[OT] PDA con navegador integrado.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[OT] PDA con navegador integrado.

Como se que aqui hay mucha gente puesta en gadgets tecnológicos y yo no estoy en ese grupo, acudo a vosotros para pediros consejo.

En breves fechas mi hermana hará un viaje a Tenerife, y como alli todas estas cosas estan mas baratas, quiero pedirle que me traiga una PDA con GPS integrado. (El Tom Tom o lo que sea me lo regalaria mi amigo Torrente).

Problema numero uno que me encuentro, no se ni por dnode empezar a mirar.

Que quiero, pues:

- un PDA que acepte targetas de memoria para incluirle el TOM TOM, y si es posible, que tenga dos ranuras, pues una compañera se compro un cacharo desos con una sola ranura, y no puede quitarle la que tiene, pues se le desconfigura el navegador cuando lo hace, y resulta un lio volverlo a configurar.

- que me sirva, evidentemente como organizador de tareas y agenda.

- que no necesite antena externa, que la traiga incluida.

- que tenga una pantalla decente, el que tiene mi compañera tiene una pantalla bastante pequeña, la verdad.

- que su precio esté en torno a los 300 € o menos.

- que sea ampliable, y se le puedan meter programas y una buena capacidad de almacenamiento, no se si estos cacharros tienen disco duro o solo funcionan con targetas de memoria, la verdad.

Y como no se que mas pedir, por que no tengo ni idea, os dejo que me digais vosotros que mas es necesario.

Si me poneis marcas y modelos, para poder mirarlos por inet, os lo agradecere.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La qtek ahora htc está muy bien, pero solo tiene una tarjeta... yo la uso a diario.

La única que conozco con 2, es de hp, y está en 500€ largos... Siempre hablando de teléfonos.

Por cierto, la HTC está sobre los 400€.

SOlo conozco PDA's que sean teléfono, sorry... por eso los precios
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no quiero que sea telefono, ya tengo uno :P
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿y por qué no te pillas una psp?

Señor Beltza? a escena por favor.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

por que una PSP es una consola de videojuegos, no una PDA con navegador..

Señoreeeees, no me desvien el tema que me conozco, un poquito de porfavor. arg.-
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Error....

LaPSP tiene navegador de internet vía Wi-fi. Lo único que necesitas es estar en una local con wi.fi. Además puedes jugar :D :D , ver pelis, fotos, oir música y otras aplicaciones de homebrew, es decir, aplicaciones no originales de Sony hechas por los usuarios. Para acceder a ellas, tienes que meterle a la PSP un "windows" también homebrew. Con él puedes jugar a juegos de video consolas antiguas, leer libros y se está a punto de conseguir escribir con teclados de pdas.
Por puesto también dispone de GPS oficial, video cámara y cámara de fotos. Aunque todavía no esta disponible, se comenta que con la video cámara se va a poder chatear online. Actualmente puedes chatear en el messenger. Incluso he probado a meterme en Helga y funciona :D . Lo malo es que la forma de escribir es tipo teléfono móvil, y no es muy cómodo.
También puedes jugar vía infrarrojos con gente a tu alrededor. Mi mujer tiene otra pequeña maravilla de estas y no veas las partidas que nos echamos al Medal of honor :D , y también algunos vuelos con un simulador de aviones que hay.

Los juegos no son la repera, pero son buenos para una video consola de mano.

Eso sí, como agenda... poca cosa. Sé que hay alguna aplicación de ese tipo, pero la carencia de teclado no la hacen muy práctica.

¿Contento, Mendas :mrgreen: :mrgreen: ?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: ¿Contento, Mendas :mrgreen: :mrgreen: ?
Pues de momento no me la he pillado...de momento.

Primero he estado informandome en las tiendas cual me convenía, precio y que me ofrecían por comprarla, upgradearla o downgradearla y luego estoy a la espera manteniendo la esperanza de que el lanzamiento de la ps3 haga bajar los precios de la psp porque la novedad será la 3 y albergo la esperanza de que las ventas se resientan un poco en favor de la 3, que será la que todos quieran llevarse a casa y los de Sony bajen el precio de la psp.

Pero es un cacharrete increible. Le falta el teclado eso si.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ejem, siento ponerme repetitivo... pero de PDA's aun no habemos leido nada en este hilo ¬¬
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ACME haber si te oriento un poco: si quieres que tenga GPS, doble ranura de tarjeta y que sea ampliable mucho me temo que por menos de 400 leuros no la vas a encontrar, otra cosa sera en Tenerife.

En cuanto a lo que dices de desconfigurarse con una sola tarjeta, mucho me temo que tu amiga no tiene bien configurada la PDA.

Dime si lo que mas lo vas a querer es como navegador o como agenda, por que cambia mucho de un uso al otro.

Tienes la ACER n35 que tiene gps pero con solo una ranura de tarjetas, esa la usa mi hermano y le ha podido meter el Tom Tom sin ningun problema.

De todas formas en internet hay mucha ayuda. Seguire buscando :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Lo de las dos targetas lo dije por lo de la desconfiguracion, pero es lo mas prescindible, pues ya supongo que encarece mucho.

El uso sera 60-40 como organizador-navegador, o sea, que estara bastante equilibrado en ese aspecto.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”