Bueno, seamos claros.
SH3 con el parche 1.4b y sin tunear con ningún mod; jugando con vistas externas, tdc automático, y ojo que todo lo ve; es un arcade de submarinos.
Claro que es fácil. En cuanto te haces con el interfaz del juego y los controles básicos, tras unas pocas misiones, te conviertes en un as de ases.
Ya lo ha dicho Morgan.
SH3 se convierte en un simulador de U-boot cuando lo juegas al 100%.
Haz la prueba antes de empezar la siguiente misión de tu campaña. Cambia al nivel de realismo al máximo y vuelve a postear tus impresiones.
¿Qué?
¿No ha sido tan fácil eh?
Me refiero a regresar vivo a casa.
Considerando...
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, ya tengo el GWX descargado y listo para instalar. He estado mirando el manual y la cosa promete. Tengo una pregunta; el "spawolves" para GWX, ¿se limita a traducir el GWX, toca otras cosas, o qué hace? Lo digo porque el hilo es un pelín confuso -toma eufemismo del día
-, no sé de qué van la mitad de cosas que dice y total sólo he de decidir si juego en inglés o en castellano... pero con todo bajo control y sin bugs. Bastante crudo lo pone el GWX.
Por cierto y cambiando de tercio, informo a título personal que la traducción al castellano del X-Tended Mod 0.7 para el X3 por fin ha arrancado. Aún no hemos terminado ni el primer archivo pero entre Pokhara y yo le estamos echando una mano -al cuello- al bueno de Anoik... juas.-

Por cierto y cambiando de tercio, informo a título personal que la traducción al castellano del X-Tended Mod 0.7 para el X3 por fin ha arrancado. Aún no hemos terminado ni el primer archivo pero entre Pokhara y yo le estamos echando una mano -al cuello- al bueno de Anoik... juas.-
Merodeador, a mi me pasa lo mismo, peor cuando le doy a navegacion silenciosa. Entonces pense que por ahi, habian tocado la configuracion del juego para que el sub corra a esa velocidad, que si nos ponemos a pensar es mas silenciosa, menos RPM de las helices y menos cavitacion, etc etc
De todas maneras, los DD siguen con esos operadores de ASDIC parientes de Dumbo...
Saludos
Cte. Chuno
De todas maneras, los DD siguen con esos operadores de ASDIC parientes de Dumbo...
Saludos
Cte. Chuno
-
- Leutnant zur See
Pues entonces se han dejado la profundidad de periscopio sin tocar, porque cuando te vas a colar en medio de un convoy en navegacion silenciosa, tachaaaaaan asomas la testa con cuernos incluidos. Y los mercantes y dd jugaron al tiro al pato.Chuno escribió:Merodeador, a mi me pasa lo mismo, peor cuando le doy a navegacion silenciosa. Entonces pense que por ahi, habian tocado la configuracion del juego para que el sub corra a esa velocidad, que si nos ponemos a pensar es mas silenciosa, menos RPM de las helices y menos cavitacion, etc etc
Saludos
Cte. Chuno
-
- Leutnant der Reserve
Bien, ya tengo el GWX instalado y traducido con el spawolves y los diales deslizantes desactivados y tal... estoy casi listo para jugar.
Casi listo porque hay un par de problemillas. Primero, el ruido de los motores apenas se escucha, no sé si es que los demás efectos están muy altos o el de los motores muy bajo pero es bastante heavy que se oiga un reloj en la sala de control y apenas se oigan 1600 caballos de diesel en avante toda... rado, rado, rado... 8O ¿Es cosa del GWX, es un bug, necesito descargar -jesusmariayjose- otro mod?
Y luego, por lo visto GWX desactiva la música de fondo del juego, pero los archivos aún están ahí. ¿Cómo se hace para reactivar la música de fondo del juego?
Casi listo porque hay un par de problemillas. Primero, el ruido de los motores apenas se escucha, no sé si es que los demás efectos están muy altos o el de los motores muy bajo pero es bastante heavy que se oiga un reloj en la sala de control y apenas se oigan 1600 caballos de diesel en avante toda... rado, rado, rado... 8O ¿Es cosa del GWX, es un bug, necesito descargar -jesusmariayjose- otro mod?

Y luego, por lo visto GWX desactiva la música de fondo del juego, pero los archivos aún están ahí. ¿Cómo se hace para reactivar la música de fondo del juego?

Los archivos claro que siguen ahí.. sipp.. tendrás que 'rescatar' el archivo data\Sound\Music\music.cfg del original si lo deseas.. Iba a ponerlo en el SpaWolves en un principio tambien como opcional, pero finalmente era mucho ruido para pocas nueces...Bill Bones escribió: Y luego, por lo visto GWX desactiva la música de fondo del juego, pero los archivos aún están ahí. ¿Cómo se hace para reactivar la música de fondo del juego?
Por otro lado, no olvides que TODOS los archivos de sonido (de efectos especiales, motor o lo que sea) puedes tú mismo probarlos y 'reemplazarlos' por aquellos (de otros mega-mods, o de cualqueir otra 'coleccion' en la web) que te gusten más.. Esto no afecta para nada al juego... y los tienes todos en data\Sound..
Bill, con esto me he quedao un poco flipao... No recuerdo haber hecho ninguna opcion del spawolves SIN los diales deslizantes (o éstos desactivados).. luego corrobora lo que comentas porque ahí no te entiendo bien.. La opción solo-Interface del SpaWolves si mal no recuerdo, llevaba: arreglos para Integrated orders, el mod tdc con sus diales corregidos en uzo y periscopio, la nueva version de los 6 diales deslizantes (que ahora no para de dar vueltas por subsimBill Bones escribió: ya tengo el GWX instalado y traducido con el spawolves y los diales deslizantes desactivados y tal... estoy casi listo para jugar

Salu2.
-
- Leutnant der Reserve
Bueno, con lo de los diales me refiero a eso de que por defecto se ocultan a menos que pases el ratón por la parte de abajo de la pantalla, y que tú explicas cómo desactivarloa para que se queden fijos.pokara06 escribió:Los archivos claro que siguen ahí.. sipp.. tendrás que 'rescatar' el archivo data\Sound\Music\music.cfg del original si lo deseas.. Iba a ponerlo en el SpaWolves en un principio tambien como opcional, pero finalmente era mucho ruido para pocas nueces...Bill Bones escribió: Y luego, por lo visto GWX desactiva la música de fondo del juego, pero los archivos aún están ahí. ¿Cómo se hace para reactivar la música de fondo del juego?
Por otro lado, no olvides que TODOS los archivos de sonido (de efectos especiales, motor o lo que sea) puedes tú mismo probarlos y 'reemplazarlos' por aquellos (de otros mega-mods, o de cualqueir otra 'coleccion' en la web) que te gusten más.. Esto no afecta para nada al juego... y los tienes todos en data\Sound..
Bill, con esto me he quedao un poco flipao... No recuerdo haber hecho ninguna opcion del spawolves SIN los diales deslizantes (o éstos desactivados).. luego corrobora lo que comentas porque ahí no te entiendo bien.. La opción solo-Interface del SpaWolves si mal no recuerdo, llevaba: arreglos para Integrated orders, el mod tdc con sus diales corregidos en uzo y periscopio, la nueva version de los 6 diales deslizantes (que ahora no para de dar vueltas por subsimBill Bones escribió: ya tengo el GWX instalado y traducido con el spawolves y los diales deslizantes desactivados y tal... estoy casi listo para jugar), el panel de estaciones modificado y en color y algun que otro retoque grafico a algunas pantallas.. (kizás se me olvide algo, pero ésto era lo importante)...
Salu2.

la consola inferior (por defecto deslizante)Bill Bones escribió:Bueno, con lo de los diales me refiero a eso de que por defecto se ocultan a menos que pases el ratón por la parte de abajo de la pantalla, y que tú explicas cómo desactivarloa para que se queden fijos.pokara06 escribió:Los archivos claro que siguen ahí.. sipp.. tendrás que 'rescatar' el archivo data\Sound\Music\music.cfg del original si lo deseas.. Iba a ponerlo en el SpaWolves en un principio tambien como opcional, pero finalmente era mucho ruido para pocas nueces...Bill Bones escribió: Y luego, por lo visto GWX desactiva la música de fondo del juego, pero los archivos aún están ahí. ¿Cómo se hace para reactivar la música de fondo del juego?
Bill, con esto me he quedao un poco flipao... No recuerdo haber hecho ninguna opcion del spawolves SIN los diales deslizantes (o éstos desactivados).. luego corrobora lo que comentas porque ahí no te entiendo bien.. La opción solo-Interface del SpaWolves si mal no recuerdo, llevaba: arreglos para Integrated orders, el mod tdc con sus diales corregidos en uzo y periscopio, la nueva version de los 6 diales deslizantes (que ahora no para de dar vueltas por subsimBill Bones escribió: ya tengo el GWX instalado y traducido con el spawolves y los diales deslizantes desactivados y tal... estoy casi listo para jugar), el panel de estaciones modificado y en color y algun que otro retoque grafico a algunas pantallas.. (kizás se me olvide algo, pero ésto era lo importante)...
Salu2.