GRacias Santid por el dato, pero te comento que como soy argentino, aca no esta esa cadena. pero gracias igual.
EL saitek x-45 aca se consigue, pero es muy caro y aca lo venden como novedad, cuando pasan esas cosas me da mucha bronca!
Bueno de todas meneras agradezco y ya les contare esta noche que me me he comprado.
Saludos
Cte. Chuno
PD: hay intenciones de armar una pagina de los calaveras????
Llamamiento a la escuadrilla calavera 6-3-07 22.00 horas
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Leutnant zur See
Morgan, mira mi consejo, si te gusta volar, como creo que te gusta, es mejor que compres el X-52 Pro Saitek(150 euros). Si, quizás cuando veas el precio te parezca excesivo, pero una cosa el Joystick en este simulador es el Corazón, al igual que la gráfica es el Alma, esto es por utilizar un simil, pero es así. Los recursos que se necesitan en el ordenador son elevados y si no dispones de perifericos buenos, no apreciarás bien el rendimiento.
Yo tengo el X-45(ahora averiado, tengo que cambiar el cable de la palanca de gases). Y es un joystick sensacional pero para mi gusto, tienes que utilizar pedales(tambien los uso con el X-52). El problema es que dejaron de venderse en España hace ya algún tiempo y a no ser que los encuentres en alguna gran superficie, es dificil.
Aqui te pongo la dirección de Pc-Corpotate, distribuidora en España de Saitek, les compré el X-52.
Para contactar con ventas: mbr@corporate-pc.com
Para ayuda con el soporte técnico: soporte@corporate-pc.com
Para contactar con administración: blp@corporate-pc.com
c/ Cardenal Vives i Tutó 32, 08034 Barcelona, España
Tel. (+34) 932 805 666 / Fax (+34) 932 800 959
Saludos a los Calaverillas..... pum.-
Yo tengo el X-45(ahora averiado, tengo que cambiar el cable de la palanca de gases). Y es un joystick sensacional pero para mi gusto, tienes que utilizar pedales(tambien los uso con el X-52). El problema es que dejaron de venderse en España hace ya algún tiempo y a no ser que los encuentres en alguna gran superficie, es dificil.
Aqui te pongo la dirección de Pc-Corpotate, distribuidora en España de Saitek, les compré el X-52.
Para contactar con ventas: mbr@corporate-pc.com
Para ayuda con el soporte técnico: soporte@corporate-pc.com
Para contactar con administración: blp@corporate-pc.com
c/ Cardenal Vives i Tutó 32, 08034 Barcelona, España
Tel. (+34) 932 805 666 / Fax (+34) 932 800 959
Saludos a los Calaverillas..... pum.-

Herr_Renius. Lobo Solitario
-
- Kommodore
- Contactar:
es que 150 napos me parece excesivo gasto para un joy (que no digo que no los valga) unos 80 ya me parece buena inversion...
luego los pedales (de saitek por ejemplo) valen otros 100-110 leuripides... ya es otro palo... total, que si te poens a gastar, te dejas 250 euros... y me parece una barbariidad...
dentro de unos meses juego nuevo, (SHIV y/o BoB) la maquina se queda corta y ala, otra vez a gastar...
luego los pedales (de saitek por ejemplo) valen otros 100-110 leuripides... ya es otro palo... total, que si te poens a gastar, te dejas 250 euros... y me parece una barbariidad...
dentro de unos meses juego nuevo, (SHIV y/o BoB) la maquina se queda corta y ala, otra vez a gastar...

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar: