He estado haciendo mis primeros....prfffxdjjfjf....pinitos con el Koralle y.....ppfdghrjjjargh......me estoy poniendo de los nervios.
Bueno, ahora en serio, "vaya mierda de programita".
El caso es que a base de abrir misiones realizadas por miembros de la flotilla, he podido ir dándole forma, pero hay algunos detalles que me desconciertan. A ver si alguien me los puede aclarar:
1º.- ¿No estaré haciendo el pazguato con el Koralle?. ¿Es el que utilizáis vosotros para hacer las misiones, verdad?
2º.- Si es así, aclaradme como se dan órdenes a las unidades. Yo lo que hago es crear waypoints e insertar las respectivas órdenes en el cuadro donde aparecen, pero al pasar de waypoint a waypont se me borran. Ya me he fijado también que, por ejemplo, si una unidad tiene que hacer una patrulla en una zona concreta, el primer waypoint debe coincidir con su primera posición, insertar ahí las ROE de toda la patrulla y en el ultimo waypoint, que también debe coincidir con el primero, asignar la orden de loop patrol, pero, como ya he dicho, al pasar de waypoints se borran las órdenes.
También me he fijado que otros asignáis Bases a unidades en zonas determinadas (me refiero sobre todo a unidades marítimas). Bien, he intentado hacerlo así, pero ni se mueven, ni atacan ni nada de nada.
3º.- ¿Me podéis desvelar qué significa cada tipo de orden?.
4º.- Otro problema que tengo es determinar qué tipo de unidades se corresponden a las diferentes siglas que existen. ¿Alguién me puede pasar un listado de las mismas en cristiano?.
5º.- ¿Conocéis algún manual sobre el mismo?. No me importa que esté en inglés. He visto algún post de Beltza donde se comenta uno, pero el enlace ya no funciona.
Agradecería que me intentáseis resolver estos puntos.
Un saludo a todos.
Necesito ayuda con Koralle
Moderador: MODERACION
Bukanero, siento no haberte dado una respuesta.
Yo no puedo personalmente darte de alta en el foro. Lo único que hago es cursar la petición al FC, Defcon. Lo hice el mismo día en que la recibí. Pero está trabajando fuera de su casa esta semana y tal vez lo solucione el fin de semana.
En cuanto al Koralle ....
Para empezar yo no lo uso. Tengo instaldo el W98 y sólo funciona con el XP.
Pero para serte sincero, las preguntas que te formulas nos las hemos hecho todos los que nos hemos acercado a la oscura ciencia de confeccionar misiones. Nunca hubo ni un manual, ni un programa oficial para hacerlo. La empresa Ubi nunca ayudó en ese sentido.
¿Cual es la solución? Romperse los cuernos y pasar multitud de horas haciendo pruebas y más pruebas. Por desgracia es así.
Si tienes dudas puntuales, se intentará ayudarte.
Un saludo.
Yo no puedo personalmente darte de alta en el foro. Lo único que hago es cursar la petición al FC, Defcon. Lo hice el mismo día en que la recibí. Pero está trabajando fuera de su casa esta semana y tal vez lo solucione el fin de semana.
En cuanto al Koralle ....
Para empezar yo no lo uso. Tengo instaldo el W98 y sólo funciona con el XP.
Pero para serte sincero, las preguntas que te formulas nos las hemos hecho todos los que nos hemos acercado a la oscura ciencia de confeccionar misiones. Nunca hubo ni un manual, ni un programa oficial para hacerlo. La empresa Ubi nunca ayudó en ese sentido.
¿Cual es la solución? Romperse los cuernos y pasar multitud de horas haciendo pruebas y más pruebas. Por desgracia es así.
Si tienes dudas puntuales, se intentará ayudarte.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!