Un saludo.
Moderador: MODERACION
Hombre, hasta ahora el único simulador de submarinos que había jugado era el SH original...Backman escribió:No sé vosotros, pero viendo estas imagenes y paladeando toda la información relativa a SH4, me vienen contínuos flashbacks del SH1. Fue mi bautismo de fuego en esto de los imuladores navales y por ello le tengo especial cariño.
¿A nadie más le pasa?
Favre, las capturas, cojonudas. Muchas gracias
yo me inicié con el Aces of the Deep, y de él salté al SHIII, asi que desde el inicio navegué con los u-boat, ahora habrá que pasarce a los submarinos americanos, que eran bastante inferiores tecnológicamente, nada más que 120mts soportaban? que desastre... pues veremos que se puede hacer, sin dudas será todo un reto.Backman escribió:No sé vosotros, pero viendo estas imagenes y paladeando toda la información relativa a SH4, me vienen contínuos flashbacks del SH1. Fue mi bautismo de fuego...
Sastamente...Miguel escribió:Aunque soportaran menos metros de profundidad, los DDs japoneses no eran tan eficientes en sus sistemas antisubmarinos como sus homologos ingleses.
Y aun asi en muchas ocasiones y proximos a islas y demas deberemos tener mucho cuidado de no destrozar el sub contra el fondo, ya vereis
En ese aspecto, pues si, estaban poco desarrollados. Pero para la zona en la que operaban mas, les daba igual. Ademas, los mamones tenian el doble de espacio y aire acondicionado.brucker escribió:los submarinos americanos, que eran bastante inferiores tecnológicamente, nada más que 120mts soportaban? que desastre...
Creo recordar que se dijo que si. Y si no recuerdo mal, en SH3 tambien estaban, no veo porque iban a eliminarlas en el 4.Backman escribió:Una pregunta: ¿Estarán reflejadas en el juego las capas termales? No entiendo mucho de esto, pero parece que en el pacífico eran mucho más pronunciadas y relevantes. En SH1 si estaban representadas.