Radio Eriwan comunica...hoy martes, 6 de marzo de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica...hoy martes, 6 de marzo de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Muy buenos días a todos :wink:
Imagen

Noticias

Baleares
La velocidad es la primera causa de las 16 muertes en carretera de 2007
Un peatón resulta herido de gravedad al ser atropellado en Lloret y un nuevo accidente de tráfico provoca heridas a un motorista en Artà
PALMA.-Un total de 16 personas han fallecido en lo que va de año en las carreteras de Baleares como consecuencia de 14 accidentes mortales, la mayoría de ellos colisiones ocasionadas por una velocidad excesiva o por una distracción, según los datos difundidos ayer por la Jefatura Provincial de Tráfico.

España
EL REY MOHAMED VI RECIBIRÁ A ZAPATERO
Inmigración y terrorismo centran hoy la cumbre entre España y Marruecos
Zapatero garantizó ayer que España será el "mejor aliado" de Rabat en la UE. Ambos países han acordado una mención común sobre el contencioso del Sáhara.»
La Fiscalía pide la investigación de altos cargos marroquíes
Gente
Imagen
Fallece José Luis Coll
El cómico conquense José Luis Coll, de 75 años, llevaba días ingresado. La muerte se ha producido a las 7.00 horas de hoy debido a un fallo multiorgánico.
Radio Eriwan :( : Sentimos perder a tan buen humorista
Internacional
EL EJÉRCITO AFGANO COLABORA EN LA 'OPERACIÓN AQUILES'
La OTAN lanza el mayor ataque conjunto contra las milicias armadas en Afganistán.
Se han movilizado 5.500 soldados para restablecer la seguridad en la provincia de Helmand, al sur del país, donde los talibán controlan numerosas zonas.»
70 muertos en un terremoto en Indonesia.
Actualidad
Imagen
Un vendedor ambulante de banderas y otros artículos conmemorativos de la independencia de Ghana. (Foto: EFE)Cuando se cumple medio siglo de la independencia de Ghana, el primer país africano que se liberó de su metrópoli, los analistas hacen un balance pesismista de la situación de África. De los 31 países con menor desarrollo humano, 29 son africanos. En el plano político, sólo 11 de los 53 Estados del continente son democracias multipartidistas.

Imagen
TV presenta:
15h Fotografos en la linea de fuego, por c.Hist.
15h Megaconstrucciones: El rescate de Nueva Orleáns, por Disc.Channel
16h Enigmas de la historia: Atlántida, por c.Hist.
16h La fortaleza perdida, por Disc.Channel
17h Maravillas modernas: El fuego, por c.Hist.
18h Las ilusiones perdidas, por c.Hist.
19h El balón nuclear, por c.Hist.
20h Escorpiones en una botella, por c.Hist.
20h El Gran Norte, por Odiseal
20:30 JAG:Alerta Roja, por AXN
20:45 Maravillas del Mundo: Valle del Boi, por Odisea
21h Viajes extraordinarios: Micronesia, por Odisea
21:30 C.S.I. por AXN
22h Atrapados en el espacio, por cananl Hollywod
Gregory Peck, Richard Crenna, David Janssen, Gene Hackman, James
1969: 1 Oscar: Mejores efectos visuales / Ciencia-Ficción. Aventura espacial. Intriga / SINOPSIS: Durante una misión espacial, y a consecuencia de un fallo mecánico, tres astronautas quedan vagando por el espacio con límite de oxígeno. Se pondrá entonces en marcha un plan para salvarles...
----------------------------------------
"Excitante incursión del Sturges en el cine de ciencia-ficción. En su momento fue el filme que abrió nuevos caminos al género y, aunque haya envejecido un tanto, está muy bien escrita y mejor filmada. Sólo echar un vistazo al reparto ya resulta estimulante. Interesante" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)
22h Klute, por Extreme
Jane Fonda, Donald Sutherland, Roy Scheider, Charles Cioffi.
1971: 1 Oscar mejor actriz (Jane Fonda) / Intriga / SINOPSIS: Un hombre ha desaparecido sin dejar rastro en Nueva York. Klute (Donald Sutherland), un policia íntimo amigo suyo, encuentra una pista en unas cartas que aquel le escribía a una prostituta llamada Bree (Jane Fonda), así que va a buscarla para interrogarla, iniciando con ella una relación amorosa tempestuosa. Simultaneamente, Klute prosigue con sus investigacioens en los bajos fondos cuando, de pronto, las prostitutas empiezan a ser asesinadas, y Klute piensa que Bree puede ser la próxima víctima.----------------------------------------
"Intriga policial dirigida con maestría y excelente ambientación" (Fernando Morales: Diario El País)
"Sutherland anima uno de esos detectives con vocación de eternidad. Un thriller con profundo y desgarrado sabor clásico" (Luis Martínez: Diario El País)

22h El último metro, por TCM
Gérard Depardieu, Catherine Deneuve, Jean Poiret, Andréa Ferréol,
GÉNERO Y CRÍTICA
Drama. Nazismo / SINOPSIS: En un teatro de París, un grupo de actores tratan de poner en pie una obra de teatro en plena ocupación por las tropas nazis. Nadie del grupo sospecha que, escondido en el sótano del edificio, se oculta el director del grupo, un hombre de origen judío que es el que en la sombra está dirigiendo la obra a través de las indicaciones que da a su mujer, protagonista de la misma. ----------------------------------------
"Un homenaje muy bonito al mundo del teatro y a la supervivencia en ese París invadido por los nazis. No es mi Truffaut favorito pero está bien." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
22:15 ¿A quien ama Gilbert Grape?por Cinematk
Johnny Depp, Juliette Lewis, Leonardo DiCaprio, Mary Steenburgen,
Drama / SINOPSIS: En un pequeño pueblo del medio oeste americano, Depp es un joven empleado de una tienda de ultramarinos que cuida de su peculiar familia, abrumado por la atención que requier hacerse cargo de una madre inmensamente gorda y de un hermano retrasado. Además está teniendo una aventura con una clienta casada, pero su vida emocional y personal cambiará por completo gracias a una chica divertida y de espíritu libre. ----------------------------------------
Sentimental melodrama que obtuvo muy buenas críticas a ambos lados del Atlántico, además de suponer la fulgurante aparición de un jovencísimo Leonardo DiCaprio, nominado al Oscar al mejor actor de reparto por una interpretación que llega a conmover.
"Preciosa película" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"Notable" (Javier Ocaña: Cinemanía)
"Muy entretenida película basada en la interesantísima novela de Hedges (...) Con un reparto tan conocido como creíble, en el que destaca el trabajo de un joven DiCaprio" (Fernando Morales: Diario El País)

22:20 CSI, NY
22:30 Tras la línea enemiga, por A3
Owen Wilson, Gene Hackman, Joaquim de Almeida, David Keith, Olek Acción / SINOPSIS: Se supone que la guerra había terminado, pero la batalla por sobrevivir apenas ha dado comienzo. El piloto de la Marina americana Chris Burnett (Owen Wilson) es tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia y debe luchar por mantenerse vivo y escapar de las hostiles fuerzas serbias. Con el tiempo en su contra, el oficial al mando de Burnett (Gene Hackman) arriesga todo lanzando una misión de rescate renegada -en contra de las directivas de la OTAN- para devolver al héroe americano a casa.
Tópico film de acción con espectaculares escenas aéreas que obtuvo en USA buenos resultados en taquilla.
Santoral: San Olegario
Imagen
Tiempo en Palma de Mallorca: 16º, algo nuboso (máx.: 19º mín.: 3º )

Imagen

A lo largo del día puede haber alguna modificación o complementación del programa...........
Última edición por kummetz1938 el 06 Mar 2007 18:17, editado 8 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LA JAMONA DEL DÍA DE HOY

Imagen

Que la disfrutéis... ¡Mañana más! :wink:
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Alegra el dia la jamona. Deme cuarto y mitad sr. Funken juas.- juas.-
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No dejeis para hoy lo que......................................
ALEGRIA de dia
Estaís en toooo
Se agradece.Elevar la moral,el espiritu , las neuronas y yo que sé más
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que Funken, nos vamos ambientando en el pacifico?? :lol: :lol: :lol:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto