Apoyo a los desarrolladores españoles: La Guerra Civil Esp

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Guste o no la tematica del juego, brindo por los huevos de estos muchachos que se han decidido a sacar un videojuego. Son españoles, y ademas de cerquita, lo cual, me da algo mas de esperanza para dejar de pensar que solo estoy haciendo un Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones de dos años para terminar administrado un par de XPs en una empresita, enseñando a un monton de torpes como manejar diestramente el raton, y usando el ContaPlus, cuando mis motivaciones han sido desde el principio muy distintas.

PD.: Que este post no se convierta en politica.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A mi la idea de un juego sobre la guerra civil española no me gusta nada, me parece nefasta, y esa es mi opinion. PUNTO
Explicarlo seguramente llevaria a consideraciones politicas que no corresponden a este foro.
Si mi anterior post fue considerado politico por algunos, pido publicamente disculpas a todos por haber contestado en el sitio equivocado. La idea de mantener el foro fuera de la controversia politica la comparto y me parece muy acertada.

Un saludo muy cordial para todos y mis deseos de buena mar de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo que decir que Jona es todo un señor que me ha enviado un privado de lo mas correcto, el cual le agradezco mucho.

Ya le he dicho que no era nada personal, sino que trataba de zanjar otra discusion politica esteril.

Un saludete a todos y dediquemonos a hundir barcos virtuales, que es mas entretenido!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es solo cuestión de tiempo... Al ver las evoluciones de los temas durante unos pocos meses, me ha quedado claro que es mucho mejor molestar a nurse y A&A con fotos ligeras, que entrar en zafarrancho de combate... y que me perdonen ambas.

Saludos
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Es solo cuestión de tiempo... Al ver las evoluciones de los temas durante unos pocos meses, me ha quedado claro que es mucho mejor molestar a nurse y A&A con fotos ligeras, que entrar en zafarrancho de combate... y que me perdonen ambas.

Saludos
Totalmente de acuerdo aunque algunos se las den de inquisidores. :roll:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es ese comentario final de "aunque algunos se las den de inquisidores" lo que sienta mal.

Simplemente tratamos de no sacar ya temas que puedan crear polémica... Solo divertimento, que es a lo que se supone que venimos.

Cuando lleves un tiempo, verás que tenemos gente que lleva varios años aquí... y que dice poco en estos temas, si no es para cortarlo o pedir que se modere el post.

Saludos... grumetisho :wink:
Y te lo dice otro grumete :oops:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill, las normas de esta comunidad estan para cumplirse.

Lamento que te parezcamos inquisidores, pero ya estaban bien claritas el dia que tu decidiste entrar.

Si te parecen mal, eres muy libre de proponer cambios, pero eso no te da el derecho mientras tanto de saltartelas a la torera o descalificarnos a los que pedimos su cumplimiento.

Disculpame si te ofendo, pero asi de claras son las cosas.

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Es ese comentario final de "aunque algunos se las den de inquisidores" lo que sienta mal.

Simplemente tratamos de no sacar ya temas que puedan crear polémica... Solo divertimento, que es a lo que se supone que venimos.

Cuando lleves un tiempo, verás que tenemos gente que lleva varios años aquí... y que dice poco en estos temas, si no es para cortarlo o pedir que se modere el post.

Saludos... grumetisho :wink:
Y te lo dice otro grumete :oops:
Bueno, yo estoy pillando la onda, por así decirlo. Ando muy intoxicado de inglés y de la mala leche que se respira en los foros políticos (no hace gracia que te digan que "se han follado a la p... de tu madre" a santo de una discusión sobre impuestos, p.ej.). Así que si encuentro otros foros más tranquilos, pues intento aprovecharlos mientras tengo tiempo. Ando por el del X3, por un blog de astronomía, por un foro de ciencias, por uno de gatos, y ahora por este. Más que nada para desconectar de la mala leche.

Lo que me ha dolido es que se me acuse por error, sin darme ningún margen y haciéndose los listos. Parece como si estén vigilando a ver qué digo para meterse conmigo, y mira, para eso no me hace falta venir aquí. Palabrita del niño Manuel. :wink:

No he entrado con buen pie y las cosas no parecen mejorar. Me sabe mal por Backman que me invitó cuando en el foro del X3 se juntaron varios 24eros y comenté que los simuladores espaciales y de submarinos parecen atraer a la misma gente. En fin, tampoco vale la pena hablarlo mucho. Ya me he hecho mala fama y ale, a cascarla. :(

Pax. 8)

(Si te preguntas por qué no dejo la política... bueno, son 5 años, y de vez en cuando vale la pena. Hay gente maja y cosas que se aprenden, y además practico el inglés. :roll: Y, por supuesto, si se repite una salvajada terrorista, yo sé que hago cuanto puedo por evitarlo. Explicar y explicar, una y mil veces...)

(Como tanta otra gente, tengo el "privilegio" de saber cómo suena, exactamante, cuando te meten un bombazo en la puerta de tu casa. Y que te llame la familia para explicarte que el bombazo se lo han metido a ellos, y intentar localizar a un coleguilla el 11/M a ver si le ha tocado a su tren o no -le tocó, solo que ese día había quedado para echar un cafelito antes de trabajar y pilló el tren de media hora antes. En fin, que es malo para la salud, pero de alguna forma lo necesito. Aunque aquí, no. :wink: )
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

arg.-
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:Bill, las normas de esta comunidad estan para cumplirse.

Lamento que te parezcamos inquisidores, pero ya estaban bien claritas el dia que tu decidiste entrar.

Si te parecen mal, eres muy libre de proponer cambios, pero eso no te da el derecho mientras tanto de saltartelas a la torera o descalificarnos a los que pedimos su cumplimiento.

Disculpame si te ofendo, pero asi de claras son las cosas.

Un saludo.
Lo malo es que me acusen de violarlas cuando no lo he hecho. :(

El último "comentario político" lo hice el sábado. A ver por qué ahora se han de meter conmigo. :?

Pax. 8)
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arg.-
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No te cobraremos por el trabajo de desintoxicación :wink: :wink:

Aquí dejamos a todo el mundo que disfrute de este JUEGO en nuestra compañía, tan solo si sigue NUESTRAS reglas.

Relájate y disfruta, que aquí sí que puedes :D

Saludos, comandante
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”