Hola Camaradas, he encontrado el Mod. NYGM_TW_V2.2 , de unos 200 Mb. y por curiosidad lo he instalado en SH3-Limpia y parcheada,le he dado al Gestor ,he arrancado y no veo nada de nada,en cuanto a mejoras.
Ah, el simulador sigue funcionando normal, como si no le hubiera metido nada.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Saludos
NYGM_TW
Moderador: MODERACION
Bueno Green, las mejoras de ese parche no se ven a primera vista.
Principalmente, se trata de un mod que cambia parámetros tales como cantidad de buques de guerra patrullando alrededor de las islas británicas; daño producido por los torpedos, cantidad de torpedos o tiempo necesario para que un buque se vaya a pique tras ser alcanzado; daños de las cargas de profundidad así como su velocidad de caída , profundidad a la que pueden explotar; incluye cosas como que las rapidísimas patrulleras tengan capacidad de lanzar cargas como si fueran destructores; daños producidos por la aviación enemiga; capacidades de los sensores enemigos; capacidad de aguante del u-boot; ajustes de sonido; nuevas unidades mercantes y de guerra... etc, etc, etc...
En fin, toda una serie de cosas que como decía al principio no se ven a simple vista.
Tendrás que contar con tu experiencia de combate con el SH3 original, y después comprobar tales diferencias con respecto a éste mod. Si no tienes ninguna experiencia previa sobre por ejemplo una campaña con los valores originales del juego, al instalar NYGM TW no apreciarás absolutamente nada.
Es como tratar de hacer una comparativa entre dos automóviles, habiendo probado sólo uno; o quedándote sólo en su aspecto estético, sin probar su comportamiento en carretera.
Dejando a un lado el símil; no esperes encontrar unos gráficos Grey Wolves. Los cambios están en esos aspectos del juego que no se ven, pero que están y se sienten cuando entras en combate. Principalmente eso.
Espero haberte aclarado algo.
Principalmente, se trata de un mod que cambia parámetros tales como cantidad de buques de guerra patrullando alrededor de las islas británicas; daño producido por los torpedos, cantidad de torpedos o tiempo necesario para que un buque se vaya a pique tras ser alcanzado; daños de las cargas de profundidad así como su velocidad de caída , profundidad a la que pueden explotar; incluye cosas como que las rapidísimas patrulleras tengan capacidad de lanzar cargas como si fueran destructores; daños producidos por la aviación enemiga; capacidades de los sensores enemigos; capacidad de aguante del u-boot; ajustes de sonido; nuevas unidades mercantes y de guerra... etc, etc, etc...
En fin, toda una serie de cosas que como decía al principio no se ven a simple vista.
Tendrás que contar con tu experiencia de combate con el SH3 original, y después comprobar tales diferencias con respecto a éste mod. Si no tienes ninguna experiencia previa sobre por ejemplo una campaña con los valores originales del juego, al instalar NYGM TW no apreciarás absolutamente nada.
Es como tratar de hacer una comparativa entre dos automóviles, habiendo probado sólo uno; o quedándote sólo en su aspecto estético, sin probar su comportamiento en carretera.
Dejando a un lado el símil; no esperes encontrar unos gráficos Grey Wolves. Los cambios están en esos aspectos del juego que no se ven, pero que están y se sienten cuando entras en combate. Principalmente eso.
Espero haberte aclarado algo.

Gracias Favre, por la aclaración a Green y de paso a muchos mas que no lo publicamos pero que nos hacemos las mismas preguntas.
Nos/me podrías decir las alteraciones de otros que hay WaraceSatndlone, Rub Improved. te estaría muy agradecido ya que en realidad no se en que consisten o las variantes que tienen, estoy de pruebas para empezar alguna campaña con alguno de ellos pero no se cual podría adaptarse un poco mas a mi forma de jugar, sabiendo un poco las variantes sería mas fácil escoger, estos son los incovenientes de no saber hablar en "guiri" Gracias de nuevo.
Nos/me podrías decir las alteraciones de otros que hay WaraceSatndlone, Rub Improved. te estaría muy agradecido ya que en realidad no se en que consisten o las variantes que tienen, estoy de pruebas para empezar alguna campaña con alguno de ellos pero no se cual podría adaptarse un poco mas a mi forma de jugar, sabiendo un poco las variantes sería mas fácil escoger, estos son los incovenientes de no saber hablar en "guiri" Gracias de nuevo.
No has dicho nada Cabosieso. Analizar los distintos supermods y sus variantes. Sudores me entran, sólo de pensarlo.
Así que iré a un plano más general, salvo la excepción del War Ace, que explicaré un poco más; pues podría ser más desconocida.
A ver. Hay unos cuantos supermods que por decirlo de alguna forma "han hecho historia" en SH3. A saber:
Real U-boat
Improved U-boat
NYGM TW
War Ace Standalone
The Grey Wolves
GWX
Podríamos dividirlos en dos grupos.
En el primero estarían los supermods que se centran en el añadido o ajuste de parámetros más realistas, tanto en el comportamiento individual de la IA, como en una remodelación de la campaña dinámica y las capacidades de nuestro U-boot; aquí podríamos incluir Real U-boat, NYGM TW y War Ace Standalone.
En un segundo grupo incluiríamos los supermods que además de lo anterior, incorporan una serie de mejoras a nivel gráfico y sonoro, en plan hollywood; aquí tendríamos Improved U-boat y The Grey Wolves.
Caso aparte sería GWX que más que un supermod, es una expansión gratuita, y que podríamos incluirlo en el segundo grupo pero elevado al cuadrado.
Real U-boat podríamos decir que es el padre de los supermods "realistas" y ha sido la base para todos los demás, "realistas" o "realistas+espectáculo hollywood". Y digamos, que está superado por sus hermanos mayores NYGM TW y War Ace Standalone.
El NYGM TW, ya he explicado un poco por encima que es lo que modifica.
Sobre The Grey Wolves y la expansión GWX que está en plena actualidad, creo que quien más, quien menos tiene claro lo que son y lo exigentes que pueden ser con equipos no muy potentes.
Ahora entraría en juego un nada desdeñable supermod que atiende al sugerente nombre de War Ace Standalone.
Podría resumirse el mismo en "un intento por incorporar hechos históricos a la campaña y poder ser testigo-partícipe de ellos", amén de otras cuantas cosas que a continuación señalo:
APARICIÓN EN LA CAMPAÑA HISTÓRICA:
-Inicio de la guerra; caída de Gdansk
-Operación Weserübung
-Evacuación de Dunkirk
-Operación Juno
-Evacuación de Grecia y Creta
-Operación Rheinübung
-Operación Halberd
-Operación Cerberus
-Operación Sportpalast
-Operación Berlín
-Operación Zauberflöte
-Operación Torch
-Operación Husky
-Operación Ostfront
-Día-D
VARIAS MEJORAS:
-Mejora de algunas texturas
-Tráfico portuario
-Tránsito por el Golfo de Vizcaya más peligroso.
-Simulación de la Batalla de Inglaterra
-Mejoras en la campaña del Mediterráneo
-Convoyes de petroleros en el Golfo de Méjico
-Covertura aérea alemana
-Batallas entre Grupos de Combate de superficie
-Ataques aéreos a puertos alemanes
-Mensajes de radio alemanes
SISTEMA DE CONVOYES:
-Mayor variedad en los tipos de convoy a lo largo de los años
-Convoyes en los "tiempos felices" con menor o ninguna escolta
-Incremento del número de escoltas, de año en año.
-Escolta más equilibrada de acuerdo al momento de la campaña
-Convoyes hacia o desde Irlanda del Norte
-Convoyes que no mantienen el mismo rumbo, sino que zigzaguean. (año 41 en adelante)
NUEVOS BUQUES:
-Hasta 45 unidades nuevas.
Así sería un vistazo algo más que general a lo que contiene éste War Ace.
Existen dos versiones, una "full" y otra "light", con mayor o menor carga en el tráfico portuario principalmente, para los que tengan equipos menos cachas.
Ambas se pueden descargar desde U-Boot.Realsimulation.
http://mpgtext.net/u-boot/
Ahí entráis en el menú de la izquierda "UBRS DLC".
Se abrirá un pequeño menú y seleccionáis:
"SH3 Han Solo's War Ace Standalone"
Que sí, que no os mando a un enlace de Star Wars, el modder ha incluído su nombre de guerra en el título. Me cae mejor el muchacho.
Viejo pirata, ojalá algún día alguien te libere de la carbonita y vuelvas al Halcón para pulverizar a éstos niñatos amariconados de la nueva trilogía
Saludos.
Así que iré a un plano más general, salvo la excepción del War Ace, que explicaré un poco más; pues podría ser más desconocida.
A ver. Hay unos cuantos supermods que por decirlo de alguna forma "han hecho historia" en SH3. A saber:
Real U-boat
Improved U-boat
NYGM TW
War Ace Standalone
The Grey Wolves
GWX
Podríamos dividirlos en dos grupos.
En el primero estarían los supermods que se centran en el añadido o ajuste de parámetros más realistas, tanto en el comportamiento individual de la IA, como en una remodelación de la campaña dinámica y las capacidades de nuestro U-boot; aquí podríamos incluir Real U-boat, NYGM TW y War Ace Standalone.
En un segundo grupo incluiríamos los supermods que además de lo anterior, incorporan una serie de mejoras a nivel gráfico y sonoro, en plan hollywood; aquí tendríamos Improved U-boat y The Grey Wolves.
Caso aparte sería GWX que más que un supermod, es una expansión gratuita, y que podríamos incluirlo en el segundo grupo pero elevado al cuadrado.
Real U-boat podríamos decir que es el padre de los supermods "realistas" y ha sido la base para todos los demás, "realistas" o "realistas+espectáculo hollywood". Y digamos, que está superado por sus hermanos mayores NYGM TW y War Ace Standalone.
El NYGM TW, ya he explicado un poco por encima que es lo que modifica.
Sobre The Grey Wolves y la expansión GWX que está en plena actualidad, creo que quien más, quien menos tiene claro lo que son y lo exigentes que pueden ser con equipos no muy potentes.
Ahora entraría en juego un nada desdeñable supermod que atiende al sugerente nombre de War Ace Standalone.
Podría resumirse el mismo en "un intento por incorporar hechos históricos a la campaña y poder ser testigo-partícipe de ellos", amén de otras cuantas cosas que a continuación señalo:
APARICIÓN EN LA CAMPAÑA HISTÓRICA:
-Inicio de la guerra; caída de Gdansk
-Operación Weserübung
-Evacuación de Dunkirk
-Operación Juno
-Evacuación de Grecia y Creta
-Operación Rheinübung
-Operación Halberd
-Operación Cerberus
-Operación Sportpalast
-Operación Berlín
-Operación Zauberflöte
-Operación Torch
-Operación Husky
-Operación Ostfront
-Día-D
VARIAS MEJORAS:
-Mejora de algunas texturas
-Tráfico portuario
-Tránsito por el Golfo de Vizcaya más peligroso.
-Simulación de la Batalla de Inglaterra
-Mejoras en la campaña del Mediterráneo
-Convoyes de petroleros en el Golfo de Méjico
-Covertura aérea alemana
-Batallas entre Grupos de Combate de superficie
-Ataques aéreos a puertos alemanes
-Mensajes de radio alemanes
SISTEMA DE CONVOYES:
-Mayor variedad en los tipos de convoy a lo largo de los años
-Convoyes en los "tiempos felices" con menor o ninguna escolta
-Incremento del número de escoltas, de año en año.
-Escolta más equilibrada de acuerdo al momento de la campaña
-Convoyes hacia o desde Irlanda del Norte
-Convoyes que no mantienen el mismo rumbo, sino que zigzaguean. (año 41 en adelante)
NUEVOS BUQUES:
-Hasta 45 unidades nuevas.
Así sería un vistazo algo más que general a lo que contiene éste War Ace.
Existen dos versiones, una "full" y otra "light", con mayor o menor carga en el tráfico portuario principalmente, para los que tengan equipos menos cachas.
Ambas se pueden descargar desde U-Boot.Realsimulation.
http://mpgtext.net/u-boot/
Ahí entráis en el menú de la izquierda "UBRS DLC".
Se abrirá un pequeño menú y seleccionáis:
"SH3 Han Solo's War Ace Standalone"
Que sí, que no os mando a un enlace de Star Wars, el modder ha incluído su nombre de guerra en el título. Me cae mejor el muchacho.
Viejo pirata, ojalá algún día alguien te libere de la carbonita y vuelvas al Halcón para pulverizar a éstos niñatos amariconados de la nueva trilogía
Saludos.

Muy agradecido Favre, para mi, ya es suficiente con lo que reportas, ahora si lo tengo un poco mas claro, mas o menos, tengo que comprobar la versión que me baje del War Ace Standalone, También me baje la NYGM y mas o menos mis dudas venían por ahí, es que no encuentro donde explican (antes de bajarlo ) las variantes de los Mods, sobre todo de estos Supermods. Gracias de nuevo.
Green lo bajo de donde cita Favre, ahí te puedes hartar de mods.
Green lo bajo de donde cita Favre, ahí te puedes hartar de mods.
Camaradas, mis dudas se confirman,al instalar War Ace Campaign V 2.0 con Gestor de Mod. sobre v.original + Ofic.1.4, arranco y nada mas comprobar el Sistema de Proteccion, pantallazo e informe de errores. Desintalo el Mod. y el juego sigue funcionando, asi que no me aclaro lo que hay que descargas.
¿Donde esta el fallo? ¿Que es lo que debo descargar?.
Gracias
Saludos
¿Donde esta el fallo? ¿Que es lo que debo descargar?.
Gracias
Saludos

¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡

OJO!! porque si mal no recuerdo la instalación 'manual' de este mod con el gestor, lleva una serie de archivo fuera del 'data' con las dll para cambiar lo de la resolución.. Creo que era la versión que comentais.. Si el ordenador (o la tarjeta mas bien) no las soporta, kaskará y pa'el escritorio... Eliminado estos archivos dll (solo la carpeta data) el mod va de perlas...
de todas formas, de la version WAC 2.0, prefiero la 'full' .. y no olvideis que para ambas, existe tambien un 'fix' que debe aplicarse obligatoriamente, sobre todo si tambien te 'kaska' el juego al escritorio empezando una campaña en el 42 o en el 43..
Salu2..
de todas formas, de la version WAC 2.0, prefiero la 'full' .. y no olvideis que para ambas, existe tambien un 'fix' que debe aplicarse obligatoriamente, sobre todo si tambien te 'kaska' el juego al escritorio empezando una campaña en el 42 o en el 43..
Salu2..
y que por otro lado, que antes no estaba seguro pero que sí es cierto: una cosa es el NYGM y otra el TW-NYGM..
Eso que os habeis bajado, el "NYGM_TW_V2.2_Full_Version" de unos 200 y pico (creo que y pico alto).. es una version del Tonnage War para montar 'ENCIMA' del GreyWolves 1.1 (NO el GWX)..
Tener presente esto.
Salu2.
Eso que os habeis bajado, el "NYGM_TW_V2.2_Full_Version" de unos 200 y pico (creo que y pico alto).. es una version del Tonnage War para montar 'ENCIMA' del GreyWolves 1.1 (NO el GWX)..
Tener presente esto.
Salu2.