La explicación de un misterio.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La explicación de un misterio.

¿Alguien no ha oido hablar del triangulo de las Bermudas?

¿Y del famoso vuelo 19?

La explicación: http://www.astroseti.org/bermudas.php

Y aqui una exposición más generalista del tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1n ... s_Bermudas

Saludos. :D
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Y el experimento Filadelfia................ que paso? :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kami escribió: ¿Alguien no ha oido hablar del triangulo de las Bermudas?

¿Y del famoso vuelo 19?
hay un documental muy completo, con recreaciones (pelicula) de los hechos... y lo hachacan a fallo humano.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Unos links muy interesantes, kamikaze. Había leído algún informe un poco detallado sobre el vuelo 19 y lo que tú has nelazado da aun más detalles. Parece bastante claro que al instructor le entró pánico y no fue capaz de seguir el primer y buenísimo consejo: poner el sol sobre el ala de babor (ala al sur, morro al oeste) y por cojones, con 5 horas de autonomía, iban a encontrar tierra bien en Florida o tras cruzar el golfo de México si estaban realmente perdidos.

En cuanto al Mariner, tanto el modelo como el aparato en cuestión habían tenido problemas de fugas de combustible en vuelo...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, es problema, segun el documental, de un error de identificacion de islas, el lider del grupo se equivocó al identificar las islas de la ruta de vuelo... las brujulas marcaban correctamente, pero el tenia una idea prconcebida en la cabeza erronea, y eso les llevo al desastre...

hay que confiar en los instrumentos... que pa eso estan...

Bill, respecto al sol... creo que hacia muy mal tiempo, se adentraron en medio de una tormenta y se les hechaba la noche encima... no habia sol que seguir, ni estrellas...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

repitio! :wink:
Última edición por Cpt_Morgan el 07 Mar 2007 10:27, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Muy bueno Kammikaze, estas cosas me gustan mucho, que pensais sobre el triángulo, yo creo que demasiadas conincidencias....
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y yo que demasiada publicidad... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En septiembre cuando estaba en Madrid vi un reportaje del national geografic que contaba la verdad que linkea kami.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo se quien tiene la culpa de todo esto.... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y yo que hace muuuu mal tiempo en esa zona... especialmente para los humanos 8)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo cierto y verdad es que "inexplicablemente" es una zona de una inestabilidad atmosferica y maritima muy fuerte... y hay variaciones del tiempo muy rapidas e importantes.
una explicacion de por que no dieron con los restos de los aviones hasta hace bien poco... hay corrientes en la zona de hasta 6 nudos, muy variables...
todo esto lo explican muy bien en ese documental, que seguramente es que mismo que dice el culpable... digoooooo Mendas... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya pero han llegado ha desaparecer barcos bastante grandes y no solo en la IIGM, que todos sabemos quien podria haber sido.
Yo sigo diciendo que demasiadas, desapariciones en tan poco espacio...
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vozka escribió:Y el experimento Filadelfia................ que paso? :lol:
Me salio muy bien, te explico:

Cogi Philadelpia (queso, perdon por la publicidad) lo extendí sobre una loncha de jamon cocido como de 3 dedos de ancha y 6 o 7 cms de larga coloque un datil (de palmera, no de la mano) lo enrrollé y lo cogi con un palillo, Repeti la operación varias veces, y cuando ya tenia bastantes los coloque en una fuente, en algunos cambié el datil por una ciruela pasa, sin hueso.

En la fuente los coloque alternados con tallos de apio rellenos tambien de Philadelpia (perdon nuevamente por la publicidad) y debo decir que el experimento fue todo un exito.

Por cierto, creo que los americanos tambien hicieron algo con un barco. Pero eso no se comia, así que no tiene gran interes. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vozka, ¿Por que no me preguntas a mi por la "Operacion Rusa"?

Yo ya te adelanto los resultados....

..para que veas.... como me fue....

Imagen

como puedes ver, capturamos al agente Hensal Ladillo...... se lo hicimos pagar caro.

A mandar, Vozka.

Von tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”