El post que he iniciado no pretendía dar pié a que nadie hiciese elucubraciones politicas, solo quería informar sobre ese juego, que tiene como cosa muy peculiar (más incluso que el tema que toca) que se está desarrollando en España, donde la produccion de videojuegos es casi anecdótica.
Si he hecho alguna alusión política (que creo que no, y si es así me la pones con quotes) pido disculpas porque no era la intención. El que haya hecho otro tipo de lectura creo que lo ha malinterpretado.
Por mi parte no hay nada más que añadir.
Apoyo a los desarrolladores españoles: La Guerra Civil Esp
Moderador: MODERACION
Si lees mi primer post te encontraras con esta frase:
Si no habia quedado lo suficientemente claro, disculpame tu por ello.
Yo me refiero exclusivamente a aquellas opiniones politicas que van en contra de las normas del foro.
Un saludo.
La he puesto precisamente pensando en tu post original, para indicar que no me parece en absoluto mal que posteeis sobre dicho juego ni que crea que vaya contra norma alguna.No me refiero al juego que se comenta aqui
Si no habia quedado lo suficientemente claro, disculpame tu por ello.
Yo me refiero exclusivamente a aquellas opiniones politicas que van en contra de las normas del foro.
Un saludo.
Volviendo al juego... Creo que puede resultar interesante por lo novedoso. Pero coincido con muchos en que la temática en nuestro país lo hace especialmente delicado. Cuando era jovencito jugaba mucho a un juego de mesa llamado precisamente La guerra civil española, de Nike & Cooper y me entretenía mucho. Pero no era lo mismo jugar con fichas de cartón que apenas representaban unas cifras y colores neutros ( se evitaron las menciones políticas) que a los juegos elaborados de hoy en día en los que ves los uniformes, ls banderas, sangre, gritos etc... Y todos tenemos nuestras ideas y me imagino que debe ser difícil ir con unos u otros o a lo mejor el problema es que siempre iríamos con los mismos y eso educativamente tampoco es bueno. Pero gracias por el post porque desconocía el juego, y a pesar de todo, si es bueno, dudo que pueda evitar comprarlo, aunque no quiera.
Y por favor espero que el juego sea políticamente neutro... o , para mí, se acabó antes de empezar.
Y por favor espero que el juego sea políticamente neutro... o , para mí, se acabó antes de empezar.
" You,ll never sail alone..."
Deliverance
Teneis razon, mejor no hablar aqui de la Guerra Civil. Sobre batallas interesantes merece la pena esta escena de la pelicula "Deliverance". Un duelo entre un Banjo y una Guitarra que seguro le gustara al Lagarto. Despues de todo estos instrumentos son los abuelos de sus queridas "guitarras frigidas".
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i6jraVFrQ7g[/youtube]
Ya habia puesto este link de video en otros posts recientes asi que pido disculpas a los que les parezca demasiada repeticion.
Besos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i6jraVFrQ7g[/youtube]
Ya habia puesto este link de video en otros posts recientes asi que pido disculpas a los que les parezca demasiada repeticion.
Besos
Pues por peticion, ahi va.SID9000 escribió:Estoy contigo Pata... Juanchez... Que alguien ponga unas titis en paños menores y cambiamos de tema
En todo caso, ahí va mi apoyo a cualquier diseñador español.
Saludos
ahhh, diciendo que los juegos se pueden basar en cualquier acontecimiento historico, estemos involucrados nosotros o otros.

!!que solo es un juego!!!
Politica, aqui, nó.
!!Por favor!!!

-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Ahora me vas a perdonar la pregunta tonta, pero... ¿porque lleva ropa interior de camuflaje? ¿Eh? Pa mí que esta es una espía... me ofrezco voluntairo para interrogarla.Tuerto escribió:Pues por peticion, ahi va.SID9000 escribió:Estoy contigo Pata... Juanchez... Que alguien ponga unas titis en paños menores y cambiamos de tema
En todo caso, ahí va mi apoyo a cualquier diseñador español.
Saludos
ahhh, diciendo que los juegos se pueden basar en cualquier acontecimiento historico, estemos involucrados nosotros o otros.
!!que solo es un juego!!!
Politica, aqui, nó.
!!Por favor!!!
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Caramba, caramba!!Tuerto escribió:
!!Por favor!!!
Los instructores de la I de M no se cansan de decir que llevando las botas y el casco va uno perfectamente uniformado.
Y ahora veo que tienen razón.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Es que el último Commandos (Strike Force) fue un cagajo, pese a la publicidad que se le dio. Fue el que cerró la saga.Reivaj escribió:Por cierto, sabéis algo de los de Pyro studios, sacarán alguna secuela más sobre, Commandos, aunque creo que ya han estirado demasiado la saga.
Espero que en España salgan más programadoras de videjuegos, somos unos grandes consumidores
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA