IL2 Sturmovik: 1946

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueeeeeeno, vaaaaaaaaaaaaale, para ti la peseta... :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ya lo he comprado! :wink: ....en cuanto tenga un rato lo descargaré, hasta luego! :D

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:ya lo he comprado! :wink: ....en cuanto tenga un rato lo descargaré, hasta luego! :D

un saludo!
:D :D :D :D :D :D :D :D
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueeennnoooo!!!......después de estar casi a punto de cortarme las venas, ya tengo la expansión de los C.....S. ahora solo queda superar un último escollo......como sabeis la libreria il2_core.dll fué sustituida en su dia por otra que optimizada el juego, pues bien, en la instalación de la expansión me pregunta al go asi asi como....que hacemos con dicha libreria, la cambiamos o la conservamos?.....claro!, antes de actuar os pregunto.......teneis constancia de alguna mejora en dicha libreria, o por el contrario y como sospecho, es la libreria original del juego y por lo tanto es anterior a la que poseo actualmente!? :roll:

un saludo!
Última edición por ulises66 el 07 Mar 2007 18:26, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:locualo?

librerias? mande?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ahh creo que me acuerdo eran 2 archivos dll el il2_core.dll y el il2_corep4.dll esta era si tenias un P-IV, es mejor que actualices esa libreria a la que te instala el add-on como mucho sera la misma u otra mas moderna y seguro mas optimizada.

Un saludo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió::locualo?

librerias? mande?

sí morgan :wink: ...en el directorio del juego verás una libreria denominada il2_core.dll y otra para procesadores Pentium IV il2_corep4.dll (si tu procesador es un AMD, puedes eliminar ésta última con total tranquilidad).......dicha primera libreria optimiza muchísimo el juego al tiempo que gráficamente la mar gana una barbaridad, especialmente en tarjetas Nvidia (éste juego al contrario que el silent hunter, funciona mucho mejor con nvidia), no obstante, también existe dicha libreria con mejoras para las ATI. toda la información aquí...

http://www.il2mania.com/index.php?optio ... 8&Itemid=2

PD: a mí me funciona de maravilla con dicho cambio....

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Joder ya dudo, voy a probarlas otra vez y a pasarle un bench con Fraps, veremos que pasa ...
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Ahh creo que me acuerdo eran 2 archivos dll el il2_core.dll y el il2_corep4.dll esta era si tenias un P-IV, es mejor que actualices esa libreria a la que te instala el add-on como mucho sera la misma u otra mas moderna y seguro mas optimizada.

Un saludo.

exacto!! :wink: ......entonces piensas que será la misma (que tengo ahora se entiende) u otra más actualizada?....como sabes dichas librerias siempre fueron beta (o eso creo), y lo que no quisiera es que me instalase la libreria del juego original.

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

voy a ver si averiguo algo.....si alguien encuentra algo de información en los foros de UBI, que lo diga plis :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno al poner las dlls_test2 el juego ni arranca, creo recordar que salieron para aumentar el renderizado del agua ATI=2 y Nvidia=4, he mirado por los foros y desde el parche 4.04 no son necesarias esas librerias ya que viene ya por defecto y mejoradas..... nose yo pondria las que te vienen con el ultimo add-on.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

una curiosidad... como demuestras que has comprado una descarga, si la grabas en un CD normal (o DVD)... te envian por correo algun archivo con la licencia de tu copia de pago?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Cpt_Morgan escribió:una curiosidad... como demuestras que has comprado una descarga, si la grabas en un CD normal (o DVD)... te envian por correo algun archivo con la licencia de tu copia de pago?
Cuando compre el Pe-2 en Ubi lo hice a traves de BootnyBox que es su sistema de descargas, ademas te envian un correo con la confirmacion de compra y la clave de activacion, tambien se peude ver en tu cuenta de Ubi-Boont, y una vez descargado puedes grabar el instalador de la expansion a un CD o DVD copiandolo de la carpeta de descargas del Boonty.

Un saludo.

PD: me ha costado un huevo postear, os va bien el foro?
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cthulhu escribió:Bueno al poner las dlls_test2 el juego ni arranca, creo recordar que salieron para aumentar el renderizado del agua ATI=2 y Nvidia=4, he mirado por los foros y desde el parche 4.04 no son necesarias esas librerias ya que viene ya por defecto y mejoradas..... nose yo pondria las que te vienen con el ultimo add-on.

Un saludo.

bien!, asi lo he hecho, me he quedado con las que trae la expansión (el Water en el config cambia por defecto a "2", pero se ve igual de bien y funciona perfecto :wink:)

por otro lado, me he descargado el archivo 4.08m (con la expansión el juego se "queda" en la 4.07m), pero al descomprimirlo veo que no existe ningún .exe :roll: .....como lo instalo?, vacio el contenido en directorio del juego y listo?

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:una curiosidad... como demuestras que has comprado una descarga, si la grabas en un CD normal (o DVD)... te envian por correo algun archivo con la licencia de tu copia de pago?

bueno!, te envian factura, tienes un número de pedido que está vinculado a una autorización para descargar el material que has pagado, y además, tienes un código necesario para activar dicha expansión.....es decir, entiendo que puedes grabarla perfectamente en un CD/DVD, y cuando quieras instalarla solo debes introducir el código.....o bien puedes volver a descargarla del servidor de ubi, como prefieras. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”