 1946, no todo el juego al completo...

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo es que quiero el IL2-1946 completo, con su DVD de extras, manual, etc. Ademas es un autentico coñazo instalar el FB+AEP+PF+Pe-2 y luego los parches.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

es muy sencillo...

no se va a comercializar mas actualizaciones para PF+AEP+PF+Pe2 ahi se acabo la saga, el IL2 St 1946 Manchuria, sera un solo DVD completo, no habra actualizacion de los anteriores.

O compramos el DVD de la saga completa, o nos quedamos con el ultimo Pe2 (4.05)

se llama IL2 1946 Sturmoviks over Manchuria
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Yo es que quiero el IL2-1946 completo, con su DVD de extras, manual, etc. Ademas es un autentico coñazo instalar el FB+AEP+PF+Pe-2 y luego los parches.

Un saludo.

cierto!, pero yo tengo instalado el FB+AEP+PF.....y si ahora compro el que indicas, deberia desinstalar y volver a instalarlo todo...pufff, y eso sí que me resultaria un coñazo impresionante. :roll:

un saludo!
Última edición por ulises66 el 06 Mar 2007 18:26, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:
Cthulhu escribió:Yo es que quiero el IL2-1946 completo, con su DVD de extras, manual, etc. Ademas es un autentico coñazo instalar el FB+AEP+PF+Pe-2 y luego los parches.

Un saludo.

cierto!, pero yo tengo instalado el FB+AEP+PF.....y si ahora compro el que indicas, deberia desintalar y volver a instalarlo todo...pufff, y eso sí que me resultaria un coñazo impresionante. :roll:

un saludo!
Pues es que casi no te queda mas remedio si quieres jugar (por lo menos en red, aun queda algun servidor con la 4.04 pero cada vez menos), como bien dice Morgan o te quedas en la ultima expansion Pe-2 (4.05) o te pillas el IL2 1946 Sturmoviks over Manchuria.

Un saludo.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”