MUCHAS FOTOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Luth
Bootsmann
Bootsmann

MUCHAS FOTOS

Llevo poco tiempo en la 24, pero el suficiente para darme cuenta que somos como una familia.......y como en las familias todo se comparte....pongo a disposicion del que lo dese , una gran cantidad de fotos, comandantes, u-boat,marineria, etc....llevo recopilandolas desde hace tres años...no son ineditas, ya que me las bajo de la red, pero si hay donde elegir,un saludo y buena caza

Luth
U-181
STANDFORD
Bootsmannsmaat
Ubicación: Córdoba -España- U-501 siempre listo para zarpar desde el Guadalquivir

Estupendo, veamoslas seguro que son interesantes.

Saludos.
ImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

honde stan? honde se ven? :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Hola SEAL.
Contacta con: Oficinas - Servicios Históricos, y ellos procesarán todas las fotos que les puedan interesar, y que no dispongan de ellas. De esa manera estarán a disposición de todo el mundo.
un saludo
Luth
Bootsmann
Bootsmann

FOTOS

Me pondre en contacto con la oficcina de documentacion y me pondre a sus ordenes.
un saludo y si alguien quiere alguna foto en especial que me la pida que si no latengo la buscare
buena caza
Luth-
U-181
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”