Lo de hacienda y la SGAE cada dia se parecen más...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo de hacienda y la SGAE cada dia se parecen más...

Esto esque es inaudito:

La fuente proviene de "el gran capitan":

Resulta que la fundación Infante de Orleans compra un Mosca (I 16) y hacienda les reclama pasta:

Vean vean:

http://www.interviu.es/default.asp?idpu ... 2&h=061211

Yo esque alucino 8O

La fuente original:
http://www.elgrancapitan.org/portal/ind ... &Itemid=80
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

asi funciona el "negocio", es muy triste, si pudieran nos cobrarian por respirar....lo que tenian que hacer es investigar a más de un concejal de urbanismo (de cualquier ayuntamiento, lo mismo da), y verias tú si destapaban "pastel".

saludos!
Imagen Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Como anécdota...

Yo estuve tocando el pasado noviembre en el Irish Fleadh 2006 de Cáceres. De hecho, toqué dos veces, una vez con mi grupo y otra vez haciéndole el favor a otro grupo que se quedó sin guitarrista en el último momento. Pues bien, 4 meses después nos quedamos con las patas colgando cuando desde la organización nos piden la lista de temas que tocamos en el concierto porque la EXIGE la SGAE.

Pero serán gilipollas... el fleadh es un certamen de música TRADICIONAL y como tradicional no hay royalties que valgan ya que no se conoce el compositor del 95% de los temas. En todo caso podrían cobrarse royalties si lo que hubieramos tocado es la versión arreglada de fulanito de un tema tradicional. Entonces la sgae cobraría porque habríamos utilizado los arreglos de otro músico. Pero no es así.

De todas formas, luego me he enterado que la SGAE intenta cobrar por dos cosas. Primero por lo que he comentado de los derechos de autor, pero luego también cobra por el hecho de hacer un certamen en sí mismo. O sea, yo organizo una serie de conciertos y sólo por eso ya cobra un pico la Sgae.

Es que son chorizos lo mires como lo mires. arg.-
J.P. Mancuso
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió: Es que son chorizos lo mires como lo mires.

cierto!, pero no te engañes Mancuso....más chorizos son quienes permiten semejante atropello.

un saludo!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

:evil:
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:Imagen

:evil:
Claro, por eso sabe tanto del tema el..........................(autocensurado)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

mejor lo edito....
Imagen Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Que les peten, yo voy a seguir con los p2p

::roja
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ulises66 escribió:
Mancuso escribió: Es que son chorizos lo mires como lo mires.

cierto!, pero no te engañes Mancuso....más chorizos son quienes permiten semejante atropello.
Amen, compadre. Un algún día la tortilla terminará de dar la vuelta y a ver qué pasa entonces. A mi me encantaría volver a la época del mecenazgo.
J.P. Mancuso
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Por cierto... me acaba de surgir una duda existencial:

Si la $GAE cobra por todo lo que huela a música, arte y demás, Hacienda también tendrá que pasarles por la piedra, ¿no? :locualo?

La verdad, no se dónde informarme sobre eso, pero mucho me temo que, todo lo que ingresan esos bandidos, tiene repercusión cero de cara a Hacienda, que solemos ser los que componemos ese grupo tan heterogéneo denominado "Todos".

Por otro lado, a la FIO también habrán de pasarle minuta los de la $GAE, pues no en balde, han "tuneado" el Polikarpov y habrán de someterse al pago de derechos de autor y al canon correspondiente.

Son una verdadera cuadrilla de ladrones chupasangres; lástima que siempre adquiero CD's y DVD's sin canon y tiro de P2P, pues gustosamente dejaría que me la chuparan un poco. :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió: Son una verdadera cuadrilla de ladrones chupasangres; lástima que siempre adquiero CD's y DVD's sin canon y tiro de P2P, pues gustosamente dejaría que me la chuparan un poco. :lol:
Siiii ¿como? ¿Comprándolos en inglaterra?
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, pues hablando del tema....

En las fiestas de moros y cristianos, los festeros tenemos que pagar un canon a la SGAE de hasta 3.00 € por escuchar las marchas moras y cristianas (y pasodobles) en la calle al desfilar. Teniendo en cuenta que muchas de estas son propiedad de la comparsa que toca esas marchas cuando desfila (que por supuesto no cobra los derechos de autor).

Para que os hagáis una idea, en Petrer somos alrededor de 3000 festeros, pero en Elda son alrededor de 5000 (5000x3=.........) Y todito pa ellos.......

Tenía que decirlo :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Esto es de verguenza "historica" :? :?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi me gustaria saber cual era el patrimonio de Ramonete antes de hacerse cargo de la SGAE y cual es ahora.

Porque cantar canta poco.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Santid
Kommodore
Kommodore

ulises66 escribió:lo que tenian que hacer es investigar a más de un concejal de urbanismo (de cualquier ayuntamiento, lo mismo da), y verias tú si destapaban "pastel"
Aunque suene a demagogia pero la verdad es no conozco a ningun político, aunque sea de un pueblo de mierda, que se pelée por la concejalia de cultura. Pero eso sí, se dan bofetadas por la urbanismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”