Ya esta!!!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Ya esta!!!

Ya tengo el juego, el parchi 4.07 y el 4.08. Tambien poseo el Hipperloby y el TS.
Solo me queda configurar el juego para que corra fluido (mi maquina no es muy potente que digamos) y quizas lo mas importante la PALANCA!

Estuve leyendo por ahi, que hay intenciones para armar una web de la escuadrilla, me apunto para lo que sea menester.

Pero fue ahi en ese momento (cuando iba a instalar los parches) que me salto una duda:
Por defecto el juego se intala en la carpeta de Ubisoft qeu tengo (adentro tambien estan el SHIII y el Brother in Arms:EiB), cuando le doy al parche, me lo quiere instalar en C:\Program Files\Ubi Soft\IL2 FB Dedicated Server
o sea nada que ver con relacion a donde esta el resto del juego es esto normal????'

POr favor cuanto mas rapido me pueden contestar mas rapido podre disfrutar el juego...

Saludos

Cte Chuno
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Te contesto de memoria.

Creo que me pasó algo parecido y lo que hice es ir a la carpeta donde se había instalado el primer parche, cortar el contenido y pegarlo donde tengo instalado el simulador. Con el segundo parche hice otro tanto, Y me funciona bien.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Si es normal Chuno, ten en cuenta que esa es la instalacion por defecto de todos los juegos. Solo tienes que decirle la ruta donde esta el IL2 instalado y arreglado.

Un saludote y venga que te esperamos. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

Te has bajado el parche que NO es.... si pone dedicated server es que ES el dedicated server XD

Anda , aqui lo tienes ;)

http://files.games.1c.ru/il2pict/408m.exe

S!
Sturmbomber

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sturmbomber escribió:Te has bajado el parche que NO es.... si pone dedicated server es que ES el dedicated server XD

Anda , aqui lo tienes ;)

http://files.games.1c.ru/il2pict/408m.exe

S!
Exactamente ::ok , un saludo Sturmbomber :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

de na, ademas el parche 4.071 te sobra, el 4.08 lo "suplantó" completamente, DVD + 4.08m y a volar

S!
Sturmbomber

Imagen
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Gracias Sturm! bajando!!! ahora estoy probando el HipperLobby y como unirme a las partidas y esas cosas!

Lo poco que he jugado este sim me ha gustado muchisimo! la fisica me parece extraordinaria, y ademas poder volar mi avion favorito no tiene precio, para todo lo demas existe mastecard!!! jajajaj

Gracias y saludos

Nos vemos en los cielos...

Cte. CHuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cuando instaleis el parche, teneis que indicarle la ruta correcta, ya que por defecto, como le a pasado a Chuno y a todos los demas, es C:\program files\Ubisoft\...

pinchais en examinar y buscais la ruta correcta que sera C:\Archivos de Programa\Ubisoft\...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”