Yas´tamos!!!!
Pues para que os relajeis......
Las chicas son guerreras.

Moderador: MODERACION

Vaya!!!!Tuerto escribió:

Pues a ver si le explicas a kamikaze, que parece que el tío se la coge con papel de fumar porque acaba de meterse conmigo por un comentario de nada que he hecho en otro thread (el de la bomba en el USS Forrestal).Backman escribió:Pues asi a bote pronto porque no podemos salir de una discusión política para entrar en otra. No dudo de la buena fe de Ulises, en absoluto, pero el post no estaba escrito para exponer unos hechos simplemente, sino para suscitar un nuevo "debate entre caballeros". Creo que la Comandancia de la 24 (ojo, que no pertenezco a ella, lo digo para evitar suspicacias) es más que flexible con el tema de la política en los foros. Pero no podemos estar a todas horas y en todo momento tratando temas políticos. Recordemos que esto es un foro centrado en la simulación naval, no en la política.VonKrop escribió:Bill Bones ya se que carta es... Lo que no entiendo es porque esta EDITADO. No le veo ningun mal en exponer un hecho. Salud!
Con una vez al mes que demos la brasa con la política, yo creo que está bien ¿no?