Una pregunta...
Moderadores: MODERACION, Spree
Una pregunta...
El ultimo addon para el iL2 (el manchuria de los huevos)... no pesa 145 mb ¿verdad? Me da que he metido la pata.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
es imprescindible su descarga? yo ahora no recuerdo cual tengo, pero es que como hace tiempo que no me puedo conectar mucho...
y menos aun sacar tiempo pa jugar, pues me gustaria seguir actualizado para cuando pueda volver a liarme, o para cuando encuentre un rato libre...
y menos aun sacar tiempo pa jugar, pues me gustaria seguir actualizado para cuando pueda volver a liarme, o para cuando encuentre un rato libre...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Bootsmann
Pues depende; si vas a volar solo en cas evidentemente no es imprescindible. Si vas a volar con un grupo de gente de manera ocasional tampoco, porque con los programas Switchers que hay ahora se cambia muy facil de versión y la peña se puede adaptar a ti. Pero si vas a volar asiduamente en el HL, u sobre todo en alguna campaña dinámico o interescuidrón, sí te diría que es imprescindible.ACME escribió:es imprescindible su descarga?...
Que leches, lo lógico es descargarlo porque se supone que siempre arreclará algo que no funcione o implementará algo nuevo (pero sólo se supone, que no sabéis cómo se las gasta tito Olegario