Por favor ¿alguien me puede regalar una cuenta de Gmail?
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No, eso es lo bueno de google. Para empezar te dice todo lo que hace y lo que hace no molesta.Tuerto escribió: Como usuarios "normales" no tenemos gran problema, simplemente que tus datos corran como la polvora y el volumen de Spam especialmente diseñado para tus gustos aumente su volumen y estrañamente tus busquedas son mas "guiadas", tienes siempre un "oreja" encima etc...
Google no te envia spam, lo que hace es en sus ventanas de anuncios que ves en mil sitios, poner publicidad en funcion a la informacion recopilada. Yo desde luego no tengo problema alguno en ello, otra cosa es el robo de informacion, pero eso es cosa de MSN no de google.

Gamad, preguntate, eso depende de donde vivas y su legislacion. Pregunta a los usuarios chinos o de cualquier pais, digamos fuertemente dirigido. Google traga con lo que dicen los "gobernantes" locales. Ellos pueden filtrar o compartir lo que ellos quieran ydepende de quien sea el interesado pues tragan.....
A mi no me van hacer nada, perooooooooooooo..................... no quiero estar en ninguna lista, por lo menos en las que pueda evitar, tal como no uso nunca, MSn...
Pon quitar msn en google y solo tienes que ejecutarlo...
y yas ta....
Esta bien este post.....
Gracias Gamad..
Von Tuerto,.-
Von Tuerto.-
A mi no me van hacer nada, perooooooooooooo..................... no quiero estar en ninguna lista, por lo menos en las que pueda evitar, tal como no uso nunca, MSn...
Pon quitar msn en google y solo tienes que ejecutarlo...
y yas ta....
Esta bien este post.....
Gracias Gamad..
Von Tuerto,.-
Von Tuerto.-