tester pacific aces

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
harrymar
Bootsmannsmaat

tester pacific aces

sacado de subsim:
"Testers: ( Early phase ) Mapuc, Mobygrape
( Final version ) Beltza, Oarso, Trust, and other members of the Spanish WPL 24th Flotilla.
Production/Forum Hosting: Subsim Review"

comentarios, impresiones, alguna pantalla, o sigue siendo alto secreto hasta la salida oficial?
en subsim ya se puede conseguir sino he leido mal.
cuelgo el dd e instalo el sh2 rapidamente?
un saludo y buena caza.
harrymar
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Harry, a pesar de aparecer como testers, sólo accedimos a parte de la campaña. Tampoco disfrutamos de las mejoras y novedades gráficas. Por lo tanto poco podemos decir, escepto nuestra impaciencia.
Lo único que me te puedo decir es que pilotar los subs americanos es una sensación diferente: son más pesados, torpes, pero más resistentes. Un cañonazo lo aguantan mejor que los alemanes.

¿Harry, sueles manejar acorazados? ¿Tienes instalado el Sea Lords?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
harrymar
Bootsmannsmaat

acorazados

pues no, donde consiguo el sealords?
otro saludo
harrymar
harrymar
Bootsmannsmaat

sealords

http://www.amberphotography.co.uk/sealords/ ??????
no, no lo he probado.
renovado saludo
harrymar
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cuanto me extraña de ti, Harry, ya que tú eres un marino de superficie nato.

Instalate el mod, preferiblemente en una segunda instalación. Hay alguna misiones en el mod: son buenas.
Pero luego vete jugando las misiones que hay en descargas. Ya verás, es apasionante manejar esas bestias fantásticas.

La dirección del Sea Lords es ésta:

http://www.amberphotography.co.uk/sealo ... alords.htm

Buena caza.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se me olvidaba. Si te instalas elSea Lords, instalate también la misión mía Halifax. Lo digo porque en esa misión viene el Bismarck personalizado por mi.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente , como dice el Comandante Beltza, testeamos unas misiones del "Aces Pacific", limitadas.

Los graficos del submarino eran los mismos que conocemos todos.

El funcionamiento, sin embargo si que habia variado. Más torpedos, diferente velocidad en superficie y más pesados a la hora de sumergirse y ascender. Ademas de otras variantes.

A mi me toco una Misión en las Filipinas y otras dos , una en el Norte del Japon y otra al sur del Japon.

Me encontre de todo. Mercantes armados que te dejaban para el arrastre al menor descuido y Task Force japoneses.

Hice el informe correspondente y a esperar.

Pero la impaciencia me corroe y hasta me empieza a salir algo de humo por las narices. ¿Sera que esta inflamandose el serrin que tengo en el cerebro?

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola harrymar,

No, ya no es ningun secreto porque se ha hecho el anuncio oficial. En este momento estamos añadiendo al instalador los últimos retoques en cuestión de pulir los pequeños defectos encontrados y esperamos que esté en línea en subsim dentro de unos días, ojalá antes del fin de semana.

Los compañeros de la 24 hicieron de conejillos de "indias" :D ( Nunca mejor dicho ) y me remitieron unos reportes de misiones que por sí daban para escribir un libro de aventuras cojonudo. Fueron de tremenda utilidad, a pesar de lo pesado que sé que les fué instalar/desinstalar y testear....

En cuanto esté la versión final on-line me aseguraré de que la 24 acceda a ella y pueda ser distribuída entre todos ( La completa, por supuesto 8) ), como reconocimiento por haber actuado de Betatesters

Saludos
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”