Aún tengo que hacerme con Manchuria 46. Cuando lo tenga, reinstalo todo (puffffffffff

Os vais a cagar, pichones.
Un saludete.
Moderadores: MODERACION, Spree
¿está pillado el 24?Cpt_Morgan escribió:cuidado con Splasman que el jodio tiene el X52 y pedales... ! creo que voy a apretarme el cinturon y a hacerme con uno... haber si mejoro mi punteria... que es patetica...
haciendo el skin de Plastaman![]()
EDITADO: ¿algun numero en especial?
Jujujuju que joio er tito TuertoTuerto escribió:Pero, Lashman, no tienes numeral?????
![]()
![]()
![]()
Te aconsejaria el 172, el 69 esta cojido, es lo mismo, pero con una botella de cierto cognac intruducido por donde la espalda pierde ese nombre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Calaverassssssssssssss:.-"Carne de cañonnnnnn, a las 12"
eso suena a excusa, volamos a partir de esa hora y nunca paramos hasta las 12:00 el otro dia me acosté a la 1:00 asi que volaras si te apetece... no por que no puedes..si no fuera por la hora me unia a vosotros........no obstante si alguien se echa algún vuelo el fin de semana que lo diga, eso sí, a partir de las 11,30 de la noche, no antes.
Que le voy a hacer...JanDarolas escribió:piroclast escribió:Flickman volando????Lawman, yo de tí lo primero que haría al colegiarme, sería meterles una querella a todos éstos, que te han convertido en el hombre de los mil nombres.Capitano Morgan escribió:cuidado con Splasman ...
... haciendo el skin de Plastaman
::maest