MICROMANIA DE ESTE MES " SILENT HUNTER-4 "

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Y a mi tambien, pero no me queda mas remedio si queremos sequir jugando al silent hunter...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eso se puede arreglar kriegsmarenizando el SH4, Beltzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Haifisch escribió:Eso se puede arreglar kriegsmarenizando el SH4, Beltzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wink:
Me imagino que los magnificos modders haran algun mod "Atlantico". Si eso de servir al enemigo, nose, no se.....

:wink:
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues yo creo que un poquito de variedad no viene mal.

Además, para hundir ingleses ya tenemos SH3 + mods
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Karlos
Bootsmannsmaat

Yo casi que he recién descubierto el SH III, lo compré no hace apenas un mes cuando fui por un juego para la Nintendo DS de mi crio, que me estuvo dando la brasa con el new super mario, y me costó lo mismo que va a costar el IV, 19,9 €.
Nunca he sido un gran aficionado a los simuladores, pero sí a los juegos de temática bélica, antes jugaba mucho al Combat Mission, el que nunca haya probado este juego se lo recomiendo. Grandes dosis de realismo, muchisimo mejor a mi parecer que los Close Combat. No sé, fue imaginarme llevar un submarino y me ilusionó la idea. Creo que son los 19 y pico euros que más a gusto me he gastado hasta la fecha en un juego. Sólo he jugado por ahora algunas misiones del modo campaña, pero disfruto como un crio atravesando el Atlántico :D.
En cuanto a lo de "meterse en el pellejo del enemigo" y jugar en el bando americano, para mí no es ningún problema, yo no juego por patriotismo, teniendo en cuenta que Alemania y el resto de países representados no son el mío (y aunque lo fuesen, la historia es eso, historia y divertirse jugando es otra). Por otra parte también cambia "el enemigo" que pasa a ser Japón, no más buques ingleses. En resumen es otro teatro de operaciones. Personalmente creo que incluso hubiese aportado más diversión el poder elegir bando y jugar, porque no, en el lado japo.
Creo que nos vamos a divertir de lo lindo con este SH IV.

Un cordial saludos a todos los foreros.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, Karlos, me alegro que disfrutes con este magnifico simulador.

Bueno, lo del "enemigo", es un poco de cachondeo, ya que llevamos tiempo simulando ser Kaleuns Alemanes, es por eso, no hay ningun trasfondo "oscuro".

De todas maneras estamos ansiosos en poder navegar con los "gatos" y mandar a pique algun gran acorazado Japones.......

Desde luego los mejores 19'90€ que has invertido.

ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tuerto escribió:Bueno, Karlos, me alegro que disfrutes con este magnifico simulador.

Bueno, lo del "enemigo", es un poco de cachondeo, ya que llevamos tiempo simulando ser Kaleuns Alemanes, es por eso, no hay ningun trasfondo "oscuro".

De todas maneras estamos ansiosos en poder navegar con los "gatos" y mandar a pique algun gran acorazado Japones.......

Desde luego los mejores 19'90€ que has invertido.

Exactamente ::ok ::ok ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Canaris
Oberbootsmannsmaat

habra que ir a por ello no?
Lo malo es que solo es traduccion de textos en castellano pero bueno no vamos a pedir mas
Un saludo en especial a Charly e hijo (tu sobrino)
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buenas fotos charly
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kaiser
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que ganas tengo de encontrarme con el Yamato!!!!! eso si que era un acorazado y lo demas tonterias!!! a su lado el Bismark era casi una zodiac (ya se que estoy blasfemando, asi que perdonadme).

Ahora que la siguiente pregunta es saber si mi maquina podra moverlo, pentium 2.6 con 1 gb de ram, grafica fx 5600 ... espero que si, espero que si...
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Con esa grafica tendras problemas muy justa.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Karlos
Bootsmannsmaat

Yamato
el barco de guerra más grande construido hasta la fecha según el canal de historia, infinitamente mas grande que el bismarck e incluso que los portaaviones actuales...

Imagen

Imagen

El bismarck
Imagen

Menudas barquichuelas eh? 8)
Kaiser
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que yo sepa esa es la unica foto que existe del Yamato no? tengo entendido que estaba totalmente prohibido fotografiarlo!
A ver si me animo y os paso un poco sobre la historia de pequeñin!
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

O sea que ya lo tenemos aqui?

Y yo no he podido ni probar el SHIII!!
Lo que no me gusta es que cambien a submarinos americanos.
En fin, habrá que ver como está.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Estupunda información
Gracias Charly.Recuerdos para vuestro "trio"
SALUD
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”