Hola a todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix
Seekadett

Hola a todos

Hola camaradas,

he ingresado en filas hace poco, para dar caña a los guiris, aunque todavia no se ni como (esto es un poco complicao), espero ir enterandome poco a poco de como funciona esto.

Una pregunta : despues de instalar todos los MODs cuando el sub recibe daños y estos se reparan despues del tiempo necesario (jugador individual), no se os cuelga en el instante en que te da la notificacion de reparacion (coño una rima)?.

Saludos "Kroma".
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola y bienvenido. Debes haber instalado algún mod que está creando conflictos. Yo que tu desinstalaba el juego por completo y empezaba de cero. Si le quieres añadir mods, hazlo uno a uno probando la jugabilidad después de cada instalación.
Suerte.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Hola Felix

En primer lugar bienvenido, veras como este es un lugar estupendo donde pasaras muy buenos momentos. Echale un vistazo a las diferentes secciones de la flotilla y leete con detenimiento el pack de bienvenida que puedes descargarte en el primer post de este foro. Para jugar tambien te recomiendo los articulos de la oficina de tactica y estrategia.

En cuanto a los guiris... jejeje todo se andara. Normalmente jugamos torneos internos multiplayer que, en mi modesta opinion, estan bastante mejor que los jugados en la wpl. Si te pasas por nuestro chat 'el rincon de helga' sobre las 22:30 encontraras muchos camaradas dispuestos a guiarte en ese tipo de partidas. Mirate nuestras normas de torneo, son diferentes de las wpl (basicamente no atacamos destructores salvo que nos vaya el pellejo y los DD's no lanzan torpedos)

En cuanto a los mods Bukanero te ha dado el mejor consejo. Yo no juego single mas que para hacer pruebas. Jugando en multiplayer el unico mod que tengo es el pack 1024 y el harcore TDC. No sueles tener tiempo de mirar las estrellas o como estallan tus torpedos, pues bajas pitando tras lanzar. Eso te evita, de paso, muchos problemas.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”