Radio Eriwan comunica... hoy jueves, 08/03/07

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan comunica... hoy jueves, 08/03/07

Imagen
.....En principio, sí!
Un programa especial para un público especial
Buenos días a todos :!: :wink:
ImagenImagenImagen
Noticias

Baleares
Las Islas Baleares son junto a Madrid la comunidad con la mayor tasa de actividad laboral femenina
En cambio es también la autonomía donde se registran «menos contratos fijos», según CCOO El índice de empleo de las mujeres es un 20% inferior al de los hombres -También padecen más el paro que ellos.

España
DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA
La fórmula secreta de los lectores de elmundo.es para lograr la conciliación.
MADRID.- Los lectores de elmundo.es proponen en el Día de la Mujer Trabajadora soluciones para compaginar la vida laboral y familiar.
En manos de las madres está el conseguir que la próxima generación sea menos machista y colabore con las tareas del hogar. Mi crío, a sus cuatro años, pone la mesa (a su forma, claro), si mancha algo al hacer pipi, lo limpia; recoge su ropa cuando le visto o desvisto, la bañera... En fin, todo lo que veo que PUEDE y DEBE hacer, lo hace. (Cristina Pita de Torre)
Imagen
Mal tiempo en casi toda España.
Radio Eriwan:...incluso en el Parlamento :roll: :wink:
Deportes
Imagen
Raúl se lamenta tras finalizar el partido. (Foto: AFP)
El Madrid también cae en Europa
El Bayern de Múnich se adelantó gracias a los goles de Makaay y Lucio. Van Nistelrooy recortó distancias de penalti en el minuto 80, pero no fue suficiente.
Radio Eriwan: Con tantas caídas :roll: , los traumatólogos no se van a quedar sin trabajo :lol: :lol: :lol: :lol:

Internacional
A UN GRUPO IDENTIFICADO COMO 'AZZAM PUBLICATIONS'
Un ex miembro de la Marina de EEUU, acusado de terrorismo y espionaje
Los datos dados por el ex marine analizaban la posibilidad de ataques a buques de EEUU .
El ex marine fue dado de baja en 2002, antes de que saber detalles de sus actividades.
Si es encontrado culpable Abujihaad se enfrenta a una pena máxima de 25 años en prisión .
Actualidad
Imagen
Imagen de la campaña retirada. (Foto: Web de D&G)Dolce&Gabbana se ha dado por vencida. Las críticas a su última campaña y su retirada en España y en Italia han conducido a la firma a eliminar la imagen en todo el mundo "por su repercusión en los intereses de grupos de interés humano e individuos".
Fotos del díaImagen
Un policía chino durante unas maniobras de defensa. (Foto: REUTERS)Amnistía Internacional, Greenpeace e Intermón Oxfam denuncian que en 2006 España vendió material de defensa y doble uso a China, Israel, Colombia y Marruecos. Así se deduce de los datos de exportación de material de defensa y de doble uso relativos al primer semestre del pasado año, que el Gobierno ha remitido al Congreso.
Imagen
TV presenta:
15h El fin del mundo: Cuenta atrás, por c.Hist.
1h Fieras de la ingeniería, por Disc.Channel
16h Las últimas víctimas de Vietnam, por c.Hist
16:45 Maravillas del mundo: Xian, por Odisea
17h El Terrremoto de S.Francisco, por c.Hist.
18h Campos de batalla: Detectives en Gallipoli, por Disc.Channel
19h Dinastías, por c.Hist.
19h Medicina insólita, por Odisea
20h Señor Salvaje: Serpientes, por Odisea
20:30 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h Adictos al peligro por Disc.Channel
21:30 Sin rastro, por AXN
21:45 En el calor de la noche, por MGM
22h Men of war, (Hombres de guerra) por Extreme
Música: Gerald Gouriet, Paul Rabjohns
Intérpretes: Dolph Lundgren, Charlotte Lewis, B.d. Wong, Anthony John
Nick Gunnar lidera un grupo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se encuentra en la isla.

22:15 Soñadores, por Cinematk
Drama / SINOPSIS: París, 1968. Isabelle y su hermano Theo, solos en la ciudad mientras sus padres están fuera, invitan a un joven americano, Matthew, al que han conocido en el cine, a su apartamento. Los tres, dentro de la casa, comienzan a establecer unas reglas de conducta para alcanzar conocimientos recíprocos, explorando emociones y erotismo en una serie de juegos mentales cada vez más extremos. ----------------------------------------
"Seduce con erotismo y resuena con ideas" (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------
"La mejor película del año. (...) hermosa y conmovedora. (...) La protagonista: una locura que atiende al nombre de Eva Green." (Antonio Gasset: Días de Cine)
"Sentida evocación de Bertolucci (...) el italiano filma con brillantez un triángulo amoroso en el París de 1968. (...) Es una película brillante y sugerente, con capacidad para implicar al receptor de cualquier época, parida con las entrañas pero también con una inteligencia perturbadora." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
"El mejor Bertolucci, en estado de gracia" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)
22:20 C.S.I.Miami, por AXN
22:22 Cinco hermanos, por Fox
Serie de TV (2006). Drama / SINOPSIS: Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir lo que se esconde debajo de la imagen de familia idílica; una serie de secretos que o bien les separarán dramáticamente o les harán inseparables. La historia es narrada por la hermana más popular y comunicativa de todos, Kitty, (Calista Flockhart), una afamada presentadora de radio que siempre ha sido la hija predilecta de su padre. Al desaparecer la red de seguridad que les proporcionaba el padre de familia, los Walker tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas.

Santoral: San Juan de Dios
Imagen
Tiempo en Palma de Mallorca: 13º (mäx.:15º mín.: 10º )
Imagen
Aviso: Es nuestra última "programación". La próxima será a finales de Marzo :wink:
Última edición por kummetz1938 el 08 Mar 2007 12:32, editado 16 veces en total.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ALEGRIA y marchando por otro dia
¿Funken........................................?
Risoterapia
Con solo seguir un simple consejo que leí ayer en un artículo finalmente he encontrado la paz interior...

Decía así: "El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado".

Pensé: “Puede que tenga razón...”

Miré a mi alrededor y observé cuantas cosas había empezado yo, y estaban sin terminar...

Así que hoy he terminado la botella de whisky, la de vino tinto, una de Jack Daniels, los 6 tarros de medio litro de Haagen Dazs de chocolate belga y macadamia, una caja de preservativos, la china de hachís y un culín de sidra.

No te puedes hacer ni idea de lo bien que me siento.
Podrías pasar este consejo a aquellos que tú creas que necesitan paz interior y tener un día cojonudo
Como siempre Agradecido Dn Antonio
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Parabán, te vamos a incluír en el programa: :lol: :lol: :lol: :lol: "Saber vivir" ::maest ::guinness
Saludos. Hoy es mi último día de "programación". Mañana estaré ocupado en hacer las maletas :D
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buen viaje Kummetz!!!... y no te olvides la cámara ;)
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pásatelo de cine
Degusta a placer
Nunca digas a donde vas ni vuelvas por donde has ido
SALUD y para entretenimiento:¿Cuántos rectángulos hay en una pista de tenis?
Solición 31 Amanuenses dibujen........................
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Buen viaje!!!!!

Buen viaje, y que lleves tanta paz, como descanso dejas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buen viaje Kummetz!! :wink: Se hecharan de menos Radio Eriwan :lol: Que te lo pases de lujo camarada!!! Salud y buen viaje!
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Musiquita, para el camino.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_36uozE5_Zk[/youtube]

Ta guena la Paulina eh?

Y la letra, IM-PRESIONANTE.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Kami
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Kamikaze Joe escribió:Buen viaje!!!!!

Gracias por los buenos deseos :wink:
Espero descansar y pensar que en la 24 reina la paz :!: :wink: :D (...con o sin mí :lol: )
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Buen viaje!!!!!

venga hombre!, en el fondo os quereis... :mrgreen: :mrgreen:

PD. es broma, ante todo buen rollo. :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

LA JAMONA DEL DÍA DE HOY

Imagen

Hala, con un poco de retraso, pero es que he estado currando mucho. :lol:

Hasta mañana :wink:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

BUEN VIAJE!! compañero kummetz, cuidate mucho y esperamos (yo al menos), tu retorno........

cuidate! :wink:
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por mi parte, seguiré posteando sobre jamonas, que es lo mío... :mrgreen:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Funken escribió:Por mi parte, seguiré posteando sobre jamonas, que es lo mío... :mrgreen:
Funken, puesto a ello, ¿porqué no relevarme un poco durante mi ausencia?
Seguro que la 24 te lo agrade :wink: :lol: :wink: cerá.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”