Mirate si quieres por aqui:
http://www.amazon.co.uk/Ubisoft-Il2-194 ... videogames
Moderadores: MODERACION, Spree
Están concentrados en el lanzamiento de SH-IV y como tú comprenderas, no se van a poner a andar y a mascar chicle al mismo tiempo. ¿No?Cpt_Morgan escribió:si, Ubi españa esta que se sale! jajaja, yo los hechaba a todos a la puta calle, y cambiaba toda la plantilla...
vaya unos patanes....
Kamikaze Joe escribió:Están concentrados en el lanzamiento de SH-IV y como tú comprenderas, no se van a poner a andar y a mascar chicle al mismo tiempo. ¿No?Cpt_Morgan escribió:si, Ubi españa esta que se sale! jajaja, yo los hechaba a todos a la puta calle, y cambiaba toda la plantilla...
vaya unos patanes....![]()
![]()
Saludos.
Ulises quietecito ahi, te mando un MP y veras como te sale mas baratito el juegoulises66 escribió:gracias miguel, menos mal que he preguntado, ya iba a meter la gamba.......solamente quiero la expansión 1946 (ya tengo obviamente el trio FB+AEP+PF), miraré en ese enlace a ver si puedo conseguirlo.
un saludo!
Cthulhu escribió:Al final me lo pillo aqui http://www.aeroteca.com/continguts/prod ... codi=20716
y fuera(foros del Escuadron 69) solo queria la version que se "supone" que iva a salir en España por lfamoso manual de 450 paginas en español, pero me parece que ha Ubi España les va ha dar mucho por el c***
Un saludo.
Cthulhu escribió:Yo es que quiero el IL2-1946 completo, con su DVD de extras, manual, etc. Ademas es un autentico coñazo instalar el FB+AEP+PF+Pe-2 y luego los parches.
Un saludo.
Pues es que casi no te queda mas remedio si quieres jugar (por lo menos en red, aun queda algun servidor con la 4.04 pero cada vez menos), como bien dice Morgan o te quedas en la ultima expansion Pe-2 (4.05) o te pillas el IL2 1946 Sturmoviks over Manchuria.ulises66 escribió:Cthulhu escribió:Yo es que quiero el IL2-1946 completo, con su DVD de extras, manual, etc. Ademas es un autentico coñazo instalar el FB+AEP+PF+Pe-2 y luego los parches.
Un saludo.
cierto!, pero yo tengo instalado el FB+AEP+PF.....y si ahora compro el que indicas, deberia desintalar y volver a instalarlo todo...pufff, y eso sí que me resultaria un coñazo impresionante.![]()
un saludo!