La explicación de un misterio.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::baba ::baba ::baba ::baba

cabronazo! a estas horas poner esa foto es peor que hablar de politicaaaaaaa!!!!!

LAPIDACIOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:
Vozka escribió:Y el experimento Filadelfia................ que paso? :lol:
Me salio muy bien, te explico:

Cogi Philadelpia (queso, perdon por la publicidad) lo extendí sobre una loncha de jamon cocido como de 3 dedos de ancha y 6 o 7 cms de larga coloque un datil (de palmera, no de la mano) lo enrrollé y lo cogi con un palillo, Repeti la operación varias veces, y cuando ya tenia bastantes los coloque en una fuente, en algunos cambié el datil por una ciruela pasa, sin hueso.

En la fuente los coloque alternados con tallos de apio rellenos tambien de Philadelpia (perdon nuevamente por la publicidad) y debo decir que el experimento fue todo un exito.

Por cierto, creo que los americanos tambien hicieron algo con un barco. Pero eso no se comia, así que no tiene gran interes. :wink:

Saludos.
Que cachondo Kami :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y Tuerto también :lol:

Si esto pasa por preguntar :lol:

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

"Tais tos payá".
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Nurse, las recetas del Argi estan mu guenas, pero son un poco complicadas para mi, a mi me va más lo "sensillo", que pa eso soy Cartagenero.

http://www.acocinar.com/michirones.htm

Caproveche. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Jo y yo que pensaba que hablariais de OVNIS :evil: y acabais hablando de la empanadilla digo de la ensaladilla.

Lei de jovencito el libro de Benitez...y me lo crei :roll: ahora ya me afeito y me reproduzco de manera que tengo cosas mas sensatas en las que pensar. :mrgreen:

Pero gracias por recordarnos el vuelo 19...no me deja de sorprender que gente que encontraba un portaviones en medio de la nada (el Pacifico) no fuera capaz de encontrar el norte...y Norteamerica :?:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Jo y yo que pensaba que hablariais de OVNIS :evil: y acabais hablando de la empanadilla digo de la ensaladilla.

Lei de jovencito el libro de Benitez...y me lo crei :roll: ahora ya me afeito y me reproduzco de manera que tengo cosas mas sensatas en las que pensar. :mrgreen:

Pero gracias por recordarnos el vuelo 19...no me deja de sorprender que gente que encontraba un portaviones en medio de la nada (el Pacifico) no fuera capaz de encontrar el norte...y Norteamerica :?:
El instructor del vuelo 19 había amerizado de emergencia y tenido que ser rescatado por dos veces tras no encontrar el portaviones de vuelta... 8O

Los hay que nacen para liarla... :roll:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

muy buena aportacion Bill! 8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:... ahora ya me afeito y me reproduzco ...
:D :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Afeitandose, no sé como sera el tio.

Pero reproducirse, si que se reproduce bien, ....... a pares los encarga.

:D :D :D
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Lo importante es participar y divertirse :wink: Si luego multiplicas por tres la media nacional... :D :wink:

¿Y eso en centimetros? :pens
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió:Afeitandose, no sé como sera el tio.

Pero reproducirse, si que se reproduce bien, ....... a pares los encarga.

:D :D :D
juas.- juas.- juas.-

Es lo que me encanta de estos foros, comenzamos hablando del Triángulo de las Bermudas, pasamos a la ensaladilla de Tuerto y acabamos hablando de los grumetillos (preciosos por cierto) de Siurell.

De seguir unas cuantas respuestas más, sabe Dios con lo que acabará este post.

Sois geniales

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JanDarolas escribió: De seguir unas cuantas respuestas más, sabe Dios con lo que acabará este post.

Sois geniales

Acabara, donde nos lleve el viento.

Por cierto, y ahora que "casualmente" sale el tema, ¿hace mucho viento donde estais ustedes vosotros?

Porque esta tarde, yo no tenia muy claro si estaba en Cartagena o en Tarifa. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Que manera de soplar.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aqui en Valencia si, tanto que si llega a hacer un poco mas la mascleta de esta mañana la disparamos aqui y explota por Cartagena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Aquí, desde ayer por la tarde, ya apenas sopla; pero en la madrugada pasada y mañana de ayer, llegamos a los 135 km/h.

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/not ... TO=5610605

Ayer, con el viento algo más "calmado":
Imagen

Esta foto está tomada en Camelle, un pueblo de la costa coruñesa, en la que vivió hasta no hace mucho un artista alemán, bastante peculiar y que andaba casi desnudo todo el año. Se llamaba Man y se conoció a nivel nacional cuando el Prestige llenó de chapapote parte de sus creaciones.

Imagen

Imagen

http://www.zonalibre.org/blog/artemisa/ ... 96375.html

Se puede decir donde comienza el post, pero no donde acaba. Paso la pelota a otro/a.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”