::doro ::doro ::doro Le mando al fondo... con un acústico y.... me dice donde tenía un Cargo esperando para rematarlo... sin comentarios.
Bueno... espero seguir aprendiendo sin necesidad de mandar al fondo a los amigos.
Un placer navegar con ustedes
Siu: Todo un caballero
Moderador: MODERACION
Y yo cai el primero. Aun me dura la rabia
Los mercantes casi en posición de disparo, cuando tres corbetas sobrepasan mi posición. Cuando ya creia que habia pasado inadvertido, una de ellas se para justo a 100 m. de mi proa. Pero no oigo ASDIC, simplemente está ahi, parada.
Esta maniobra de la corbeta me mantuvo atento a sus movimientos, sin apercibirme que por popa salía de entre la niebla otra corbeta que me arrolló literalmente. Ni siquiera di la alarma, ni escuché el ASDIC. Parecía un ataque perfectamente calculado entre las dos corbetas.
En fin, no se puede navegar con el gramófono encendido
Aún estoy rabioso

Los mercantes casi en posición de disparo, cuando tres corbetas sobrepasan mi posición. Cuando ya creia que habia pasado inadvertido, una de ellas se para justo a 100 m. de mi proa. Pero no oigo ASDIC, simplemente está ahi, parada.
Esta maniobra de la corbeta me mantuvo atento a sus movimientos, sin apercibirme que por popa salía de entre la niebla otra corbeta que me arrolló literalmente. Ni siquiera di la alarma, ni escuché el ASDIC. Parecía un ataque perfectamente calculado entre las dos corbetas.
En fin, no se puede navegar con el gramófono encendido

Aún estoy rabioso

El Mar y la Flotilla estan llenos

Gunther...14 barcos en una patrulla...se caso con la hermana de Doenitz...y no recibio la cruz de Caballero hasta que se la concedió Raeder...Doenitz tenia sus reservas para evitar habladurias...Ursula...¿les suena?
Tras la guerra escribio un libro para la Royal Navy
Saludos

Gunther...14 barcos en una patrulla...se caso con la hermana de Doenitz...y no recibio la cruz de Caballero hasta que se la concedió Raeder...Doenitz tenia sus reservas para evitar habladurias...Ursula...¿les suena?
Tras la guerra escribio un libro para la Royal Navy

Saludos

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..