Admito donaciones para fundacion de gremio constructor y operador de stargates y supergates (TUUSAM, Transportes Urbanos Universales S.A.M.).gamab escribió:Y por que no haces una ONG que se solidarize con mi causa y que me provea de los esclavos y naves necesarias para dominar el universo?
Eso si que seria una buena causa.
Propuesta de ONG
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Amigo y paisano Toni/SiurellSiurell escribió:Y esta dedicada a mi amigo y paisano Toni Kummetz
http://ong.consumer.es/asociacion-gatofeliz.293
![]()
La protección y saneamiento de los gatos errantes, garantizándoles unas condiciones higiénicas adecuadas y una vida digna, controlando la proliferación indeseada, reubicando las colonias en peligro y potenciando sistemas de adopción y de educación de la población en el respeto a los animales y en concreto a esos desconocidos que resultan ser los gatos. Han decidido mantener nuestra independencia por encima de otros intereses políticos, económicos o sectoriales; quieren contribuir a dignificar el mundo de las actuaciones protectoras de animales; no aceptan las subvenciones de ayuntamientos para acallar sus voces, simplemente les exigen que cumplan las leyes.

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Otra propuesta a mi primera alternativa podría ser: Una ONG para los Talibanes; seguro que es un campo menos trillado.
Es broma
...quiero decir: Hablo en serio

Es broma

Aquí no hay talibanes; sólo un poco de "Undercovered Bad Milk"; pero como en el caso de la juventud, el tiempo lo cura todo.
Vamos a ver si es posible compatibilizar ambas formas de ver la vida.
No es que vaya de "Pacificator"; pero coño..., ¡YA ESTÁ BIEN!
Tengamos la fiesta en paz. Ceda uno y ceda otro, que el cruce de ironías y sarcasmos está muy bien, pero no es plan ¿estamos?
Uno se pira de voyage (que lo disfrutes); otro se queda aquí. Tiempo muerto para que cada uno recapacite, olvide y dispense; que es lo importante.
Hala, hasta tomorrow in the morning, que es viernes y vísperas en 72 horas de mi puto cumpleaños.
Un saludo.
Aquí no hay talibanes; sólo un poco de "Undercovered Bad Milk"; pero como en el caso de la juventud, el tiempo lo cura todo.
Vamos a ver si es posible compatibilizar ambas formas de ver la vida.
No es que vaya de "Pacificator"; pero coño..., ¡YA ESTÁ BIEN!
Tengamos la fiesta en paz. Ceda uno y ceda otro, que el cruce de ironías y sarcasmos está muy bien, pero no es plan ¿estamos?
Uno se pira de voyage (que lo disfrutes); otro se queda aquí. Tiempo muerto para que cada uno recapacite, olvide y dispense; que es lo importante.
Hala, hasta tomorrow in the morning, que es viernes y vísperas en 72 horas de mi puto cumpleaños.
Un saludo.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Funken, yo no veo por ninguna parte "undercovered bad milk", ni rivalidades. sino toda una serie de divertidos y sonrientes
Emoticons, incluido el divertido Groucho Marx, que al parecer se te han pasado por alto.
Por lo que veo, hasta ahora sólo ha habido una propuesta que pueda llamarse seria y es la que expuse al principio, lo cual no quiere decir que no haya mejores. A partir de ahí todo ha sido un poco de cachondeo (ver propuestas de Nene, por ejemplo), del que me he permitido tomar parte...de forma legítima y con humor, que al parecer no siempre parece ser interpretado como es
O sea, que la fiesta sigue ::fan ::yahoo esperando que todas sean tan "bélicas" como ésta. Además, Kami es mi Sparring partner...que iba a hacer sin él...

A propósito, Funken, has hecho alguna oferta o propuesta?
Por lo que veo, hasta ahora sólo ha habido una propuesta que pueda llamarse seria y es la que expuse al principio, lo cual no quiere decir que no haya mejores. A partir de ahí todo ha sido un poco de cachondeo (ver propuestas de Nene, por ejemplo), del que me he permitido tomar parte...de forma legítima y con humor, que al parecer no siempre parece ser interpretado como es
O sea, que la fiesta sigue ::fan ::yahoo esperando que todas sean tan "bélicas" como ésta. Además, Kami es mi Sparring partner...que iba a hacer sin él...

A propósito, Funken, has hecho alguna oferta o propuesta?
Última edición por kummetz1938 el 09 Mar 2007 13:00, editado 1 vez en total.

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Está tan claro que podria comprenderlo incluso un niño de cinco años.
Rapido, que alguien traiga un niño de cinco años.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Así de claro
.Uno de 4 años y 9 meses también lo comprendería 

Hagamos un "borrador" de su organigrama
¿Qué departamentos y qué Comandantes?
Me pido ir en el de Sieso = ALEGRÍA TOTAL
Si queréis, ponemos una cuota de --------€ La Caja “gobernada” propongo Funken