El problema que tengo para entrar en el chat de la wpl parece ser que solo se produce en mi ordenador, pues acabo de provar desde el kurro y entro como una seda. No es el primer problema que tengo ultimamente; mi hija no puede entrar en el messenger desde el suyo desde hace un par de semanas (tengo 2 en red local y ella accede con proxy) pero si puede navegar en paginas web. Desde el mio si puede acceder al messenger.
A alguien se le ocurre por donde pueden ir los tiros???
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Ayuda!!!
Moderador: MODERACION
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
A bote pronto lo primero que se me ocurre es que si tu hija puede navegar es que en el proxy, por lo que sea, o se ha cerrado el puerto por el que funciona el messenger o se ha borrado por algún motivo.
Tuviste que configurar el proxy, cuando pusiste los dos ordenadores en red?..¿Configuraste los puertos??
No se me ocurre más....Un saludo
Tuviste que configurar el proxy, cuando pusiste los dos ordenadores en red?..¿Configuraste los puertos??
No se me ocurre más....Un saludo

Comandante del U-111
No tengo problemas para entrar en Helga. Cuando entro en el chat de la wpl me da un error y cierra la conexion por hallar una proxy insegura (dice). Desactivo la proxy y da el siguiente: 'Java.net.SocketException: Socket read failed' y me cierra de nuevo la conexion.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia