Otra pregunta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DURAN escribió:Hombre creo que en obciones video podras ajustarla en el propio juego
creo que viene como

audio
video
efets
Ahí está el problema... ni rastro de ajustes de la resolución. 8O :?
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bill, hasta lo que yo conozco, NO se puede ajustar la resolución de video directamente desde el SH3. Lo que sí puedes hacer es que se vea o no en pantalla completa.

Hay "apaños" por internet para cambiar la resolución a 1280x1024. Yo lo he intentado varias veces y nunca lo he conseguido. Incluso en una de ellas tuve que reinstalar el SH3 de nuevo.

De todas formas aquí se explica mejor: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... pic&t=9709
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como bien te dicen, Bill, en SH3 no puedes cambiar la resolución del juego, con los propios parámetros del juego. Sin duda es una gran carencia. Pero hay soluciones externas. Lee lo que te pone Jan.

Y yo voy a romper una lanza en tu favor, Opino igual que tu. Si es la primera vez que te enfrentas con SH3, lo mejor es que lo pruebes tal y como viene por defecto. Metele el mod de tráfico portuario, eso si, ya que la ausencia de tráfico en el juego por defecto es un fallo IMPERDONABLE de sus desarrolladores.

Prueba SH3 un tiempo, familiarizate, y cuando creas que ya dominas lo más elemental y quieres meterte a fondo en esto, prueba GWX (u otros mods).

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Backman ya sabes que yo no puedo ser objetivo con esto.. si lo fuera, nunca hubiera hecho el SpaWolves bro... 8) porque::

Bueno, yo ya sabeis lo que opino al respecto.. Parto de la premisa que el GWX es en mi opinión lo que tuvo que haber sido el juego original cuando salió al mercado.. Es por esto que descarto por completo el iniciarse con el juego base y luego dar el "salto" a GWX, por la sencilla razón de que NO ES subir un escalón más... es.... otro juego totalmente distinto en gráficos, interface, jugabilidad, adicción, realismo, ambientación.. etc etc etc.... :mrgreen:

Salu2
8)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”