Se encontraba ingresado en el Hospital La Paz de Madrid desde finales del pasado mes de febrero.
EL PAÍS - Madrid
El humorista José Luis Coll ha fallecido esta mañana en el Hospital La Paz de Madrid, donde había ingresado apenas 24 horas antes. La muerte de Coll, de 75 años y natural de Cuenca, se ha debido a a un fracaso multiorgánico provocado por una larga dolencia. Coll, de 75 años y natural de Cuenca, formó durante 30 años junto con Luis Sánchez Polack, Tip, que murió en 1999, el dúo de cómicos más inteligente, surrealista, estrafalario y delirante de este país.
El fallecimiento se ha producido a las 7.00 horas de hoy, según han informado fuentes del centro hospitalario. Las mismas fuentes han indicado que la familia de Coll no tiene previsto hacer declaraciones y agradece las muestras de afecto recibidas en los últimos días.
El humorista ya había estado ingresado un mes en la UVI del mismo centro médico, aunque había regresado a su domicilio por una mejoría de la que recayó hace apenas 24 horas y de la que ya no se ha recuperado.
Humorista, actor, escritor, presentador de televisión y radio, José Luis Coll nació el 23 de mayo de 1931 en Cuenca y formó durante 30 años el dúo Tip y Coll, junto a Luis Sánchez Pollack, mucho más conocido como Tip. La pareja artística de Coll murió a los 72 años el 8 de febrero de 1999 a causa de un infarto cerebral que había sufrido ocho meses antes.
descanse en paz.
un saludo.
Ha muerto el humorista José Luis Coll
Moderador: MODERACION
Yo los recuerdo desde muy pequeñito, verlos en el 1-2-3 diciendo esas cosas que yo no entendía...jaja. Luego recuerdo leer con 9 ó 10 años un libro que había en mi casa que se llamaba "El diccionario de Coll" donde había definiciones raras de palabras aún más raras.
Un gran humorista, de los que ya no hay desafortunadamente. RIP.
J.P. Mancuso

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Si miro a la estanteria de mi izquierda, puedo ver ese libro.Mancuso escribió:Yo los recuerdo desde muy pequeñito, verlos en el 1-2-3 diciendo esas cosas que yo no entendía...jaja. Luego recuerdo leer con 9 ó 10 años un libro que había en mi casa que se llamaba "El diccionario de Coll" donde había definiciones raras de palabras aún más raras.![]()
Hoy la ironia está de luto.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
ductorroella
- Kommodore

Lamento esa perdida pues para mi es uno de los grandes humoristas de este pais .
El duo Tip y Coll que tantas nocheviejas nos hicieron pasar y con la coletilla de siempre:
"La proxima semana hablaremos del gobierno"
Sirvan estas palabras como homenaje a este hombre.
Un saludo y la bandera del U-540 permenecera 3 dias a media hasta.
El duo Tip y Coll que tantas nocheviejas nos hicieron pasar y con la coletilla de siempre:
"La proxima semana hablaremos del gobierno"
Sirvan estas palabras como homenaje a este hombre.
Un saludo y la bandera del U-540 permenecera 3 dias a media hasta.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Descanse en Paz. juer.- juer.- juer.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WsI2SeW8M10[/youtube]
Por poco me meo viendo este vídeo....¡Geniales!
Por poco me meo viendo este vídeo....¡Geniales!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: