Silent hunter no tendrá demo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Yo tengo reservada la edición deluxe. A ver cuando sale. Y luego me compraré la española de Codegame, por si las moscas, y porque está muy barata. Friki que es uno...

yo también pillaré la deluxe, me mola la cajita metalica.... :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ulises66 escribió:
Backman escribió: Yo tengo reservada la edición deluxe. A ver cuando sale. Y luego me compraré la española de Codegame, por si las moscas, y porque está muy barata. Friki que es uno...

yo también pillaré la deluxe, me mola la cajita metalica.... :wink:

un saludo!
Esta muy bien pero la pena que es en ingles y 60 euros, bueno el precio lo pagaría pero si fuera en la lengua de Cervantes.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Vozka escribió:Esta muy bien pero la pena que es en ingles y 60 euros, bueno el precio lo pagaría pero si fuera en la lengua de Cervantes.
Yo es que solo puedo comprarme uno de los dos (esta muy mala la cosa), pero claro, si me lo compro en español, me sale mas barato, y ademas apoyo la traduccion del SH4. Sin embargo, si compro la inglesa esta, me sale el triple de caro, y no apoyo la traduccion, pero consigo regalitos en forma de manual de reconocimiento o cajas de a kilo que tanto echo de menos. :lol:

Dilemon. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo lo tengo claro. La edición de luxe es un capricho para un loco de los submarinos como yo.

Qué le vamos a hacer, me inicié en ésto con la campaña del Pacífico del Silent Service II de la recordada Microprose.

Después, el salto cualitativo que supuso el primer Silent Hunter. Le tengo un cariño especial a éstas latas yanquis.

Y los extras de la versión de luxe, son demasiado para decir que no.

Por otra parte, como respaldo a la traducción española y como copia por si algo falla, compraré la versión de codegame.

Ojalá sacaran un SH3 para coleccionistas o algo así, con parecidos "regalos" a los que traerá el SH4 de luxe.

En cuanto a las fechas, sigo pensando que en España, no lo tendremos hasta mediados de Abril. Para entonces, espero estar disfrutando ya de ésa versión de lujo con todos los extras. Tengo que ir pensando en qué chupa pongo el parche de tela con el emblema.

Seré friki. juas.- juas.-
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Favre escribió: Tengo que ir pensando en qué chupa pongo el parche de tela con el emblema.
Seré friki. juas.- juas.-
Si no te aclaras, lo dices y te mando mi M-56 para que se lo cosas. En el bolsillo superior derecho, por favor.

Bueno, va. Si no quieres coser me mandas el parche y ya se lo pongo yo. :P :P :P :P :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si la noticia que publica Blitz es cierta, y así parece porque he esstado en subsim y Neal lo ha comentado allí, lo de SH4 podría ser cuestión de días (aunque no sé cuantos), ya que ahora SH4 ha entrado en fase de duplicación y distribución:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=19791

Si lo hacen como en otros juegos, las copias que serán distribuidas en primer lugar, son las veriones deluxe del juego. Luego (como suele ocurrir casi siempre) irá la versión americana y por último la versión europea. Ojo, es un suponer.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sabeis cuales van a ser los requerimientos?.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Merodeador escribió:Sabeis cuales van a ser los requerimientos?.
9 post mas abajo :wink:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18584
ImagenImagen
Merodeador
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Miguel escribió:
Merodeador escribió:Sabeis cuales van a ser los requerimientos?.
9 post mas abajo :wink:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18584

Puff voy a tener que comprar un tarjeta de Ram.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

yo todo el ordenador joder.
Bueno.......... siempre me queda mi U-boot.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Que PC tienes, Duc?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”