El sonido en los altavoces, dista mucho de lo que se siente cuando estás allí
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hzLB7H7N44E[/youtube]
Mascletá Napolitana
Moderador: MODERACION
Joder Fran se me han puesto otra vez los pelos como escarpias arg.- arg.- ::baba
¿esa es la de ayer? por que mira que se parece mucho a la que vi yo hace unas 24 horitas
Eso es disparar fuegos artificiales y no lo que hacen otros aficionados (y no lo digo por los correfocs eh duc)
¿esa es la de ayer? por que mira que se parece mucho a la que vi yo hace unas 24 horitas
Eso es disparar fuegos artificiales y no lo que hacen otros aficionados (y no lo digo por los correfocs eh duc)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Buena Buena.
Recuerdo mi primera mascletá , recién llegado a Valencia con quince años. Todo ingenuo me puse cerca de la valla de la Plaza del Ayuntamiento, veinte metros por delante de Correos a esperar acontecimientos...
Creía que era el fin del mundo o algo parecido, y además por aquel entonces las cañas amenizaban el espectáculo. ¡qué tiempos! 8O 8O 8O

Recuerdo mi primera mascletá , recién llegado a Valencia con quince años. Todo ingenuo me puse cerca de la valla de la Plaza del Ayuntamiento, veinte metros por delante de Correos a esperar acontecimientos...
Creía que era el fin del mundo o algo parecido, y además por aquel entonces las cañas amenizaban el espectáculo. ¡qué tiempos! 8O 8O 8O
" You,ll never sail alone..."
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
patadepalo
- Kapitän zur See

-
LeSurcouf
-
patadepalo
- Kapitän zur See

por favor no desquiciemos el temaLeSurcouf escribió:Hiperborico no existe patapalo. Lo más próximo es el ácido bórico del que hablan bastante en EL MUNDO y la COPE. Te ha traicionado el subconscientepatadepalo escribió:hiperborico, megacosmico.
Un saludo.

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
patadepalo
- Kapitän zur See