Guerra en Abril
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Hoy toca asado con patatitas.Siurell escribió:Venga Mendas, paella y Chuleton...que hoy los niños estan repartidos con los abuelos...
Y luego una hora de siesta.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Guerra en Abril
Agradeceria a los camaradas que no muestren las fotos de tan bella tropa.........jorrrrrrr que ando muy falto de cariño..... jur jur jur

Quien me mandaria meterme con los D.D.
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Uy, ¿pero no sabes que "esos cafres" como tú les llamas no tienen ningún respeto por los muertos? Se dedican a exhibirlos obscenamente (bueno, la muerte violenta tiene eso, es obscena) y no como los buenos y respetuosos israelíes que esconden los muertos por respeto a las familias. Así que, si se tratara de "poner fotos de chicas que nunca serán guapas porque Israel las mató", material no falta. Pero, como dije, estoy de demasiado buen humor para eso. Además, todos hemos visto tanta gente despanzurrada que a estas alturas ya no importa...Kamikaze Joe escribió:Dudo mucho que puedas poner eso que dices.Bill Bones escribió:Hoy me siento de demasiado buen humor para tratar con casquería fina...
Así que ale, ahí queda eso.
Ya que los cafres que viven con ellas les prohiben salir a la calle si no van tapadas hasta el moño.
Claro, que creo que lo hacen en nombre de la libertad, igualdad y fraternidad.
En cuanto al tema de la situación de al mujer en el mundo musulmán, voy a auto-citarme, porque en realidad ya lo he explicado:
No se trata de lo que "ellos hacen". Se trata de "qué hacemos nosotros". Y a día de hoy, "nosotros" vamos por ahí matando mucha más gente inocente que "ellos", violamos los derechos humanos de "ellos" mientras damos la tabarra de que "ellos" no los respetan o nos pasamos por el forro la neutralidad y decimos "Israel con razón o sin ella". Tomamos países que "sólo" tienen un dictador y los plantamos a borde de la guerra civil por pura incompetencia y desconsideración por el sufrimiento humano.Bill Bones escribió:(...)
Te lo resumo: el conflicto de Israel y los palestinos es sólo uno de muchos casos en que nuestra civilización y sus valores están siendo puestos a prueba por "bárbaros". La apuesta de los que odian nuestra civilización es que si logran que la abandonemos para recurrir a la barbarie, ellos son mejores bárbaros que nosotros y nos derrotarán. Mientras que, si logramos que nuestra civilización se desarrolle ante los ojos de sus gentes, éstos no podrán menos que apreciar que una civilización hecha por y para personas tiene sus ventajas, desmontándoles el chiringuito todos los que viven a expensas de los buenos creyentes. Por eso es importante que "nosotros" seamos civilizados, mesurados, justos, compasivos. Porque si ni lo somos, ellos ganan y se acabó lo que se daba.
Y llegados a este punto, te pregunto: yo, Bill Bones, ¿soy de la civilización occidental, o soy musulmán? ¿Quiénes son los míos? Si ellos se equivocan y ayudan al enemigo, ¿no es mi deber decirles "por este camino vais mal", si esto es lo que sinceramnete creo (acorde con todo lo expuesto anteriormente)?
Si Israel viola los derechos humanos, ¿no es de buen amigo y de amar nuestra civilizacion decirles que no deben hacerlo? La barbarie es el pan para hoy de la falsa seguridad (pues aquello que se gana por las armas sólo se retiene por las armas... y temporalmente), y el hambre para mañana cuando nos levantemos y veamos que somos igualito igualito de bárbaros, tontos, sádicos, crueles y sanguinarios que el enemigo.
(...)
Y lo mejor de todo, cuando alguien dice "esto no está bien", lo convertimos en una martingala sectaria de "tigres contra leones" (¿o era fachas contra progres?) como si esto fuera un parvulario. A ver si ahora vamos a tener que presentar un carnet de "mekawenloputomoroh'sklub", certificado de "arrrivaspannia" y cédula de "nosirojoniporasomo" antes de decir que, oye, algo no están haciendo bien los israelíes cuando matan 48 civiles por cada uno de los suyos.
Y ahora, me voy a por el pollo a l'ast antes de que se enfríen las patatitas asadas. Uy qué solete tan majo que hace...
-
patadepalo
- Kapitän zur See

jk
ll
Última edición por patadepalo el 04 Mar 2007 15:29, editado 3 veces en total.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Que tío más plasta.
¡Dios!
Se me olvidaba, que esto es cosecha tuya:
There is no way to win a debate against a liar
Por lo que a mi respecta, y visto tus argumentos en el otro foro voy pasando.
A ver, que alguién ponga más buenorras judias que con las de Huntley tengo pocas.
Huntleyyyyyy?
¡Dios!
Se me olvidaba, que esto es cosecha tuya:
There is no way to win a debate against a liar
Por lo que a mi respecta, y visto tus argumentos en el otro foro voy pasando.
A ver, que alguién ponga más buenorras judias que con las de Huntley tengo pocas.
Huntleyyyyyy?
Última edición por Mendas el 04 Mar 2007 15:26, editado 1 vez en total.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
patadepalo
- Kapitän zur See

kkk
Última edición por patadepalo el 04 Mar 2007 15:30, editado 1 vez en total.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Vale, la cultura judia tiene unas formas de enterramiento y la cultura musulmana tiene otra.
Pero.
¿Los muertos judios están menos muertos porque no los exhiben?
O acaso.
¿Los muertos musulmanes están más muertos por que sí los exhiben?
Yo creo que los muertos muertos están, descansando en la paz que los vivos les dejemos.
Asi, que deja a los muertos descansar en paz, que eres tú el unico que los saca de paseo.
Y si te parece hablamos de la libertad.
De la libertad que pueda tener una mujer judia y de la que pueda tener una palestina.
Y como yo entiendo que las mujeres son seres tan humanos como los hombres, con los mismos derechos y obligaciones, creo que a la mayoria de las palestinas, les gustaria (en secreto, claro) ser judias, para poder salir a la calle sin esconderse tras un trapo, para poder decidir lo que quieren hacer con su vida. Y no estar sujetas al zangonazo de turno.
Si estas palabras hieren la sensibilidad de algun zangonazo, ME ALEGRO.
Para eso estan escritas, y yo lo firmo.
Kamikaze (vamosamodernizarnosya) Joe.
Pero.
¿Los muertos judios están menos muertos porque no los exhiben?
O acaso.
¿Los muertos musulmanes están más muertos por que sí los exhiben?
Yo creo que los muertos muertos están, descansando en la paz que los vivos les dejemos.
Asi, que deja a los muertos descansar en paz, que eres tú el unico que los saca de paseo.
Y si te parece hablamos de la libertad.
De la libertad que pueda tener una mujer judia y de la que pueda tener una palestina.
Y como yo entiendo que las mujeres son seres tan humanos como los hombres, con los mismos derechos y obligaciones, creo que a la mayoria de las palestinas, les gustaria (en secreto, claro) ser judias, para poder salir a la calle sin esconderse tras un trapo, para poder decidir lo que quieren hacer con su vida. Y no estar sujetas al zangonazo de turno.
Si estas palabras hieren la sensibilidad de algun zangonazo, ME ALEGRO.
Para eso estan escritas, y yo lo firmo.
Kamikaze (vamosamodernizarnosya) Joe.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Bueno tíos:
¿esto ya aburre lo dejamos ya?
Moderador?
¿esto ya aburre lo dejamos ya?
Moderador?
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:
Uy, ¿pero no sabes que "esos cafres" como tú les llamas no tienen ningún respeto por los muertos? Se dedican a exhibirlos obscenamente (bueno, la muerte violenta tiene eso, es obscena) y no como los buenos y respetuosos israelíes que esconden los muertos por respeto a las familias. Así que, si se tratara de "poner fotos de chicas que nunca serán guapas porque Israel las mató", material no falta. Pero, como dije, estoy de demasiado buen humor para eso. Además, todos hemos visto tanta gente despanzurrada que a estas alturas ya no importa...
En cuanto al tema de la situación de al mujer en el mundo musulmán, voy a auto-citarme, porque en realidad ya lo he explicado:
No se trata de lo que "ellos hacen". Se trata de "qué hacemos nosotros". Y a día de hoy, "nosotros" vamos por ahí matando mucha más gente inocente que "ellos", violamos los derechos humanos de "ellos" mientras damos la tabarra de que "ellos" no los respetan o nos pasamos por el forro la neutralidad y decimos "Israel con razón o sin ella". Tomamos países que "sólo" tienen un dictador y los plantamos a borde de la guerra civil por pura incompetencia y desconsideración por el sufrimiento humano.Bill Bones escribió:(...)
Te lo resumo: el conflicto de Israel y los palestinos es sólo uno de muchos casos en que nuestra civilización y sus valores están siendo puestos a prueba por "bárbaros". La apuesta de los que odian nuestra civilización es que si logran que la abandonemos para recurrir a la barbarie, ellos son mejores bárbaros que nosotros y nos derrotarán. Mientras que, si logramos que nuestra civilización se desarrolle ante los ojos de sus gentes, éstos no podrán menos que apreciar que una civilización hecha por y para personas tiene sus ventajas, desmontándoles el chiringuito todos los que viven a expensas de los buenos creyentes. Por eso es importante que "nosotros" seamos civilizados, mesurados, justos, compasivos. Porque si ni lo somos, ellos ganan y se acabó lo que se daba.
Y llegados a este punto, te pregunto: yo, Bill Bones, ¿soy de la civilización occidental, o soy musulmán? ¿Quiénes son los míos? Si ellos se equivocan y ayudan al enemigo, ¿no es mi deber decirles "por este camino vais mal", si esto es lo que sinceramnete creo (acorde con todo lo expuesto anteriormente)?
Si Israel viola los derechos humanos, ¿no es de buen amigo y de amar nuestra civilizacion decirles que no deben hacerlo? La barbarie es el pan para hoy de la falsa seguridad (pues aquello que se gana por las armas sólo se retiene por las armas... y temporalmente), y el hambre para mañana cuando nos levantemos y veamos que somos igualito igualito de bárbaros, tontos, sádicos, crueles y sanguinarios que el enemigo.
(...)
Y lo mejor de todo, cuando alguien dice "esto no está bien", lo convertimos en una martingala sectaria de "tigres contra leones" (¿o era fachas contra progres?) como si esto fuera un parvulario. A ver si ahora vamos a tener que presentar un carnet de "mekawenloputomoroh'sklub", certificado de "arrrivaspannia" y cédula de "nosirojoniporasomo" antes de decir que, oye, algo no están haciendo bien los israelíes cuando matan 48 civiles por cada uno de los suyos.![]()
Y ahora, me voy a por el pollo a l'ast antes de que se enfríen las patatitas asadas. Uy qué solete tan majo que hace...

VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Si, tienes razón, el indice de aburrimiento por metro cuadrado de este hilo está aumentando a ojos vistas.......................
Asi, que como diria Juanchez:
.....................cuerpo a tierra!!
Saludos.
Asi, que como diria Juanchez:
.....................cuerpo a tierra!!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
piroclast
- Kommodore

Este video da mucha pena
, ver esos crios sufriendo de la manera que lo hacen.
Dicho esto, vuelvo a repetir una cosa que ya posteé hace unos días.
En esas imágenes no se ve ni un solo lider espiritual (esos de largas barbas y túnicas blancas, esos que les comen la cabeza a los crios pequeñitos con el coran), empuñando un arma, ni en primera linea, enfrentándose a los israelis o a los "occidentales herejes"... o como les querais llamar. Es muy facil llamar a la guerra santa... pero que vayan otros no?, que se maten crios de 16 añitos, muchos de los cuales viven en la más absoluta miseria
Pues yo no se quien es más asesino. Para mi esos líderes espirituales son unos asesinos.
P.D: No me llameis facha pro-israelí, que empiezo a rajar de estos ya mismo ehhhh

Dicho esto, vuelvo a repetir una cosa que ya posteé hace unos días.
En esas imágenes no se ve ni un solo lider espiritual (esos de largas barbas y túnicas blancas, esos que les comen la cabeza a los crios pequeñitos con el coran), empuñando un arma, ni en primera linea, enfrentándose a los israelis o a los "occidentales herejes"... o como les querais llamar. Es muy facil llamar a la guerra santa... pero que vayan otros no?, que se maten crios de 16 añitos, muchos de los cuales viven en la más absoluta miseria
Pues yo no se quien es más asesino. Para mi esos líderes espirituales son unos asesinos.
P.D: No me llameis facha pro-israelí, que empiezo a rajar de estos ya mismo ehhhh
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA