Hola comandantes a ver si me podeis echar una mano.
Hasta ahora tenía una Geforce 6200 y el SH3 funcionaba estupendamente pero el otro día me compré un Geforce 7300gt y el juego ha dejado de funcionar.
Tenía instalado los drivers 81.95 y funcionaba. Ahora tengo instalados los 91.31 y la nueva tarjeta y se acabó. Ya sé, instala los anteriores. No puedo, no hay soporte para la 7300gt.
Lo que me ocurre es que pincho en el icono y se me queda la pantalla en negro. He buscado por internet y he visto que hay gente que su problema era por tener dos monitores enchufados a la tarjeta gráfica. No es mi caso.
Tengo otros juegos instalados y me funcionan de maravilla.
Sed buenos y echarme una manita (aunque sea al cuello)
CAmbio de tarjeta gráfica y el SH3 deja de funcionar.
Moderador: MODERACION
Re: CAmbio de tarjeta gráfica y el SH3 deja de funcionar.
Saludos:teddy escribió:Hola comandantes a ver si me podeis echar una mano.
Hasta ahora tenía una Geforce 6200 y el SH3 funcionaba estupendamente pero el otro día me compré un Geforce 7300gt y el juego ha dejado de funcionar...
Tengo esa misma tarjeta, con opción a instalar otra en SLI, (que ya tengo encargada) y estoy muy satisfecho con su rendimiento.
La versión del driver es la 93.71.
Gracias caballeros por sus respuestas.
Lo que no han conseguido las cargas de profundidad de los ingleses, lo ha conseguido la basura. Hundirme en el negro absimo.
He instalado los drivers de nvidia y el SH3 en unas XP limpias y, voíla, funciona.
Así que, he llegado a la conclusión de que va siendo hora de hacer una limpieza a fondo y volver a instalar las XP.
Lo que no han conseguido las cargas de profundidad de los ingleses, lo ha conseguido la basura. Hundirme en el negro absimo.
He instalado los drivers de nvidia y el SH3 en unas XP limpias y, voíla, funciona.
Así que, he llegado a la conclusión de que va siendo hora de hacer una limpieza a fondo y volver a instalar las XP.

-
- Kommodore
si mal no recuerdo, entre los accesos directos que crea el juego, hay uno para 'reconocerte' el sistema.. imagino que sh3 seguirá pensando que tienes la antigua tarjeta, y en cierta forma, no se adaptará entonces a la que tienes ahora.. no creo que sea solo por los drivers de la nueva..
yo hubiera probado primero 'pasarle' este programita al sh3 antes de instalar/reinstalar nada bro...
para que te lea de nuevo el hardware y luego, a ver qué pasa 
yo hubiera probado primero 'pasarle' este programita al sh3 antes de instalar/reinstalar nada bro...