IL2 Sturmovik: 1946

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:es muy sencillo...

no se va a comercializar mas actualizaciones para PF+AEP+PF+Pe2 ahi se acabo la saga, el IL2 St 1946 Manchuria, sera un solo DVD completo, no habra actualizacion de los anteriores.

O compramos el DVD de la saga completa, o nos quedamos con el ultimo Pe2 (4.05)

se llama IL2 1946 Sturmoviks over Manchuria

no es cierto Morgan, fuera de españa sí se comercializa la expansión 1946 "a solas"....al menos eso me ha indicado Xpaladin....yo también tenia un lio del copón :mrgreen:

el hilo en cuestión:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0

un saludo!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pero Uli... follon es si tubieras que reinstalar todo por cualquier motivo...

con el 1946 solo tendrias que meter un DVD y esperar a que se ejecute solo... y a instalar todo, en su orden correcto y sin tocar nada mas...

incordio es instalar 3 juegos con 5 cd's mas 6 parches o mas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Pero Uli... follon es si tubieras que reinstalar todo por cualquier motivo...

con el 1946 solo tendrias que meter un DVD y esperar a que se ejecute solo... y a instalar todo, en su orden correcto y sin tocar nada mas...

incordio es instalar 3 juegos con 5 cd's mas 6 parches o mas...

bien!, pero una cosa es decir eso, y otra muy distinta decir que la expansión 1946 no se comercializa "a solas"....sí lo hace, pero no en españa (como es habitual por desgracia)......lo que tengo claro es que no voy a comprar lo que ya tengo.

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Lo que dice Ulises debe de ser esta http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?ca ... =528&id=16

Only available in this download version are the 3 new add-ons :
'IL2 - 1946', 'IL2-Pe2' and 'IL2 - Sturmovik Over Mandchouria'.

Requires 'IL2 Pacific Fighters', 'IL2 Forgotten Battles' and 'IL2 Ace Expansion'.

Un saludo.

PD: Lo unico es que parece que solo se puede comprar en descarga.
Última edición por Cthulhu el 06 Mar 2007 18:33, editado 2 veces en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno... me parece una postura perfecta... es cuestion de gustos... por supuesto...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:bueno... me parece una postura perfecta... es cuestion de gustos... por supuesto...

entiendeme, no se trata de gustos morgan, es simplemente que no me apetece pagar por lo que ya tengo... :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Lo que dice Ulises debe de ser esta http://shop.ubi.com/Prod_ExtDesc.asp?ca ... =528&id=16

Only available in this download version are the 3 new add-ons :
'IL2 - 1946', 'IL2-Pe2' and 'IL2 - Sturmovik Over Mandchouria'.

Requires 'IL2 Pacific Fighters', 'IL2 Forgotten Battles' and 'IL2 Ace Expansion'.

Un saludo.

PD: Lo unico es que parece que solo se puede comprar en descarga.

exactamente, esa es....

Cette version contient uniquement les add-ons '1946', 'Pe-2' et ' Sturmovik Over Mandchouria' - Nécessite 'IL2 - Pacific Fighters', 'IL2 - Forgotten Battles et 'IL2 - Ace Expansion' pour fonctionner

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink: La culpa de estos follones la tienen los de Ubi :lol: :lol: mira que llevo años jugando pero joder lo de los parches con este juego tiene tela, bueno Ulises a ver si te ve pronto volando :wink:

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ah, una cosita...

IL2 Sturmovik 1946, es lo mismo que Sturmoviks Over Manchuria... :D :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió::wink: La culpa de estos follones la tienen los de Ubi :lol: :lol: mira que llevo años jugando pero joder lo de los parches con este juego tiene tela, bueno Ulises a ver si te ve pronto volando :wink:

Un saludo.

cierto!, además, tengo el juego adaptado a mi gusto, he cambiado algunas cosas de la configuración gráfica, incluso he cambiado alguna libreria, he cambiado igualmente las teclas para adaptarlas según mis preferencias con el joystick....pufff!, no quiero ni pensar el faenón que seria reinstalarlo.

un saludo!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

cierto!, además, tengo el juego configurado a mi gusto, he cambiado algunas cosas de la configuración gráfica, incluso he cambiado alguna libreria, he cambiado igualmente las teclas para adaptarlas según mis preferencias con el joystick....pufff!, no quiero ni pensar el faenón que seria reinstalarlo

por eso no hay problema, solo tendrias que copiar la carpeta User desde la instalacion anterios (FB+AEP+PF+...) dentro de la nueva instalacion, (IL2 1946) y toda la configuracion de teclado y Joystick pasaria a la nueva instalacion... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya está claro!, salvo que lo encuentre en forma física (en tienda extranjera obviamente), en UBI como bien comentaba cthulhu solo puede comprarse por descarga directa, el precio es casi la mitad de lo que cuesta todo el pack con el juego al completo, e incluye exclusivamente: '1946', 'Pe-2' y 'Sturmovik Over Mandchouria'. :wink:

saludos!
Última edición por ulises66 el 06 Mar 2007 19:22, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:
cierto!, además, tengo el juego configurado a mi gusto, he cambiado algunas cosas de la configuración gráfica, incluso he cambiado alguna libreria, he cambiado igualmente las teclas para adaptarlas según mis preferencias con el joystick....pufff!, no quiero ni pensar el faenón que seria reinstalarlo

por eso no hay problema, solo tendrias que copiar la carpeta User desde la instalacion anterios (FB+AEP+PF+...) dentro de la nueva instalacion, (IL2 1946) y toda la configuracion de teclado y Joystick pasaria a la nueva instalacion... :wink:

no es mi forma de actuar Morgan, si reinstalo me gusta empezar de cero....luego pueden venir los problemas, la informática es muy quisquillosa y yo muy torpe. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que va... no hay ningun problema... ya te digo que se te queda igual que el anterior... yo lo he hecho asi... y no hay problema
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

da igual Morgan, manias que tiene uno :mrgreen: ....amén que como dije, tengo bastantes más cosas cambiadas.

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”