A los Calaveras...!

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Chuno
Oberbootsmannsmaat

A los Calaveras...!

Estaba pensando, y de hecho ya me he puesto en trabajo, en realizar dos skines mas, iguales a las que tenemos pero con colores Rojo y Azul o cosas asi (que contrasten bien!) para armar DogFights de entrenamiento.

Por ejemplo, creo que la mayoria de nosotros nos gusta el Bf-109 entonces me he puesto a armar de esas (me baje un tutotial muy bueno, si lo quieren se los paso)

NO se diganme su opinion y si pueden pongan en este hilo un cap de vuestro avion asi voy armandola lo mas exacta posible a la Skin.

La Skin blanca, la podriamos adoptar como oficial para cuando llegue el dia de derribar gente de otras escuadrillas.

Bueno, son ideas al aire, pero me gustaria saber vuestra opinion

Saludos

Cte. Chuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Cuantas mas Skins tengamos mejor! :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:wink:
ImagenImagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

yo si quiero ese manual chuno

Verás es que tengo debilidad por un par de aviones : El I-16 y el Zero.... y claro... estaría bien marcarse unos vuelos con ellos, no?
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues me uno al clamor, tambien me gustaria tener ese manual Chuno. :wink:

Por cierto muy buena partida la tuya anoche en el IL2, como se nota que tienes tu nuevo Joystick. :twisted: :wink:

Un saludo. ::ok
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Bueno gracias!!!! :oops:

Los mismo que para piro, dame un mail valido y te lo envio es en formato PDF y pesa 2,13 MB.

Dicho sea de paso, hay idea para un skin de los calaveras para p-51? y otra cosa, hay en planes una pagina o algo de los calaveras?

saludos

Cte. Chuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no, chuno... la escuadrilla calavera no es una unidad independiente de la 24, si no un brazo mas de ésta... y creo que no queremos eso... y pienso que hablo por todos o casi todos...

respecto al Skin del Mustang, ya te digo que cuantos mas skins tengamos mejor, :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Chuno, :P el nene también quiere manual (El mail de mi perfil es válido).
De momento, yo diría que los CALAVERAS es un grupo de comandantes de la 24 Flotilla que les gusta echarse unas risas volando unos y reptando otro (soy de los segundos) :oops: Puede que esto se consolide, pero hoy es solo eso. ¿El futuro? demos tiempo y se verá. 8)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Estoy absolutamente de acuerdo con las opiniones vertidas hasta ahora.

Anoche pudimos apreciar que por ejemplo los compañeros del Ala 7, tienen una estructura sólida, instructores, "desiplina" de combate y esas cosas.

En mi opinión, no se si aportaría algo al grupo el meternos en estos jaleos. Estoy convencido de que seremos capaces de pillar "maneras" de pilotos, sin la necesidad de meternos en berenjenales, dentro de la 24FL Geweih.

Este pensamiento ha sido uno de los que me "pararon" al inicio de este asunto de "La Escuadrilla Calavera". Pienso que existen ya suficientes "Alas", muy bien definidas y estructuradas, como para que si algún Calaverilla siente la llamada del aire, se plantee su pertenencia y profundice en el tema.

Con esto no quiero decir que no podamos acogernos a tener nuestros propios Skin´s, un escudo o varios, (cada uno que haga lo que le apetezca, que "pa eso semos calaverillas"), algunas normas básicas etc... Que por otra parte ya están más que escritas si tomamos como referencias las buenas maneras, el compañerismo y la caballerosidad entre pilotos.

Por cierto Chuno, podrías pasarme ese manual?,,,,Gracias.
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Bueno, ya he enviado el manual a todos los que me lo han pedido. Espero sus acuses de recibo y ademas ver bonitas pieles en el aire!!!!! juas.-

Por favor no me mal interpreten, no pretendo que los Calaveras se algo aparte sino como bien dice morgan un brazo de la 24. Cuando hable de alguna pagina, me referia a armar una pagina con cosas utiles para los pilotos sin sobrecargar esta en la que estamos todos.

Mi idea en concreto era esta:
Tener una especia de Oficina, donde figurara el roste de pilotos, una seccion de descargas, un centro de skines y que tenga la posibilidad de incorporar pilotos, o sea, gente que solo vuele, sin necesidad de que sea tambien de los subs.
Usar el sistema de grados de la flotilla, pero en vez de tener JN, tener JV, jornadas de vuelo o tenes diseñada una mision especial (tipo examen de graduacion) para ir ascendiendo.
El tiempo es lo mas escaso de todo, y no creo que nadie pueda ponerse a organizar algo como pueden tener los de Ala7 etc etc, pero creo que de esta manera es mas facil para nosotro para cuando juguemos todos juntos, para no tener lios de horarios, aviones, colores, y esas leches....

Bueno espero que se haya aclarado un poco todo, repito que no es mi intencion hacer un cisma en la 24....

Saludos

Cte. Chuno
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Chuno yo tambien quiero el manual arg.- , ya te he mandado un mp con el mail valido,,,,

Aver si me traen ya el dichoso joystick :evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Ya te lo he pedido Chuno. Gracias.

En cuanto al tema que comentas, SIN SALIR de aquí, si se podría hacer algo al respecto, es mas, esta sección es muy amplia y Backman se cansa de decirnos que nos organicemos y que lo llevemos bien, no como el ejercito de Pancho Villa, cada uno por su lado.
Si creo que el estar organizado y tenerlo todo en orden se puede llevar adelante. Es mas, si alguien toma la iniciativa de ir haciendolo, (tenemos personal cualificado para ello) yo le ayudaría en lo que pudiera necesitar.

Backmannnnnnnnnnnn, empieza a organizar esto y dime que quieres que hagaaaa, joer. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

todo se andara Chuno, tdo se andara...

Como dice Batten, el que quiera disciplina, puede elegir cualquier Escuadron virtual, y alistarse..

Esta escuadrilla tiene un lema... o deberia tenerlo...

"la unica regla de oro, es de plata" osea, que no hay reglas, ni ordenes, ni gerarquias, ni na de na... cuando nos apetece jugar en serio, jugamos, cuando nos apetece tirotearnos, nos pegamos unos tirillos... y hechamos unas risas... cosa que creo que no hacen el resto de Escuadrones virtuales... (normalmente, son muy serios) con decirte que hay servers que te hechan del servidor si haces algo mal durante el juego...

La semana pasada me hecharon de un servidor por despegar en sentido contrario al del aerodromo donde apareci, asi como lo lees...
como si yo supiera en que sentido se despega en un aerodromo donde nunca he estado, donde no hay torre, y ni si quiera esta modelado el viento pa poder orientarse, y eso que despeque correctamente, luces de posicion encendidas y luces de aterrizage encendidas... use la pista de carreteo para llegar a cabecera, todo perfecto, esperé a que se despejara la pista, y cuando despegue, me encontre dos aviones de mi mismo bando de cara... en cuanto levante el vuelo, el server me hecho sin mas... 8O
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sturmbomber
Bootsmannsmaat
Contactar:

XD, en esos servers (lo pone en los brief) se despega desde el carreteo para dejar libre la principal para aterrizajes... pero no te echan por eso, seguramente seria por otra razon, a saber:

Skin diferente al default: a la calle.
Marcas de las alas no correspondientes a tu bando: a la calle.
Pillaste un avion no permitido: a la calle.
Armamento no permitido: a la calle ( suelen vetar los cañones de 30mm dependiendo del año de la mision)
Carga de bombas no permitida: a la calle.

Esto si te echaron na mas despegar.

En vuelo te pueden echar por otras razones:

Disparar amigos.
Insultos en chat
Estrafear
Inactividad
y mas cosillas dependiendo del server

S!

Consejo: leer el brief atentamente antes de empezaqr y las lineas de chat del juego, los server te suelen dar avisos antes de echarte si has liado algo.
Última edición por Sturmbomber el 10 Mar 2007 10:23, editado 1 vez en total.
Sturmbomber

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sturmbomber escribió: En vuelo te pueden echar por otras razones:

Disparar amigos.
Insultos en chat
Estrafear
Inactividad
y mas cosillas dependiendo del server

estrafear......¿que es eso? :? :roll: