EDITADO.
Me pongo en contacto contigo, Ulises.
Beltza.
Carta del Obispo de Florida al Presidente Bush....
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Cogito, ergo sum.
Que quiere decir, que habia un cojito tomando el sol.
Saludos.
Que quiere decir, que habia un cojito tomando el sol.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Pues asi a bote pronto porque no podemos salir de una discusión política para entrar en otra. No dudo de la buena fe de Ulises, en absoluto, pero el post no estaba escrito para exponer unos hechos simplemente, sino para suscitar un nuevo "debate entre caballeros". Creo que la Comandancia de la 24 (ojo, que no pertenezco a ella, lo digo para evitar suspicacias) es más que flexible con el tema de la política en los foros. Pero no podemos estar a todas horas y en todo momento tratando temas políticos. Recordemos que esto es un foro centrado en la simulación naval, no en la política.VonKrop escribió:Bill Bones ya se que carta es... Lo que no entiendo es porque esta EDITADO. No le veo ningun mal en exponer un hecho. Salud!
Con una vez al mes que demos la brasa con la política, yo creo que está bien ¿no?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Yo creo que ha quedado bastante claro de que iba el post y los motivos que han impulsado a Beltza a editarlo, especialmente si ninguno de los moderadores estabamos disponibles en ese momento, asi que creo que no hace falta seguir discutiendo sobre el tema, ¿verdad?
Pues a otra cosa, mariposa.
Pues a otra cosa, mariposa.
Navegando las tormentas como mejor se puede.